MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jony16 » Lun Mar 30, 2015 2:32 pm

GAZ082 escribió:Ustedes que % de sus inversiones tienen en Acciones, bonos e instrumentos mas sencillos como plazo fijo?

70% en COME. 20% AY24 y puchos en TS y APBR

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Mar 30, 2015 2:28 pm

Volúmen muy bajo... mañana sangría?

GAZ082

Mensajepor GAZ082 » Lun Mar 30, 2015 1:45 pm

Ustedes que % de sus inversiones tienen en Acciones, bonos e instrumentos mas sencillos como plazo fijo?

empomator

Mensajepor empomator » Lun Mar 30, 2015 12:38 pm

ELLOS DIJERON 10500/10550 Y REBOTA ELLOS LO DIJERON , EMPOMATOR QUIERE A LOS PIBES DE AGENTES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10550.html

Esco

Mensajepor Esco » Lun Mar 30, 2015 12:31 pm

ametuaia escribió:Buenas.
Alguien opera con el Citi.
A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.

Creo que es cierto que tus acciones estan en la caja de valores. En banco lo que hace es operarlas.
Si el banco no puede operar, no vas a poder operar.
Tengo entendido que podes traspasar tus acciones para que la opere otro broker manteniendo la tenencia. Es decir, podrias hacer el tramite para operar por otro broker y tu tenencia se mantiene porq esta en la caja de valores, es tuya, y las acciones que compraste por una podrias venderlas por la otra.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Mar 30, 2015 12:29 pm

A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.

está suspendido para operar bonos y acciones. Pero quedate tranquilo que los nominales son tuyos, depositados en caja de valores

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Mar 30, 2015 12:28 pm

Llama al Ministerio de Economía y pregunta por un tal Kicilof.
Sino te da bola preguntale a algunos de los militantes K que pululan en el foro, que seguro te van a poder ayudar.

anakin

Mensajepor anakin » Lun Mar 30, 2015 12:01 pm

Hola gente les dejo nuevamente mi reporte, interesante movimiento!

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tinua.html

ametuaia

Mensajepor ametuaia » Lun Mar 30, 2015 11:58 am

Buenas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 30, 2015 10:56 am

Holden_Caulfield escribió:Buen Día!!

Comparto el informe del Merval que sale publicado todos los sábados en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=385
Se llama: "Informe semanal del Merval: Llegó la corrección de precios esperada, ¿Oportunidad de compra?"

Saludos!!

Muy interesante, buen aporte!

dagobel

Mensajepor dagobel » Lun Mar 30, 2015 10:34 am

Bon dia!!!

INFORME DE ESTADO MERCADO, 27/03/2015

Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE BAJISTA. Los toros han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos detrás de los bosques, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, no podemos decir que los osos sean muy felices. Sin embargo, ellos todavía no quieren cambiar sus posiciones. En la actualidad, los osos son muy fuertes y el dinero está fluyendo en una sola dirección, fuera del mercado. Usted tiene que saber que los toros no están muy cómodos y están observando de cerca el mercado para una salida oportuna.
https://www.argentinianbulls.com/Default.aspx?lang=es

JAJAJA me mori de risa cuando lo lei....por las dudas me cuido a ver si me clava un toro. :lol: :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 30, 2015 10:25 am

el gringo escribió:medido en dolares ....esta regalado...
y y vanoli y bovespa garantiza la invercion :arriba: fe :arriba:

:100: Obvio post-elecc.pasa los 15.000 puntos. :respeto:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Mar 30, 2015 10:16 am

medido en dolares ....esta regalado...
y y vanoli y bovespa garantiza la invercion :arriba: fe :arriba:

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Lun Mar 30, 2015 10:14 am

Buen Día!!

Comparto el informe del Merval que sale publicado todos los sábados en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=385
Se llama: "Informe semanal del Merval: Llegó la corrección de precios esperada, ¿Oportunidad de compra?"

Saludos!!

anakin

Mensajepor anakin » Lun Mar 30, 2015 9:49 am

2pac1989 escribió:hdps que se pongan a laburar carajo joden al inversor como que no va haber bolsa el martes lctm diosssssssssssssssssssssssssssss voy a romper todo cobran de 15mil para arriba por mes y se quejan estos hay gente que cobra 3700 y se la banca

Le pido que se informe Sr, nos sacan mas de 50 mil anuales, y terminamos cobrando menos que un empleado de comercio.

Volver a “Foro Bursatil”