GAZ082 escribió:Ustedes que % de sus inversiones tienen en Acciones, bonos e instrumentos mas sencillos como plazo fijo?
70% en COME. 20% AY24 y puchos en TS y APBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAZ082 escribió:Ustedes que % de sus inversiones tienen en Acciones, bonos e instrumentos mas sencillos como plazo fijo?
ametuaia escribió:Buenas.
Alguien opera con el Citi.
A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.
A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.
Holden_Caulfield escribió:Buen Día!!
Comparto el informe del Merval que sale publicado todos los sábados en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=385
Se llama: "Informe semanal del Merval: Llegó la corrección de precios esperada, ¿Oportunidad de compra?"
Saludos!!
el gringo escribió:medido en dolares ....esta regalado...
y y vanoli y bovespa garantiza la invercionfe
2pac1989 escribió:hdps que se pongan a laburar carajo joden al inversor como que no va haber bolsa el martes lctm diosssssssssssssssssssssssssssss voy a romper todo cobran de 15mil para arriba por mes y se quejan estos hay gente que cobra 3700 y se la banca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, vincVega, Vivalalibertad, wal772, Zugzwang y 368 invitados