Napoleón escribió:Estoy participando poco en el Foro porque hay foristas de lujo que estudian, comparten, comunican sin mezquindades ni avaricia. El Caso de los inteligentes y pertinentes aportes constantes de KennethDart es buen ejemplo de ello.
¿Hace falta recordar que el gobierno que se fue además de ser el más corrupto de la historia argentina y el que mayor daño a cometido contra la Cultura, el Ser Nacional, la militancia política genuina, las instituciones republicanas, la convivencia social... además fue destructor del Sistema Energético Nacional que tenía a TGS como una de las más eficientes empresas del país?
Perdón que haya resumido el post, pero me pareció lo mas sustancial.
En cuanto al foro es una pena que tantos muy buenos foristas ya no participen, por nombrar algunos que de tanto en tanto los veo por ahi, Andresol, RC, Febo (el maestro como prefiero referirme a él), Coctel, Quienduda (un amigo del foro y de paso le mando un saludo) y tantos otros que se escapan a la memoria.
Obvio que cansa, aburre, están los que entran con sólo el objetivo de cargar a quien haya arriesgado algun pronostico o una opinion, pero pienso que no hay que renunciar a las buenas practicas y en definitiva en el foro sabemos quien "vale" y quienes "no existen". Como en la vida, pero detras de un nick, y no por ser anónimo debemos ser menos responsable de lo que se dice o expresa.
Y en cuanto al segundo párrafo una excelente definición de lo sucedido y el estado de animo que sentimos los que defendimos y aún creemos en ideales que no se resignan pero debemos ver con bronca y hasta con vergüenza ajena como han denigrado las viejas reivindicaciones por una sociedad, paises hermanos y un mundo mejor... para la gente claro, no para 4 delincuentes.
Hay que separar la paja del trigo, en el foro como en la vida... es la forma que encontre para sobrevivir en este mundo jajaja y jamas renunciar a los ideales, que ya llegará el momento apropiado.