TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
CONDE : lo de los activos pisados se encuentra en la página de INTRODOLAR
-
El Conde escribió:Quien pone eso de "muchos activos están pisados"??
Aca falta guita, si casi no hay venta, hoy apareció algo de $$ y subió fuerte todo.
Pisado es hacer 1,5 palos nominales y el precio neutro, yo no veo a ningún papel "pisado"
El tema de ID es que recomiendan una cartera casi siempre por AT y cuando no la embocan meten temas políticos u otros hasta que sube y te dicen "nuestra perlita rompió la resistencia que dijimos ¿ te lo vas a seguir perdiendo?". Pagué bastante tiempo esos informes.
Tambien creo que no estan pisando nada, no existe el volumen y varias veces lo dije, en ERAR hasta que no veamos mas de 1,5 palos de nominales y no 1 día, puede ir para cualquier lado. Lo que creo es que cuando empiece a entrar esa guita no la veo para abajo, no lo hizo nunca. Tambien siempre hay una 1° vez.
Muy buen desempeño del papel hoy , con el agregado del pago del dividendo el próximo viernes, las expectativas son mas que favorables.-

pajarobahia escribió:Jmario entonces de subir el papel a 7 o mas entre mañana y pasado me conviene ejercer por que pagaria 6,95 por accion? o 7,37 el valor original?
perdoname la pregunta es la primera vez que me pasa esto
saludos
Mirá, es la primera vez que coinciden ambas cosa, y no recuerdo bien, algún colega puso que las bases se bajan 24HS antes, tiene lógica por la compra de contado y tiempos de las opciones pero no te quiero enquilombar, no quiero asegurarte nada. Ahora la mas facil y por sentido común sería fijarte el día que quieras ejercer y ese es el precio que pagás, si es el viejo cobras los dividendos si no, viene ex. Yo esperaría a que se haga ex por el tema comisiones e impuesto, te comen unos pesos extras si los cobras vos a los que te jedi. Lo que sí recuerdo es que por tema impositivo la acreditacion no fué rapida.Lo bueno ahora es que podes ver cuando los tenes en la caja de valores y si sos impaciente romperle a tu agente. pero por lo que entiendo en tu caso si el papel no está arriba de 6,95 pasalo a perdida, tenes tiempo hasta el jueves.
Domingo Cavallo escribió:Conde, como la ves a esta en el corto, mientras se mantengan las tasas altas . . . ?
Está en zona licuadora, puede salir para arriba o buscar la TL de mediano más abajo.
El que acierte gana.
kenshi escribió:Al final tanto romper lo huevos con los jugosos dividendos y resultó que garpan ahora que corto cupón. Es al pe2... el 54% de bolu2 sigue intacto.
A propósito... a alguien ya se los acreditaron ?
Por el contrario, hoy retomaron los que salieron antes del corte para no pagar BBPP, IIGG, etc.
-
El Conde escribió:Quien pone eso de "muchos activos están pisados"??
Aca falta guita, si casi no hay venta, hoy apareció algo de $$ y subió fuerte todo.
Pisado es hacer 1,5 palos nominales y el precio neutro, yo no veo a ningún papel "pisado"
Conde, como la ves a esta en el corto, mientras se mantengan las tasas altas . . . ?
edgard escribió:MERCADO.Atentos a los activos que venimos alertando para el periodo abril/junio en
"Suscripción de informes ID"
donde hay activos que están esperando datos para una posible salida alcista.
hay que mirar:contexto global.El road show del Gobierno Nacional para el pago a Holdouts/y el vencimiento de opciones que se espera para este jueves donde muchos activos "están pisados".
Quien pone eso de "muchos activos están pisados"??
MERCADO.Atentos a los activos que venimos alertando para el periodo abril/junio en
hay que mirar:contexto global.El road show del Gobierno Nacional para el pago a Holdouts/y el vencimiento de opciones que se espera para este jueves donde muchos activos "están pisados".
"Índice Congreso" marcó inflación de 3,2% en marzo
No la ví a la pelotud a de la Bulrich con el carletito en la mano
No la ví a la pelotud a de la Bulrich con el carletito en la mano

-
Cordobes98 escribió:No tengo ni una erar pero acordate que en plena euforia macri presidente muchos la beain a 15 y que estaba regalada y demás..
La veían...maldito celular
Bue, por lo menos hoy estamos un poco a tono....qlp.
-
ENTRERRIANO escribió:lo que queda es muy alentador para este papel... en 4 meses vale 13 mangos
No tengo ni una erar pero acordate que en plena euforia macri presidente muchos la beain a 15 y que estaba regalada y demás..