Yo vengo en el foro desde 2005, tenaris petrobras, ypf, mira si voy a ser rentado x jxc
Solo digo lo que me parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Milei tenía la mejor de las ondas con Bullrich y a 15 días de las paso la convencieron de hacerle campaña sucia a Javier.
Ojalá Jorge Macri no entre en la campaña sucia de Bullrich. Los números en CABA son muy finitos, si hay buena leche de parte de Jorge Macri lo voto a jefe de gobierno, Marra con suerte sacaría 17%/18%
Mira los números sumados de radicales + Santoro, tienen chances de ganar en primera vuelta.
.
Los votos de Macri + Massa da 42% contra 49% sin sumar a la izquierda
SINATRA escribió: ↑ No creo que pierdan CABA, pero lo que si es cierto es que los RADICALES Y EX VIUDITAS DE ALBERTO esa progresia repugnante cheta con Osde se juntaran.
El peor escenario es que haya ballotage entre Macri y Santoro y ahi los votos de derecha de Marra iran con Macri.
Lo que seria un pecado capital es que por estas divisiones le regalen la provincia a Kiciloff con un 35% de los votos.
Milei deberia cerrar con Mauricio gobernabilidad diputados y senadores a cambio de CABA Y PCIA DE BUENOS AIRES.
Milei presidente.
Sir escribió: ↑
Por eso ocampo bien dice q hay q bajar inflacion 1ro para en 2025 tener buena elección y tener mayoría para sacar adelante la dolarizacion ..
----
Cuando ocurra esto, la moneda será medianamente fuerte y muchas variables descontroladas, se van a ubicar mejor. Allí se le va a ir, la idea de la dolarización , por una nueva convertibilidad , que también limitaría la emisión de pesos y toma de deuda. La dolarización es para países con poco potencial económico.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ya fue lobo, no tiene sentido, el huracán es imparable, saluda a tu próximo presidente don Javier José milei de San Martin, libertador de América![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados