materazzi escribió:Gracias a grandes foristas (que comparten informacion valiosisima de la empresa y hacen que indefectiblemente a todos nos vaya mucho mejor apostando al presente y futuro de Mirgor ) este foro es como la pampa humeda, lo que plantas florece.
Por dios basta de egos, que gane 1980%, que se pretende demostrar???
Basta de envidia y de ambicion, no se puede ser millonario en 50 dias, dense cuenta que cuando se hablan pelotudeces desaparecen los foristas y la informacion valiosa.
Dejen de empetrolar el foro, esto no es un sitio de descarga ni de lucha de egos, dejen de quedar en ridiculo con infantilidades.
Nunca posteo en el foro, porque con 24 pirulos y poca experiencia solo puedo aprender, recopilar informacion valiosa y analizarla de la mejor forma para que me vaya bien en las inversiones, pero si aca gana Mirgor ganamos todos. Entonces ganemos todos y dejemosnos de joder.
Nunca van a leer una queja mia hacia un tercero por un error propio.
Seamos adultos.
El posteo iba ni mas ni menos en respuesta a las tantas agresiones y mandamientos de ese forista que me decía que el mercado no era para mí...con ese resultado cierto y real le demostré que siendo como soy y teniendo mi visión y forma de pensar libre 100% me viene yendo como puse..no si se si es muchisimo..mucho..medio poco o poco pero es lo que és...nada de guerra de egos..entiendo que estas lejos de conocerme como forista!! saludos