Du41-D escribió:Encara para los 3 y luego para los 2. Nose si ahora pero en un tiempito...
Esta muy firme la verdad, como la reelección de MM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Encara para los 3 y luego para los 2. Nose si ahora pero en un tiempito...
mr_osiris escribió:la eseñanza es obligatoria ..
el aprendizaje optativo ....
fabio escribió:son increibles les dejaron el 25% y todavía quieren enseñar
fabio escribió:son increibles les dejaron el 25% y todavía quieren enseñar
Mustayan escribió:y al bolsillo y comitente...
mr_osiris escribió:
fabio escribió:y a mi me parece que si, la verdad hoy miro el mercado y hay una sola en rojo...no se , por ahí no es como la estas viendo...ya se que si se va a 2 dolares tambien van a estar contentos porque compran barato, buen agradecían los 16,50....
lestat escribió:Yo siempre junto liquidez porque cobro, ya sea laburos o dividendos de empresas no necesariamente locales, y ando con algún canuto. Nunca fui un loco caucionado.
Qué lástima que no vendiste tu campo antes de que vuelvan con todo las retenciones, che. No, en serio... ¿Por qué no te dejás de jo.der? Esta caída fue la mayor en un día de toda la historia bursátil y vos gastando a la gente, sos un &#*.
El balance fue bueno, Cepu está cobrando VOSA a full incluyendo la parte atrasada. Lo único flojo el detalle del combustible del último trimestre, pero tampoco es tanta plata (como mucha gente me pregunta por el balance no quiero contar sólo la parte buena). Ya están inaugurados y funcionando varios parque eólicos que venden en el Mater.
lestat escribió:Yo siempre junto liquidez porque cobro, ya sea laburos o dividendos de empresas no necesariamente locales, y ando con algún canuto. Nunca fui un loco caucionado.
Qué lástima que no vendiste tu campo antes de que vuelvan con todo las retenciones, che. No, en serio... ¿Por qué no te dejás de jo.der? Esta caída fue la mayor en un día de toda la historia bursátil y vos gastando a la gente, sos un &#*.
El balance fue bueno, Cepu está cobrando VOSA a full incluyendo la parte atrasada. Lo único flojo el detalle del combustible del último trimestre, pero tampoco es tanta plata (como mucha gente me pregunta por el balance no quiero contar sólo la parte buena). Ya están inaugurados y funcionando varios parque eólicos que venden en el Mater.
mr_osiris escribió:estas confundiendo histeria de mercado con acertar pisos y techos ..
enterate que se cayeron TODAS las plazas un -%50 en promedio ..
tu comentario es como decir esta lloviendo solo para CEPU ....
fabio escribió:Genios....junto.juntaron liquidez este finde para comprar a estos precios...se cumplió nomas el.papel a 8 era un regalo y un día se fue de 8 a 4...y justo se pudo aprovechar.. .también va a pasar cuando se vaya a 3...genios...lastima no ser como Uds.. ..que tal el balance....flojeli...bueno...
fabio escribió:Genios....junto.juntaron liquidez este finde para comprar a estos precios...se cumplió nomas el.papel a 8 era un regalo y un día se fue de 8 a 4...y justo se pudo aprovechar.. .también va a pasar cuando se vaya a 3...genios...lastima no ser como Uds.. ..que tal el balance....flojeli...bueno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, Charly-N, come60, danyf1, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 422 invitados