BOLT Boldt

Panel general
LUCHOCHEVY

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Feb 06, 2020 9:14 pm

Roque Feler escribió: Como hace mi vecino que compra un litro de leche en $ 50 y le agrega un litro de agua para tener 2 litros por la misma plata. :roll:

El tema es q tu vecino se olvida q puede vender 2 lts a 100 y gano el doble.
El ej. es valido pero ves el vaso medio vacio y otros vemos el vaso medio lleno!!!

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Feb 06, 2020 9:10 pm

Abeja escribió: Aprovechando los más de 40 grados, podemos decir que el

Infierno está encantador!! :wink:

ABEJA RICOTERO!!!!

-El futuro llegó hace rato. –

-Vivir solo cuesta vida. –

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 5:42 pm

[quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO ,,que tal he ,, usted siempre inculcando , he ,,,leyendo un poco su cortesía , me dije , hoy pagamos miles de USD por una casa y los ranqueles se la daban""" por una damajuana de vino """ jajaja :lol: parece que algunos quieren cambiar DAMAJUANAS DE VINO ..POR UNAS BOLDT JAJAJA :lol: :arriba: :mrgreen: De qué trata[editar]

Toldo de cueros pampeano, de origen tehuelche, similar a los usados por los ranqueles como vivienda (1897).
La travesía del coronel Mansilla ―18 días entre el 30 de marzo y el 17 de abril de 1870― junto a 18 hombres casi desarmados, dos de ellos misioneros franciscanos, consistió en un viaje de unos cuatrocientos kilómetros a caballo, desde el fuerte cordobés Sarmiento de Río Cuarto hasta la laguna Leuvucó en los actuales límites de la provincia de La Pampa y la provincia de San Luis. En este último lugar, en el que permaneció 18 días, se encontraban las tolderías de Leuvucó, donde Mansilla, charló con Mariano Rosas intentando convencerlo de refrendar un tratado de paz que en verdad él sabía tenía una validez relativa, ya que si bien Domingo Faustino Sarmiento lo había aprobado como presidente, aún faltaba que lo aprobara el Congreso.
El tratado además proponía la compra a los indígenas de sus territorios, los cuales sin embargo aún no se les habían reconocido. Más aún, una ley de 1867 ordenaba su expulsión al otro lado del río Negro.
Mansilla en principio no tuvo escrúpulos con todo esto: su viaje tenía como objetivo ganar tiempo hasta que se diera la batalla definitiva. Sin embargo, después de reconocer a los ranqueles, tuvo para ellos palabras de apoyo y defensa. A su vez ellos mostraron recelo y escepticismo durante la presencia de la expedición. En realidad Mansilla, pese a que quedó fascinado por el estilo de vida de los ranqueles, como eurocriollo veía el progreso en el avance y la ocupación de tierras para la agricultura y la ganadería. Tras ese objetivo condujo sus tratativas, y sus verdaderas intenciones se reconocen en su intervención como diputado en el Congreso Nacional. En la sesión del 18 de agosto de 1885 se opuso a que se les concedieran tierras a los ranqueles, aduciendo que las venderían «por una damajuana de vino». También se opuso a que se los considerara «ciudadanos».
En su excursión describe las paradas, el trabajo de los rastreadores, sus extravíos, o el envío de chasquis.
Reproducimos aquí un fragmento del libro, que trata de su llegada al campamento de Mariano Rosas

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 5:32 pm

Estimado sr mercado ,,,yo le pedi un :arriba: +7 muchísimas gracias , usted siempre cumple :respeto: peso mas peso menos , cerro por arriba de los $5 :mrgreen: :2230: Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 4:13 pm
deberíamos cerrar hoy en $5 no ? que les parece ? o mejor $5, 12 será mucho para el SR MERCADO ? jajaja que no me creennnnnnn jajaja les digo festejen y no me creen vamos derechito a lso $5,80 y $6,80

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 06, 2020 5:31 pm

S&P Merval de mediano y largo plazo - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=0Ipzp7R ... ploademail

A ver amigo Javi espero que le sirva este archivo de audio y video... :bebe: :bebe:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 06, 2020 5:30 pm

nicklesson escribió: Si boldt mantiene este valor que es razonable para una accion que no tiene nada a futuro por ahora,vale oficialmente puede ser en un mes o 2 meses $2,84.
Asi que esperare ese dia para comprar dentro de un mes o 2 meses y por ahi las consigo aun mas baratas que $2,84 :100:
No tengo ningun apuro.

Como hace mi vecino que compra un litro de leche en $ 50 y le agrega un litro de agua para tener 2 litros por la misma plata. :roll:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 06, 2020 5:14 pm

Si boldt mantiene este valor que es razonable para una accion que no tiene nada a futuro por ahora,vale oficialmente puede ser en un mes o 2 meses $2,84.
Asi que esperare ese dia para comprar dentro de un mes o 2 meses y por ahi las consigo aun mas baratas que $2,84 :100:
No tengo ningun apuro.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 5:11 pm

NICOLETTO escribió: estimados... tengo una encrucijada. tengo ahorrado un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 dias.
se me cruzo la idea de aprovecharlo para comprar un paqueton de estos papeles y aprovechar el 1.75 mas de acciones y ganar en cantidad pra luego vender el mismo monto que ingrese y aqui no ha pasado nada. pero ete aqui... que no tengo la certeza tecnica de que mis calculos sean correctos. escucho opiniones. es lisa y llanamente un negocio pero todavía no puedo calcular el verdadero riesgo.

Estimado sr NICOLETTO ,,, USTED BIEN DICE AQUI """""un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 días"""" sin que se ofenda , si lo va a necesitar , 1) mejor es cumplir con la responsabilidad , asi BOLDT suba a $8 ,,,mejor es perder ganancias que estar estresado y lo lleve a cometer un error imprudente , los baldes en mi caso acompañan el papel , no se ponen todos los baldes juntos ,se ingresan con diferencias que justifiquen el movimiento y no arriesgue dificultad innecesaria , saludos ,,,por eso dije $4,55 porque talvez BOLDT no para hasta los $5,80 0 $6,80 por lo tanto ya debería haber aprovechado , pero si tiene ganas, , y puede mas sus deseo , pruebe solo 1 balde de esta manera estará mas tranquilo , :wink: hasta los $5,80 ya que entre los $5,80 y $6,80 hay que estar atento ,,saludos y espero le sirva

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 06, 2020 4:56 pm

Aprovechando los más de 40 grados, podemos decir que el

Infierno está encantador!! :wink:

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Jue Feb 06, 2020 4:47 pm

:arriba: :arriba:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 06, 2020 4:47 pm

Aparece el interes

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Jue Feb 06, 2020 4:45 pm

NICOLETTO escribió: estimados... tengo una encrucijada. tengo ahorrado un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 dias.
se me cruzo la idea de aprovecharlo para comprar un paqueton de estos papeles y aprovechar el 1.75 mas de acciones y ganar en cantidad pra luego vender el mismo monto que ingrese y aqui no ha pasado nada. pero ete aqui... que no tengo la certeza tecnica de que mis calculos sean correctos. escucho opiniones. es lisa y llanamente un negocio pero todavía no puedo calcular el verdadero riesgo.

perdon antes que todo buenas tardes.

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Jue Feb 06, 2020 4:45 pm

estimados... tengo una encrucijada. tengo ahorrado un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 dias.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 4:35 pm

cala1977 escribió: bueno dias javi , se viene dando el despegue nomas jejejeej :respeto:

Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 usted pudo apreciar que sr estimado Ronny , según su punto de vista , el papel podría pisar los $6,50 ,,, bien ,,, el sr mercado me enseño que a medida que el papel sube , es importante tener una mirada de AT y cuando llegue a los $6,50 del sr Ronny o mis $6,80 que hara el papel ahí ,,,ya que ahí esta la clave , ? donde yo puedo aprovechar al máximo lo que BOLDT puede dar , seguirá ? a los $8 y $9 o cortara en $7 ? para luego subir con fuerza ? jajaja veremos pero tenemos que ir si o si a los $6 como minimo ,,, :arriba: :mrgreen:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Jue Feb 06, 2020 4:18 pm

javi escribió: deberíamos cerrar hoy en $5 no ? que les parece ? o mejor $5, 12 será mucho para el SR MERCADO ? jajaja que no me creennnnnnn jajaja les digo festejen y no me creen vamos derechito a lso $5,80 y $6,80 :arriba: :mrgreen:

bueno dias javi , se viene dando el despegue nomas jejejeej :respeto:

Volver a “Acciones general”