BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
manuval

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor manuval » Vie Nov 05, 2010 10:41 pm

Análisis de Rocca de marzo de 2010. Interesante.
www.roccacharts.blogspot.com/search?q=banco+patagonia

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 05, 2010 10:34 pm

amigos el lunes es que presenta bce esta?.
antes durante o despues del cierre.
ya vendio pero quiero saberr. por favor alguien tiene los calendarios?

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Nov 05, 2010 9:59 pm

sachapuma escribió:fisa leo
tu blog muy bueno..
con respecto a este banco
lo ves cruzando 6.50 en el corto?
gracias

Gracias por los comentarios Sacha!!
Difícil decir. Si tiene un comportamiento similar al resto de los bancos, tiene margen para pasar ampliamente los 6.5. El volumen que metió convalida la suba y, si bien hay indicadores que ya están en sobrecompra, GGAL lleva más de 20 días en ese nivel y sigue subiendo.
El tema pasa a ser para BPAT que no haya noticias adversas (particularmente en relación a la OPA), que puedan cortar el chorro y generar una fuga. Otro punto clave va a ser el balance.

Pienso que puede arrimar a 6.5 la semana que viene y si el balance viene bien (que creo q viene bien) superarlos. En 7 ya estaría a un valor acorde al resto, podría seguir subiendo pero más despacio...

De vuelta... ojo a las noticias y a la tendencia general del mercado. La toma de ganancias de hoy (en general) es sana.

Slds!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 05, 2010 9:36 pm

fisa leo
tu blog muy bueno..
con respecto a este banco
lo ves cruzando 6.50 en el corto?
gracias

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Nov 05, 2010 9:32 pm

pfloyd escribió:El balance cae en pocos días. Ese nos va a decir si está barato o caro.
Para mí, tiene todavía cuerda, y por balance más.
Si Tavare la nombra el domingo, el lunes clava un 10 como mínimo.
Prendamos velas al dios Tavaretti.

El domingo no hay diarios (bah... hay, pero no distribución)... A lo mejor iEco sale mañana... ¿Alguien tiene idea?
De todos modos, recuerdo que alguna vez alguien posteó que la columna la entrega el jueves, de ser así dificilmente hable de BPAT, menos analice la suba que se dió jueves y viernes... Veremos...

SINAC

Mensajepor SINAC » Vie Nov 05, 2010 8:09 pm

pfloyd escribió:El balance cae en pocos días. Ese nos va a decir si está barato o caro.

Si Tavare dice algo a favor concuerdo que sube un 10 de entrada ahora si dice que subio sin fundamentos cae 15% de una, si el contexto internacional sigue empujando para arriba el opa se cae seguro, no se porque algunos dicen que es obligatorio aceptarlo, donde vieron eso?? si el bcra no lo aprobo todavia, siempre salen los tira fruta que se perdieron la suba y corren atras del tren(de fort seguro).

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Nov 05, 2010 8:00 pm

Correcto x eso hoy metí unas fichas acá! Esta barato todavía espero el lunes llevar algunas mas

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Nov 05, 2010 7:35 pm

[quote=
tenia entendido que es de un 95% el control para poder deslistarla o sacarla de cotizacion
eso es lo que dice el capitulo 27 de la comision nacional de valores
porque si vos decis que el free float es de 9,61, todos deberiamos aceptar el 1,31
para mi no es asi
por otra parte el monto que tiene la ANSES es float tambien porque fue adquirido por las AFJP en el IPO
con lo cual me parece que es mas del 10%
ESPERO OPINIONES

PARA MI LA ANSES NO VA A QUERER UN PAPEL EN 1,31 EN LAS ACTUALES CONDICIONES
ESA ES MI OPINION, CREO QUE TIENE TENDENCIA EL PAPEL Y ESO ES LO QUE NECESITA PARA HACER UN 30% MAS AL MENOS

ABRAZO

"ghostrider1"]Disfrutando del paseo pero atento:
* Hay una clausula en la regulación local, squeeze out, por la que el mayoritario puede obligar al los minoritarios a aceptar el tender cuando el free float baja por debajo del 10%. (Al 30/6/10: Free Float 9.61% (8.42% local, 1.19% ADR); ANSES 15.2%, Provincia de Rio Negro 3.1%, etc)
* Al 30/11/2009 antes de que empezaran los rumores de compra, el BPAT cotizaba a un descuento del 25% versus Francés.
Con los precios de hoy están justo a este descuento.

Por supuesto que los fundamentos y las valuaciones no importan mucho cuando el tren se llama momentum, pero no se olviden que la hermana de momentum es reversión a la media. A viajar bien cerca de la puertita por si las dudas.

Buen fin de, :100:[/quote]
[quote][/quote]

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Nov 05, 2010 7:17 pm

El balance cae en pocos días. Ese nos va a decir si está barato o caro.

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Nov 05, 2010 5:53 pm

BPAT sigue recortando terreno con buen desempeño y muy buen volumen. Hoy hubo toma de ganancias en BMA y BHIP. GGAL revirtió una rueda que comenzó negativa.

Imagen

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... -buen.html

miguel39

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 05, 2010 5:02 pm

perdon era para el hipo igual esta esta barata tambien cuesta un alfajor y cuarto jaaa

miguel39

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 05, 2010 4:59 pm

MAMITAAA SI TA BARATA!!! es la accion de un banco y cuesta menos q un alfajor cachafaz jaaaa!! el alfajor te lo comes y no te da renta todo bien es re rico pero esto es la accion de un banco q cuesta 3.5 maso y el alfajor 5pesos en terminos dolares la accion cuesta 75ctvos u$s y el cahafaz 1.25u$S una locuraaa!!! es mi simple manera de apreciar las cosas .

Volver a “Acciones líderes”