Van a perder, y como lo voy a disfrutar, por segunda vez, en Agosto fue la primera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A otro tonto con ese cuento, no sacaron a nadie, son socios de los K, quedó a la vista en este gobierno, y sabes porque? porque son peronistas, o de donde salió Santilli? y Larreta? y Vidal? y Ritondo? Y Pato Bullrich?
El Calificador escribió: ↑ No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.
No me basta con que se vayan, necesito justicia.
El Calificador escribió: ↑ No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.
No me basta con que se vayan, necesito justicia.
chelo escribió: ↑ De verdad te crees progre por que siendo una persona mayor votas como si fueses un pendejo.
Amigo, no existe la posibilidad de tener un país normal sin estado ni instituciones.
El secreto no es dinamitar los escombros, es recontruir desde las cenizas.
Dos dedos de frente por favor !!!
El Calificador escribió: ↑ A otro tonto con ese cuento, no sacaron a nadie, son socios de los K, quedó a la vista en este gobierno, y sabes porque? porque son peronistas, o de donde salió Santilli? y Larreta? y Vidal? y Ritondo? Y Pato Bullrich?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 159 invitados