jmario escribió:No seguí la rueda colega ¿ se sabe porqué la voladura del after, será que se dieron cuenta que tambien es petrolera ?
Viene por lo de PESA y tambien si claro gran suba del OIL,...¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:No seguí la rueda colega ¿ se sabe porqué la voladura del after, será que se dieron cuenta que tambien es petrolera ?
simon1 escribió:Hoy temprano publique la voladura del after y ahora el foro esta convulsionado,...ja ja ja,...que lindo,....¡¡¡ Suba fuerte en puerta ,....y ojota que aca a partir de mañana puede pasar cualquier cosa,....hasta se puede venir una linda y hermosa plaza,....todo puede ser,...estan dadas todas las condiciones para que Pampa se vuele,....¡¡¡
A todo esto,.....China,...verde,...Japon se vuela,....Hong Kong verde,.....futuros USA verdes,....Oil verde,......¡¡¡ mañana el Merval debe encaminarse rumbo a los 20,000 puntos en diciembre,...es lo que veo y lo vengo diciendo,....¡¡¡ ojo que podemos estar en presencia de December will be magic,....¡¡¡
nhm escribió:mañana abre con 1 patacón mas por papel
charlysan escribió:poli la fe lo ultimo q se pierde.....solo veo dificil su pronostico....pero como diria el maestro negro Olmedo....
y...si no me tienen fe..
q paso desp del cierre....volo mal.
chino escribió:Iceman, Pampa. El ADR que cotiza en Nasdaq metió un +5,96%
Iceman2016 escribió:Perdón Chino, pero quien voló mal?
pampelazo escribió:Aca !
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
Y les dejo un temita que aca identifica a muchos!!
https://youtu.be/lRCACM_E4Yw
Iceman2016 escribió:Pamperos, disculpen. Yo la veo a 34,93 donde la ven a 37 ? Porque quiero saltar de alegría !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1004 invitados