http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Yo creo que el prox jueves o viernes arrancamos!! con la suba!![]()
![]()
tgn1usd escribió:El que apuesta aca tiene que estar dispuesto a perder el capital y a esperar minimo 4 anos mas. El gobierno a demostrado que el riesgo, es altisimo. El pelpa lo refleja claramente. Yo aguanto adentro, de aca no me saca nadie.
Tanque escribió:
Te parece que está lateralizando ?
Intenta esto
Cerrá todas las ventanas,
hacé click con el botón derecho
andá a opciones gráficas
y luego a rotación.
Donde dice 90 grados tenés que poner normal
Suerte
Alrosario escribió:Shake, en caso de darles algo de aumento a los productores de gas en boca de pozo, automàticamente una parte de ese aumento va a transporte ???
Me refiero a si es por ley, por normas establecidas, por lo que cuernos fuera...
sebara escribió:¿Estará lateralizando esta? Me hace acordar a TECO2 no hace mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, iceman, juanse, Kamei, latino curtido, Leopardon, luchotango, luis, marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 473 invitados