BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Lun Feb 03, 2020 4:30 pm

DON VINCENZO escribió: Así que desconfiaba de mí estimado AlanT ??? :lol:

No, no, es verdad, usted avisa cuando algún fin de semana sube algún chistecito picante o algo por el estilo :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 03, 2020 4:17 pm

Volvimos a la de siempre muchachos, se acabó la camaradería y las sonrisas y optimismo... empieza a bajar un poco y nadie postea, sólo cuando empieza a subir aparecen de todos lados incluso gente que nunca escribe nada... Así no es la cosa, la colaboración y aporte para la banda debe mantenerse.. no les parece?? :111:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 03, 2020 4:04 pm

AlanT escribió: Como me tardaba en abrir el enlace ya me esperaba encontrarme con un cono ensartado en algún pobre diablo :lol:

(pero no, eh, abran tranquilos el enlace)

Así que desconfiaba de mí estimado AlanT ??? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 03, 2020 3:23 pm

DON VINCENZO escribió: HACE YA UN TIEMPO LARGO EL AMIGO DON RESERO ME PIDIÓ QUE LE REZARA A SAN CONO YA QUE LOS QUE VENÍAMOS CON LA MORAL BAJA POR EL RENDIMIENTO DEL PAPEL , QUE NOS IBA DAR SUERTE YA QUE LO TIENEN COMO EL PATRONO DEL JUEGO EN GRAL.

ANDUVE BUSCANDO INFO. SOBRE SAN CONO Y ME ENCONTRÉ CON ESTA PARTICULARIDAD AL MENOS PARA MÍ QUE HASTA EL MOMENTO ERA Y ES UN SANTO DESCONOCIDO.. VEAN Y LEAN...COMO PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS VAN CORRIENDO LOS DÍAS A ESPERA DE DEFINICIONES... SALUDOS PARA TODOS.. :mrgreen:

San Cono, el santo de la “buena suerte” que despierta gran pasión en Uruguay
https://es.aleteia.org/2019/06/03/san-c ... n-uruguay/

Como me tardaba en abrir el enlace ya me esperaba encontrarme con un cono ensartado en algún pobre diablo :lol:

(pero no, eh, abran tranquilos el enlace)

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Feb 03, 2020 3:20 pm

ukumar escribió: Puede que proximas paradas 4.30 yyyy cuaterno otra ve quevaser

Bolt se transformó en uno de los peores papeles de la bolsa quien va a poner un mango acá pasa los años y cada vez está peor .

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 03, 2020 3:04 pm

ukumar escribió: mepa que todavia tiene hilo de plomo...por indicadores le queda fondo todavia. que loco el papel este!!

Puede que proximas paradas 4.30 yyyy cuaterno otra ve quevaser

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 03, 2020 2:59 pm

mepa que todavia tiene hilo de plomo...por indicadores le queda fondo todavia. que loco el papel este!!

cala1977

Mensajepor cala1977 » Lun Feb 03, 2020 2:46 pm

se viene , se viene , se tensa el hilo de este lindo barrilete jejejejee

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 03, 2020 2:27 pm

HACE YA UN TIEMPO LARGO EL AMIGO DON RESERO ME PIDIÓ QUE LE REZARA A SAN CONO YA QUE LOS QUE VENÍAMOS CON LA MORAL BAJA POR EL RENDIMIENTO DEL PAPEL , QUE NOS IBA DAR SUERTE YA QUE LO TIENEN COMO EL PATRONO DEL JUEGO EN GRAL.

ANDUVE BUSCANDO INFO. SOBRE SAN CONO Y ME ENCONTRÉ CON ESTA PARTICULARIDAD AL MENOS PARA MÍ QUE HASTA EL MOMENTO ERA Y ES UN SANTO DESCONOCIDO.. VEAN Y LEAN...COMO PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS VAN CORRIENDO LOS DÍAS A ESPERA DE DEFINICIONES... SALUDOS PARA TODOS.. :mrgreen:

San Cono, el santo de la “buena suerte” que despierta gran pasión en Uruguay
https://es.aleteia.org/2019/06/03/san-c ... n-uruguay/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 03, 2020 1:21 pm

mercedes escribió: Desgraciadamanete DV mi cacharro no permite abrir los archivos de las fotografías pero me contentaría q , si Ud. lo llegó a concocer ,me relate algo del Pasaje Seever en la Ciudad de Bs.As q fue destruido por el ensanche de la Avda. 9 de Julio según me dicen allá por la decada del 60, y q segun me referencia estaría entre la zona de Recoleta y el macrocentro.
Gracias, q suban todas y como dijo Warren "Che" Buffet :¡¡ hasta el alza siempre ¡¡¡ :lol:
:mrgreen:

Yó estoy lejos de los relatos estimada Mercedes :lol: , ésa sí que para mí nó, ya tenemos bastantes relatos... lo que sí le aporto la información que ud. me pidió, espero le satisfaga. Saludos... :wink:
Pasaje Seaver - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Pasaje_Seaver

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 03, 2020 12:27 pm

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 5:10 pm
Y …. si ,,todo indica que será asi ,,, nomas !!! Re: BOLT Boldt :2230:
Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 12:42 pm
Esto es lo maravilloso que el sr mercado regula las acciones , hacia abajo pero hacia arriba , ya verán fíjense esto de BOLDT primer paso hacia arriba de $2,70 a $4,78 segundo paso de $2,40 a $5,69 esto quiere decir que el tercer paso será mas alto que el primero y el segundo será de los $4.55 a los $ 6,80 ? tendrá razón el JAVI ? cumplira el sr mercado ? recuerden que les dije BOLDT esta haciendo lo que hace VALO pero nadie se da cuenta ,,,veran a $boldt pronto en $6 magicamente por el sr mercado ..... porque el regulas las acciones no las mismas empresa ,,,por eo se llama sr mercado , :arriba:

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Feb 03, 2020 12:02 pm

Desgraciadamanete DV mi cacharro no permite abrir los archivos de las fotografías pero me contentaría q , si Ud. lo llegó a concocer ,me relate algo del Pasaje Seever en la Ciudad de Bs.As q fue destruido por el ensanche de la Avda. 9 de Julio según me dicen allá por la decada del 60, y q segun me referencia estaría entre la zona de Recoleta y el macrocentro.
Gracias, q suban todas y como dijo Warren "Che" Buffet :¡¡ hasta el alza siempre ¡¡¡ :lol:
:mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 03, 2020 11:50 am

Tengan muy buen Dia estimados de la banda de BOLDT !!! es una semana clave para BOLDT ,,,,será esta la semana de los $6 ? veremos ….haber sr mercado ,,,que ordeno ? :mrgreen: :arriba: :arriba: :2230:

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Lun Feb 03, 2020 11:41 am

estan todos en el AF20 :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 01, 2020 4:53 pm

RELAX PARA ESTE FINDE MUCHACHOS ............ :115: :115:

Toscana es una región en el noroeste de Italia central. La capital regional es Florencia.

https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4274

https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4273

Imágenes de un paseo por Bangkok, la capital y ciudad más grande de Tailandia.

El puerto de Amberes, en Bélgica, es un puerto ubicado en el corazón de Europa al que pueden acceder barcos de tamaño natural. Amberes está al comienzo del estuario de Scheldt. Este estuario es navegable por barcos de más de 100 000 toneladas hasta 80 km tierra adentro.

https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4263

QUE DISFRUTEN ESTE FIN DE SEMANA

SON MIS DESEOS

Volver a “Acciones general”