Athila escribió:Esa cuña ahora formó un canal alcista pero está la Resistencia por 10000 y 50% FIBO por 9900. Vuelve a 9000.-
Athila como estas, quiero permitirme decir que no estoy de acuerdo con que el 50% de Fibonacci sea una resistencia, mas bien en todo caso seria un soporte, ya que la cotización termino por encima de este nivel.
En cuanto a la vuelta a los 9.000 puntos vale decir que tampoco coincido, el que la cotización regrese a los 9.000 puntos implicaría el quiebre de la linea de tendencia de largo plazo y ademas el quiebre de la EMA de 42 ruedas lo cual lo veo poco probable, pero como el intercambio enriquece a las partes solo nos resta esperar y ver que sucede.
Por ultimo comentar que no me parece tener que sacar un determinado papel para calcular el Indice, si se quita APBR se perdería objetividad a la hora del análisis, sabemos que las reglas para la composición del Merval son claras, y de cambiarlas se estaría formando otro indice que nada tiene que ver con el Merval, para este análisis podemos analizar el papel de forma individual y evaluar su coyuntura.
Vuelvo a adjuntarles el gráfico para quien no lo pudo ver.
Se aguardan los de escala Logarítmica.
Buen fin de semana para todos!