COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Le tocará algun día a esta? Los bancos 10% arriba (fácil con el diario del Lunes) pero si noel quiere acumular la puede dormir 5 años más, si quiere llevarse alguna moneda más también. No tira una señal, todo es amasar; ni siquiera los balances actualizados en el sitio, es un detalle menor de la desidia. El mercado pone el precio suponemos
2kk a la venta en 2.35 hay que ser necio o asustar para hacer un paredòn mete miedo son 4,6 KK pesos mucha plata , ojo si pasa explota mal hay que ver si hay tiempo.
Personalmente que el cierre va aser 2.34.
Personalmente que el cierre va aser 2.34.
-
CGC dAPSA
papas y otras yerbas ahi
cerro negro
lindos obj cumplidos 2,20 y 2,37 hoy ,ver para creer por el contexto economico

papas y otras yerbas ahi
cerro negro

lindos obj cumplidos 2,20 y 2,37 hoy ,ver para creer por el contexto economico

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, me dice el dolape que en lugar de dividendo en acciones,, les va a dar a los accionistas la tarjeta alimentaria ,,,,,![]()
![]()
mira como engordan mis chanchitos convertidos a GOLD
![]()
¡¡¡Una locomotora la Barrick!!!...
-
Es necesario mostrar 2 MM a la venta?
-
Athila, me dice el dolape que en lugar de dividendo en acciones,, les va a dar a los accionistas la tarjeta alimentaria ,,,,,
mira como engordan mis chanchitos convertidos a GOLD 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, te ponen 500k a la venta,, con que nesecidad ,,,para que te lleven de a 100 papeles ,, se rien mas que yo en el foro![]()
![]()
![]()
Así es, CAIPIRA HARLEY, lamentáblemente.-
CAIPIRA HARLEY escribió: Como mas barata que la 2.15 ,,, que estas viendo???![]()
y tenias que ser vos, jajaja perdón era agosto!!!!

-
Athila, te ponen 500k a la venta,, con que nesecidad ,,,para que te lleven de a 100 papeles ,, se rien mas que yo en el foro

MORI que es una empresita de mm.rda 7 palos de efectivo mientras COME apenas 5 palos...en fín...
-
Como mas barata que la 2.15 ,,, que estas viendo??? 

bueno, pregunta: por que la 2,05 esta más barata que la 1,95 y la 2,15. Hay una explicacion logica y sensilla pa que la entienda yo? gracias!!! 

Se levanta la cuarentena , no vaya ser cosa que vayan todos juntos a la plaza, tranquilos , despacio y respetando las distancia, jaajajajajajajaaja hagan caso LA COMETA es un ejemplo muy claro. Que no nos contagien los infectados podemos pagar un precio muy pero muy caro, jajajajajaajajaajja