Ojalá pronto salga.tambien lo de pinamar y tandil
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Marpla escribió: ↑ Fuerte el aplauso para Don Vincenzo!![]()
![]()
Una paciencia de oro (hay que aguantar a cada uno que dicen gansadas por aquí), y la misma sapiencia de siempre para aportar. No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero escucharlo en el YT con Ichimoku y leerlo acá es de gran valor para mí.

torino 380w escribió: ↑ Marpla, un gustaso, Mardel... divina estuve una semanita, en la casa de la familia, esta en la zona del faro, cerca del bosque, mar con bandera celeste, te envidiooo...jajajaja, abrazo !!!![]()
Que bueno que has podido venir y disfrutar de nuestra ciudad. Si en algún momento puedo ayudar en algo, con gusto lo haré! La ciudad ha crecido mucho, y la oferta turística se ha diversificado hacia todos los gustos

torino 380w escribió: ↑ En un momento donde los accionistas hacen las preguntas, DV, le habla a Antinio , tan detalladamente q Tabanelli, le dice Usted, tiene muy buena informacion, asi , que vemos la calidad de persona que estamos tratando, un maestro.Y Erven...tambien... buena persona, se nota en la cara, en este ambiente, como dice DV, hay gente con doble discurso, de no confiar, mala
![]()

torino 380w escribió: ↑ En un momento donde los accionistas hacen las preguntas, DV, le habla a Antinio , tan detalladamente q Tabanelli, le dice Usted, tiene muy buena informacion, asi , que vemos la calidad de persona que estamos tratando, un maestro.Y Erven...tambien... buena persona, se nota en la cara, en este ambiente, como dice DV, hay gente con doble discurso, de no confiar, mala
![]()
Fuerte el aplauso para Don Vincenzo!

Una paciencia de oro (hay que aguantar a cada uno que dicen gansadas por aquí), y la misma sapiencia de siempre para aportar. No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero escucharlo en el YT con Ichimoku y leerlo acá es de gran valor para mí.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado halyryo, la ampliación de capital y la consecuente acreditación de las acciones en su cuenta comitente se hará en función de la cantidad de acciones que ud. posea en su cuenta y logicamente en caja de valores hasta 72 horas de la fecha de pago que anuncie la empresa, así que si quiere puede ir juntando barato mientras dura esta malaria bursátil producto de las negociaciones por la deuda y las incoherencias que se notan en la conducción del país lamentablemente.![]()
Muchas gracias, Don Vincenzo. Mi duda surge del texto cuando dice que la distribución de acciones se hará "a prorrata de sus actuales tenencias accionarias", pudiendo o no referirse a la fecha de hoy, la del Acta.
-
-
Estimado 51Luigi, ud. no sé si habrá leído que acá en este foro al menos lo llamamos la Banda Boldtífera y somos solidarios o al menos lo intentamos , y ahora me doy cuenta que no le hemos dicho que ud. es muy ...
Muchas gracias a Don Vicente, a torino380W y a todos los que estuvieron en la asamblea y nos brindaron información toda la información generosamente.
-
Marpla, un gustaso, Mardel... divina estuve una semanita, en la casa de la familia, esta en la zona del faro, cerca del bosque, mar con bandera celeste, te envidiooo...jajajaja, abrazo !!!

-
En un momento donde los accionistas hacen las preguntas, DV, le habla a Antinio , tan detalladamente q Tabanelli, le dice Usted, tiene muy buena informacion, asi , que vemos la calidad de persona que estamos tratando, un maestro.

-
halyryo escribió: ↑ Estimados. Las nuevas acciones de $1 se asignan a los tenedores actuales. Pregunto: por actuales se refiere a los que tenemos hoy acciones o a una fecha todavía a fijar? Y si por actuales se entiende "hoy", se incluyen las acciones vendidas en la fecha pero liquidadas dentro de 48 horas? Muchas gracias por la amabilidad de quien responda
Estimado halyryo, la ampliación de capital y la consecuente acreditación de las acciones en su cuenta comitente se hará en función de la cantidad de acciones que ud. posea en su cuenta y logicamente en caja de valores hasta 72 horas de la fecha de pago que anuncie la empresa, así que si quiere puede ir juntando barato mientras dura esta malaria bursátil producto de las negociaciones por la deuda y las incoherencias que se notan en la conducción del país lamentablemente.

Exactamente Germi, no queremos ni que Don Vicente se vaya ni ninguno de los foristas.- Dios nos conserve la salud a todos!!! Un abrazo

Gracias por la data Dv, ojala Dios quiera que nos de vida a todos asi en un par de años me meto al foro y les digo...Yo Avise lo de Orbith !!! jaja igual sabemos que es un camino lento pero bueno, a esperar.
Abrazos a todos y gracias por la data
Abrazos a todos y gracias por la data
Gracias a DV y a torino380w por informar sobre la asamblea
Un abrazo grande para todos desde Mardel!

Un abrazo grande para todos desde Mardel!