GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gabye

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Jue Mar 27, 2025 9:42 am

Me da la impresion que con este numero el desembolso inicial seria bajo, que opinan?

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Mar 27, 2025 9:40 am

El toto confirmo que el prestamo es de 20000 palos y que el fmi no exige una devaluacion, eso es bueno o malo? No dice el desembolso inicial...que perdido estoy jajaja

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 27, 2025 5:35 am

Tipo Basico escribió: Lindo arrancar el día con gente amena y simpática !!!
Encima ya tengo data que va a subir 16% !!
Son los 3% que bajo más los 13% de pronóstico del más mejor de todos que no erra un trade !!!!
Vamooooooo........
Cuac !!!!

MensajeVie Mar 21, 2025 4:12 pm

JFJB escribió: ↑
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.

El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.

NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.

Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.

Mire, nada mejor que apostar para derimir una cuestion. Si ud tiene honor, apostamos. Yo le garantizo que de perder, le cumplo.
Que dice? Que apostamos?

Ademas, espero que sea buen lector y haga uso de su lecto comprension. "EMPIEZA UN ALZA" Entiende no?

Empieza, como sinonimo puede usar, comienza.

"Comienza un alza semanal" De algo que surge, empieza, inicia.

"Que puede ir" Potencial que implica la posibilidad de que algo suceda, con un grado de probabildiad.
"Hasta el 13% semanal" Que la probabilidad de suba puede darse hasta lo mencionado, pero que sin dudas, puede ser menos, incluso mas. Es un grado de probabilidad, lo que se analiza, es el alza de manera significativa.

Digo, Si terminamos la semana 11% Ud. creeria que yo estaba equivocado?

Si ocupa bien las neuronas que su capacidad biologica le entrega (salvo se hayan arruinado por malos habitos) podria deducir que: La accion se encuentra al alza, y en lo que resta de esta semana (hoy jueves y mañana viernes) la posbilidad de incremento en su valor oscila al 13%.

Si se fija el viernes subio +4 y los devolvio el Martes y el Miercoles (Lunes feriado).

Pero relax. Que hoy deberiamos estar bastante bien. Ud cree que no? Veremos...

5.33 am. Pronto para partir a españa. Nos vamos comunicando.

Si quiere apostamos dinero, sino una buena cena en el lugar que cada uno elija. Iria acompañado, si le parece, hacemos cena para 2.

Donde ud viva me dice, este es el telefono, reservo y le transfiero al local lo que indique que pueda costar con el mejor vino de la casa.

Ud estaria dispuesto a lo mismo? En mi caso, soy muy modesto. No se preocupe :D

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 27, 2025 5:20 am

JFJB escribió: Que hermoso y morboso baile me vi anoche por dios!

Valio cada dolar este partido.

Para las viuditas que dicen que pagar $200 usd por una entrada es un afano, preguntenle a los brazucas que ademas les rompieron el toor en la cancha.

Nada mejor que ir a la cancha a ver a la seleccion y ver un 4-1 a BR con HD.

Mas o menos como a uds que se los viene garchando el merval por no prestar atencion a lo que uno dice. Jaja :115:

Lindo arrancar el día con gente amena y simpática !!!
Encima ya tengo data que va a subir 16% !!
Son los 3% que bajo más los 13% de pronóstico del más mejor de todos que no erra un trade !!!!
Vamooooooo........
Cuac !!!!

MensajeVie Mar 21, 2025 4:12 pm

JFJB escribió: ↑
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.

El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.

NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.

Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 27, 2025 12:49 am

Que hermoso y morboso baile me vi anoche por dios!

Valio cada dolar este partido.

Para las viuditas que dicen que pagar $200 usd por una entrada es un afano, preguntenle a los brazucas que ademas les rompieron el toor en la cancha.

Nada mejor que ir a la cancha a ver a la seleccion y ver un 4-1 a BR con HD.

Mas o menos como a uds que se los viene garchando el merval por no prestar atencion a lo que uno dice. Jaja :115:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 26, 2025 11:04 pm

Leo el pesimismo del foro y digo mie***..... no abro la comitente, debe sangrar, que habrá pasado, volvió el populismo con golpe de estado comandandos por el autoproclamado coronel grabois junto a su triunvirato maximo k, massa y kichi.
Debe estar volando el dólar quizá haya llegado a 2000 3000 o 5000 mil como esperaban los agoreros de la debacle y la inflación... debe estar volando peor que la dejó el kirchnerismo...

El dólar subió 0,5 %, y el merval bajó 1,9% en dólares, contra 1,12% del syp y 1,84% del QQQ

Me encanta cuando el mercado es pesimista!

VLLC!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 26, 2025 9:55 pm

Bochaterow escribió: con este plan economico con o sin la plata del fondo los k lo unico que tienen que hacer (como dicen en medio oriente )si tu enemigo se equivoca no lo molestes y sentaste a esperar que pase su cadaver :lol:

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Es más ...muchas veces fui crítico acá respecto a algunas cuestiones, en alguna oportunidad al poco tiempo de arrancar Milei, compartí algo que la gente entendida opinaba, respecto a que faltaba un ajuste del dólar adicional del 20 %, me criticaron bastante por el planteo.
Se debe reconocer estaban en lo cierto !!!!

De todas maneras es muy cierto lo que decís, si sigue con este esquema, no tiene futuro, más tarde o más temprano se lo llevan puesto. Esa es una posibilidad más que probable..
La otra es que con el acuerdo cerrado, recalcule, y ponga sobre la mesa un plan económico más ortodoxo. La motosierra ya fue. Creo se empezó a dar cuenta de esto, es loco pero no come vidrio..
Eso sí, Caputo ya cumplió su función !!!
Para una nueva etapa no sirve, está quemado. Sigo insistiendo ....después de anunciado el acuerdo ......me pongo el casco.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 9:39 pm

elcipayo16 escribió: Yo la veo a cris haciéndole la guerra a kicci
Se le van 4 senadores
Pierde todas las votaciones importantes
No logra tumbarke los jueces..
Tuvieron que garparle a barras para hacer kilombo en una marcha y no los pudo juntar más por que se cagan a tiros entre ellos
Hay muchísimo humo me parece

lo mas probable es que cualquiera menos milei gane la eleccion en 2027 alguien que hoy a nadie se le ocurre tal vez un gobernador de alguna provincia o intendente o lo que fuera puede ser de derecha o de izquierda y es algo probable que no le pague nada a nadie con argumentos de derecha o de izquierda

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 9:31 pm

Antifáz escribió: Suma total destinada para dividendos (a repartir luego de la Asamblea): 388 mil millones.
El capital de GFG está compuesto por un total de 1.606.25 millones de acciones (281,2 millones de acciones Clase A, de 5 votos por acción y 1.325 millones de acciones Clase B, de 1 voto por acción).

300 deben pedir autorizacion lo que es seguro son los 88 que serian algo mas de 50 pesos la nada misma

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 9:29 pm

candado8 escribió: Gente, en la licitación de mañana qué sería bueno, que haya mucha adhesión o que haya poca? En un caso el gob se fondea pero en el otro se demuestra que no hay expectativas de devaluación... qué sería mejor en definitiva?

La demanda de pesos está saturada, y demás , y la inflación es para arriba.

Lo bueno sería que la adhesión sea más del 100% , y que la tasa que paguen sea menor a la ultima licitación.

Es una barbaridad que liciten link , porque saben que deben liberar ( devaluar)

Entonces , cuando venzan esos bonos link habrá que emitir pesos a lo bestia.

La situación es tan terminal que quizas el mercado no ofrezca link por miedo a un default como hizo Alberto con unos bonos duales que dejó Macri.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 9:29 pm

Bochaterow escribió: con este plan economico con o sin la plata del fondo los k lo unico que tienen que hacer (como dicen en medio oriente )si tu enemigo se equivoca no lo molestes y sentaste a esperar que pase su cadaver :lol:

Yo la veo a cris haciéndole la guerra a kicci
Se le van 4 senadores
Pierde todas las votaciones importantes
No logra tumbarke los jueces..
Tuvieron que garparle a barras para hacer kilombo en una marcha y no los pudo juntar más por que se cagan a tiros entre ellos
Hay muchísimo humo me parece

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 9:23 pm

con este plan economico con o sin la plata del fondo los k lo unico que tienen que hacer (como dicen en medio oriente )si tu enemigo se equivoca no lo molestes y sentaste a esperar que pase su cadaver :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 9:22 pm

Tipo Basico escribió: A ver ........ Ud. es o se hace ? Que le parezca fea la expresión me tiene sin cuidado !!!!
A mí me parece mucho más desubicadas sus actitudes y comentarios fuera de lugar.
Me lo tengo merecido por contestarle amablemente a pesar de demostrar continuamente ser un tipo intratable !!!!
Respecto al error de invertir la s con la c le agradezco el dato, se como se escribe aunque me puedo equivocar tranquilamente.
De todas maneras le voy a devolver la gentileza.

alzamer escribió: ↑
La estupidez de comparar dos gobiernos pésimos.
Dije había habido inflación por debajo del 3%, y la hubo.
Lo del covid y el veneno que se inyectaron es otra cuestión.

Para la próxima que quiera dar clases profesor, tenga en cuenta que en buen castellano la forma correcta es ....HUBO.
Expresar en su lugar había habido es redundante y está mal expresado !!!
Vio ? No séa intolerante porque a Ud también le cabe la regla.

En otro orden.....respecto a su análisis de las reservas ........no me interesa en lo más mínimo su opinión. No interactúo con gente intolerante, no me interesa !!!
Le mando un saludo y por favor pásame a ignorados..

No, por ahora no lo paso.

Tuvo la posiblidad de aprender , la ha desaprovechado…

Agua y ajo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 9:00 pm

Toto te limpia la plaza de pesos
Ruido y más ruido..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 26, 2025 8:58 pm

alzamer escribió: Es feo hablar con el “a ver” , hay que sacarse esa costumbre.
Desicivo se escribe decisivo .
Lo que el mercado le saca a la caja ( que no es del bcra ) son 195 millones el día de hoy, y me parece que mañana será peor.
La parada no sólo es difícil, está terminada.

A ver ........ Ud. es o se hace ? Que le parezca fea la expresión me tiene sin cuidado !!!!
A mí me parece mucho más desubicadas sus actitudes y comentarios fuera de lugar.
Me lo tengo merecido por contestarle amablemente a pesar de demostrar continuamente ser un tipo intratable !!!!
Respecto al error de invertir la s con la c le agradezco el dato, se como se escribe aunque me puedo equivocar tranquilamente.
De todas maneras le voy a devolver la gentileza.

alzamer escribió: ↑
La estupidez de comparar dos gobiernos pésimos.
Dije había habido inflación por debajo del 3%, y la hubo.
Lo del covid y el veneno que se inyectaron es otra cuestión.

Para la próxima que quiera dar clases profesor, tenga en cuenta que en buen castellano la forma correcta es ....HUBO.
Expresar en su lugar había habido es redundante y está mal expresado !!!
Vio ? No séa intolerante porque a Ud también le cabe la regla.

En otro orden.....respecto a su análisis de las reservas ........no me interesa en lo más mínimo su opinión. No interactúo con gente intolerante, no me interesa !!!
Le mando un saludo y por favor pásame a ignorados..

Volver a “Acciones líderes”