Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Yo también creía lo mismo pero leyendo (según lo que yo interpreté) la suscripción... se tiene que hacer.
Por otra parte consulto. Cuando empiecen a pagar dividendos en 2020. Lo podrían hacer con acciones tranquilamente supongo. Saludos a todo este gran gran foro.
taranta escribió:La suscripción yo creo que no se va hacer correra el mismo destino que el desliste, la posibilidad de recuperar el dinero de los aportes de la empresa sera via las utilidades que van a ser muy sustanciosas, es una posibilidad , me es muy sugestivo que en la ultima asamblea se haya patiado para delante por que querian ver los resultados del balance...es descabellado pensar eso??
taranta escribió:La suscripción yo creo que no se va hacer correra el mismo destino que el desliste, la posibilidad de recuperar el dinero de los aportes de la empresa sera via las utilidades que van a ser muy sustanciosas, es una posibilidad , me es muy sugestivo que en la ultima asamblea se haya patiado para delante por que querian ver los resultados del balance...es descabellado pensar eso??
PELADOMERVAL escribió:ajajja que grande que entraste jhusto, ajjaa
SGS escribió:Vos sos el chano que todos conocemos?
chano_138 escribió:Buen cierre!!!! Hoy permitieron cargar algo a los que querían sumarse al tren de la alegría
! Todo apunta al cierre semanal que vamos a tener
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, Google [Bot], Ladorr, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 275 invitados