El gran inversor jeje
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Donde esta el gran inversion que agitaba ripio..
Jejjeje
XRP: $0.4618 (+0.84%)
ADA: $1.16 (-0.23%)
XLM: $0.4013 (-2.90%)
BCH: $495.64 (-3.75%)
LTC: $176.89 (-4.43%)
BNB: $226.52 (-4.65%)
ETH: $1,495.67 (-4.96%)
DOT: $33.66 (-6.72%)
LINK: $27.20 (-7.31%)
Jejjeje
XRP: $0.4618 (+0.84%)
ADA: $1.16 (-0.23%)
XLM: $0.4013 (-2.90%)
BCH: $495.64 (-3.75%)
LTC: $176.89 (-4.43%)
BNB: $226.52 (-4.65%)
ETH: $1,495.67 (-4.96%)
DOT: $33.66 (-6.72%)
LINK: $27.20 (-7.31%)
hoy arranca votacion de proyectos de cardano... hay que hacer un proceso de registracion... hay que tener 3000 adas, tiene un incentivo en adas por participar.. hay numerosos tutoriales en youtube.
muy interesante
muy interesante
Que libro recomiendan para empezar en criptomonedas.
No se absolutamente nada. Y quiero estudiar el tema.
Leyendo en algunos foros opiniones a favor u en contra me da la sensación que es una burbuja fenomenal a punto de estallar.
Quiero leer desde cero para llegar a una conclusión si es o no oportunidad de ingresar a estos valores ?
No se absolutamente nada. Y quiero estudiar el tema.
Leyendo en algunos foros opiniones a favor u en contra me da la sensación que es una burbuja fenomenal a punto de estallar.
Quiero leer desde cero para llegar a una conclusión si es o no oportunidad de ingresar a estos valores ?
Viruela escribió: ↑ Gracias por la data. Recién acabo de chatear don ellos. Me pareció bueno. Voy a investigar un poco más para ver si abro la cuenta ahí.
La iba a abrir en binance pero no me gustó la manera de tener que fondear la cuenta mediante P2P y lo mismo para rescatar el dinero. Muy engorroso si son montos grandes.
Buenisimo! despues conta tu experiencia asi sumamos todos.
Saludos.
Gracias por la data. Recién acabo de chatear don ellos. Me pareció bueno. Voy a investigar un poco más para ver si abro la cuenta ahí.
La iba a abrir en binance pero no me gustó la manera de tener que fondear la cuenta mediante P2P y lo mismo para rescatar el dinero. Muy engorroso si son montos grandes.
Que complejo que es el tema para comprar criptomonedas.
Tengo 50 mil dólares en el banco francés argentina y quiero comprar bitcoin... como c@r@jo hago?
Tengo 50 mil dólares en el banco francés argentina y quiero comprar bitcoin... como c@r@jo hago?
Garamond escribió: ↑ si entrás con DAI a Buenbit cambiás por USD y te los transferís a tu cuenta bancaria, sin pesificar. También podés entrar con DAI, ETH, BTC y otras a Ripio y cambiar a $$$ x CCL+5% aprox.
yo no tengo cuenta afuera, sólo wallets.
calculo que el tema es no entrar con USD desde afuera, ahí si te atiende el peluquero.
Gracias.
Capo te dejo mi codigo binance para registrarte asi compras las cardano asi te descuentan una moneda:
https://accounts.binance.com/en/register?ref=67835572
si entrás con DAI a Buenbit cambiás por USD y te los transferís a tu cuenta bancaria, sin pesificar. También podés entrar con DAI, ETH, BTC y otras a Ripio y cambiar a $$$ x CCL+5% aprox.
yo no tengo cuenta afuera, sólo wallets.
calculo que el tema es no entrar con USD desde afuera, ahí si te atiende el peluquero.
Lo único que me frena en entrar en criptomonedas es que no tengo cuenta en el exterior y tengo entendido que si queres vender tus bitcoins y hacerte de los dólares cuando te lo transferís a tu banco se pesifican a valor oficial. Lo cual te hacen pelo y barba.
-
Buenas.
Consulta, porque estoy medio verde en esto todavia.
Pero estoy percibiendo algo de afuera en crocantes, y estoy entre airtm y transferwise.
Cual de los dos recomiendan para despues poder hacerme de criptos de una manera sencilla, porque tengo entendido que los dos son medio enquilombados para poder operar directamente con Binance.
Algun consejo o recomendacion para no caer en la pesificacion al oficial?
Consulta, porque estoy medio verde en esto todavia.
Pero estoy percibiendo algo de afuera en crocantes, y estoy entre airtm y transferwise.
Cual de los dos recomiendan para despues poder hacerme de criptos de una manera sencilla, porque tengo entendido que los dos son medio enquilombados para poder operar directamente con Binance.
Algun consejo o recomendacion para no caer en la pesificacion al oficial?