pampelazo escribió:Ojito igual eh... que si gravan PF y Lebacs ya saben donde va terminar yendo la guita
Si obvio, va todo al verde y a la caja de seguridad. Y a la mie*** con todo el sistema

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Ojito igual eh... que si gravan PF y Lebacs ya saben donde va terminar yendo la guita
deportado escribió:Jeje me sumo al club de fans de massita
Se recibio de abogado en el 2013 en la UB....
trabajo como director de Anses año 2003, segun el estatuto interno NO puede ocupar ese cargo sino tiene titulo terciario. Como hizo entonces si se recibio en el 2013?
jefe de gabinete del CHORRO mas grande de la Argentina y de todos los tiempos, pero el NO vio nada....
Massita fue al igual que Amado Boudou activista de la UCeDe de la linea mas de derechadel partido!!!
Massita se "enamoro" del hdrmp de mendez y por su puesto se hizo Peroncho.
Argentina un pais con buena gente
Si, como seguro no sabía lo de los hijos de d elia en el anses, ese charlatan hace política par la cámara y si ese mamarracho pierde otra elección y desaparece de la política.
deportado escribió:Jeje me sumo al club de fans de massita
Se recibio de abogado en el 2013 en la UB....
trabajo como director de Anses año 2003, segun el estatuto interno NO puede ocupar ese cargo sino tiene titulo terciario. Como hizo entonces si se recibio en el 2013?
jefe de gabinete del CHORRO mas grande de la Argentina y de todos los tiempos, pero el NO vio nada....
Massita fue al igual que Amado Boudou activista de la UCeDe de la linea mas de derecha del partido!!!
Massita se "enamoro" del hdrmp de mendez y por su puesto se hizo Peroncho.
Argentina un pais con buena gente
deportado escribió:Te equivocaste en dos letras, seguramente quiciste poner CECO
Einlazer84 escribió:Te quedo mal una letra seguro te referis a CEPU, y si me parece mejor que PAMP mil veces CEPU.
deportado escribió:Contate otra, hablame del CEPO
Iceman2016 escribió:Massita es un charlatan, si algún día llega a la presidencia espero que todos los opositores le devuelvan gentilezas así tiene que dejar el gobierno y rajarse en un submarinolo detesto por panqueque y charlatán.
Einlazer84 escribió:Solo en materia Bursatil sinceramente me quedo con CFK, era todo una m.... pero por lo menos en la bolsa estabamos tranquilos.
Iceman2016 escribió:Massita es un charlatan, si algún día llega a la presidencia espero que todos los opositores le devuelvan gentilezas así tiene que dejar el gobierno y rajarse en un submarinolo detesto por panqueque y charlatán.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 391 invitados