torino 380w escribió: ↑ Vas a ir Javi a la asamblea ?
TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y AMIGO torino380w sepa disculpar recién le conteste y cuando lo mande pum !! sin internet jajaja le comentaba que , este año con la familia nos privamos de las vacaciones , cuanto quisiera ir a la asamblea , no solo de BOLDT sino de varias como BYMA , hasta mi señora me insiste , jaja pero yo le respondo primero la casa , y el asadito donde voy a recibirlos sino ? jajaja pero en cuanto me acomode estaremos allí , en esta no , usted como anda , ? vio BOLDT hoy y como cerro ? jajaja como dije no va a bajar a menos de $4,55 y no me creen jaja ja la esperan en mucho menos ,,,mire que a mi me gustan las ofertas he ,, pero aquí vi a BOLDT fuerte muy fuerte , en mas le digo , como ya confese en el grafico , que me preocupa ,,mire en lo que pienso ,,,¿ que hara BOLDT en los $6,80 ? se detendrá o pondrá 4to y 5to paso ? ya vera estimado como este simple inversor con menos de 4 años da en la tecla ,,,,elegi a BOLDT luego de VALO y se que no me equivoque ,,,,ya vera ahora le pedi al sr mercado un +7 me lo dara ? jajaja le mando un abrazo enorme espero que ande bien , y por ahora me las arregle con la luz por eso no lo moleste , cuando venga al asadito entenderá , porque no podía llamarlo , ya que los trabajos avanzan y se modifican ,,ahí esta el punto ,,,y el problema ,,,jajaja