C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 31, 2011 9:30 pm

Raul escribió:che roca el 1 % de hoy YA no lo contes, me siguen faltando los 50 dias de 1 % que lo pario asi llego a fin de año mas o menos (si llego) :114:

Son 41 dias, no 50! hay que ser mas positivo! Vamos que se puede! jajaja
Quedate tranqui que yo estoy igual... pero aunque no lo parezca aun una suba chiquita me alegra. Siempre es preferible una suba chiquita a una baja chiquita, no?
Lo que me pone de mal humor es cuando se comporta de forma rara... cuando todo el sector presenta graficos similares, y esta se desacopla sin razon aparente.
Obvio, de la msima forma que me enojo cuando se desacopla para abajo, me alegro cuando desacopla para arriba!
Al final de la rueda se ajustaron un poco las diferencias con las otras financials, lo que me relajo un poco.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 31, 2011 6:54 pm

che roca el 1 % de hoy YA no lo contes, me siguen faltando los 50 dias de 1 % que lo pario asi llego a fin de año mas o menos (si llego) :114:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 31, 2011 5:09 pm

Si.... pero lo de pesa me tranquiliza al ver PBR q la sigue tarde o temprano y ultimamente pze corrige al final.. de locos.. espero siga suba oil y mercado... lo necesito man...como todos creo

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 31, 2011 5:07 pm

Sir escribió:
Las del citi solo ¿¿?? puf.. q dia.. y mañana .. y pasado... jajaja

Sir, como se que tambien estas en pesa, se que entendes lo que es tener acciones que hacen cosas raras... lo de hoy de pesa en el adr es inexplicable... bueno, los ultimos 3 dias fueron muy parecidos...

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 31, 2011 5:04 pm

roccatagliata escribió:Termino positiva, pero con unos idas y vueltas importantes... la verdad que no me gusto lo de los ultimos dos dias...
cuando compran acciones del citi deberian venir con un anexo que indique que no es apta para cardiacos.

Las del citi solo ¿¿?? puf.. q dia.. y mañana .. y pasado... jajaja

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 31, 2011 5:01 pm

Termino positiva, pero con unos idas y vueltas importantes... la verdad que no me gusto lo de los ultimos dos dias...
cuando compran acciones del citi deberian venir con un anexo que indique que no es apta para cardiacos.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 31, 2011 3:32 pm

Esta porqueria termina negativa hoy...
Volvio a los amagues que nos tenia acosumbrados... Subida fuerte al comienzo y la decantan durante todo el dia... lpmqmp... :golpe:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 31, 2011 2:21 pm

Raul escribió: a mi no me miren che entre hace un tiempito pero caro (che no sere yo no?) no no no pienso en uno en este foro pero no lo voy a decir, despues se ofenden y banean

bien roca hoy??? SI BIEN NO.... :D

La verdad que hoy no estoy tan contento, que queres que te diga. Obviamente que venimos de una suba fuerte y toda suba es bienvenida, pero lo de ayer y hoy no me inspira confianza. El mercado en general subiendo y aca se quedo sin aire.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 31, 2011 2:18 pm

roccatagliata escribió:Claaaaaaro, ahora es mi culpa!
Yo ya dije que tengo acciones desde hace bastante, y habian subido. Asi que el piedra tiene que ser uno que haya entrado a partir de enero...
Para mi es amigo de Warren Bufarreta.

a mi no me miren che entre hace un tiempito pero caro (che no sere yo no?) no no no pienso en uno en este foro pero no lo voy a decir, despues se ofenden y banean

bien roca hoy??? SI BIEN NO.... :D

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 31, 2011 2:11 pm

]quote="CHIQUI1"]PARRAPARRAPAPAPAPARRAPAPA PARRAPARRAPAPAPARRAPAPA ROCATAGLIA.... :mrgreen:
VAMOS LA FIESTA EN ESTE FORO...
:arriba: :arriba: :arriba:[/quote][/quote]

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 31, 2011 2:10 pm

Claaaaaaro, ahora es mi culpa!
Yo ya dije que tengo acciones desde hace bastante, y habian subido. Asi que el piedra tiene que ser uno que haya entrado a partir de enero...
Para mi es amigo de Warren Bufarreta.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 31, 2011 1:44 pm

Antes de nombrarlo, me toco un egg para que mufeti no haga su trabajo :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 31, 2011 1:37 pm

CHIQUI1 escribió: Lo que veo es una piedra importante, que anda dando vueltas por aca, es peor que la que habia en Tandil... :mrgreen:

Si claro, vos te referís a roccc...
a Tattaglia, el de el padrino !

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 31, 2011 1:34 pm

Tanque escribió:Alguien ve un hch invertido en formación ?
Faltando solo un hombrito para completar la figura ?

Lo que veo es una piedra importante, que anda dando vueltas por aca, es peor que la que habia en Tandil... :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”