MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 10:36 pm

materazzi escribió:Gracias a grandes foristas (que comparten informacion valiosisima de la empresa y hacen que indefectiblemente a todos nos vaya mucho mejor apostando al presente y futuro de Mirgor ) este foro es como la pampa humeda, lo que plantas florece.
Por dios basta de egos, que gane 1980%, que se pretende demostrar???
Basta de envidia y de ambicion, no se puede ser millonario en 50 dias, dense cuenta que cuando se hablan pelotudeces desaparecen los foristas y la informacion valiosa.

Dejen de empetrolar el foro, esto no es un sitio de descarga ni de lucha de egos, dejen de quedar en ridiculo con infantilidades.

Nunca posteo en el foro, porque con 24 pirulos y poca experiencia solo puedo aprender, recopilar informacion valiosa y analizarla de la mejor forma para que me vaya bien en las inversiones, pero si aca gana Mirgor ganamos todos. Entonces ganemos todos y dejemosnos de joder.

Nunca van a leer una queja mia hacia un tercero por un error propio.
Seamos adultos.

El posteo iba ni mas ni menos en respuesta a las tantas agresiones y mandamientos de ese forista que me decía que el mercado no era para mí...con ese resultado cierto y real le demostré que siendo como soy y teniendo mi visión y forma de pensar libre 100% me viene yendo como puse..no si se si es muchisimo..mucho..medio poco o poco pero es lo que és...nada de guerra de egos..entiendo que estas lejos de conocerme como forista!! saludos

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 04, 2014 10:16 pm

Querida Rosa Egipcia
Corrijola pequeña Saltamontes: Cafferata(doble ff) otrora barrio lindante a Parque Chacabuco.
Noté,como marca y sin asombro,abandono abusivo de adverbios de modo.Usted puede.
Y Dolina exagera,como tantas veces: todos los hombres que regresan,es porque no se quedaron.
Usted atesora ingenua tendencia a creer/descreer en valores dependiendo(oda al gerundio) del transmisor,
algo que yo no hago,aunque creo deberia.
Le mando un beso.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue Sep 04, 2014 9:44 pm

Vade
Parece Usted ahora último (vio que obvie "últimamente")el maestro Po del barrio Caferata.
Sugiero largue lecturas autoayuda.Me recuerda en sus elucubraciones,frase de Dolina en El Bar del Infierno por lo
obvio : todos los hombres que regresan,es porque se han ido.
Consejos vendo,para mi no tengo.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 7:36 pm

hoy despues de 13 ruedas, es la primera donde la diferencia entre bajas y alzas en el mercado local dio negativo y se hace notar :114:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 7:26 pm

Que dicen los numeros de hoy?
Vamos hacia los volumenes habituales y disminuye la volatilidad, cerró por arriba del Modo y PPP.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 04, 2014 7:15 pm

No está mal,pienso,eso de exhortar y animar a los demás a ser correctos y mejores.
Pero en esta ocasión como en tantas otras aquí en el foro,tampoco jode tanto que
se agarren dos tipos a discutir sobre cosas en las que no están de acuerdo.No veo la
diferencia con momentos en que están todos de acuerdo y la euforia y alegria nos hace
decir infinidad de gansadas .Por otro lado,hoy no han llegado ni siquiera a la puteada.
A todos nos pasa alguna vez que se nos desengancha la cadena.Entiendo que no nos sea
grato "presenciar"la función pero tampco ocurre todos los dias. Desdramaticemos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 5:54 pm

LJP escribió:
uh chiruzo que susceptible que estas. dale escribo bien asi sos mas feliz todavia.

cada cosita que haces sigue demostrando a todo el mundo el tipo de persona que sos...seguí así que te va a ir muy bien!!

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 04, 2014 5:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No gano ni pierdo..es lo que es y quiero que lo vean...

No te hagas el tonto y escribi bien mi nick, es la 3ra vez que te lo pido.

uh chiruzo que susceptible que estas. dale escribo bien asi sos mas feliz todavia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 5:08 pm

No gano ni pierdo..es lo que es y quiero que lo vean...

No te hagas el tonto y escribi bien mi nick, es la 3ra vez que te lo pido.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 04, 2014 5:05 pm

bien chiruzo. ganaste. :respeto: :respeto:

ya que ahora sos mas feliz, sigamos cada uno con lo nuestro.

hoy por lo menos nadie te robo tanto de tu comitente asique debes estar contento. :115:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 4:57 pm

Re: MIRG - Grupo Mirgor
Nota por LJP » Jue Ago 28, 2014 1:21 pm

ricardito escribió:
Estoy diciendo que Apolo tiene un problema personal con personas que son accionistas de Mirgor, simple, por eso escribe acá cosas ciertas algunas y otras muy poco razonables.

esto es asi. reconocido por el mismo.

lo que pasa es que mariano lo bailo muchas veces aca por una cuestion logica, conoce la empresa a la milesima. apolo se quedo caliente porque un todologo como el no le gusta que lo deschaben en su ignorancia. como represario cada vez que puede entrar a mirgor (unica empresa que entra y en la que conoce nada de nada) para tratar de joder.

por eso digo, no lo hace por el hecho de intercambiar opiniones. solo trata de ensuciar. repito, muy mala leche.

Hay más..

Re: MIRG - Grupo Mirgor
Notapor Carlos1962 » Jue Ago 28, 2014 1:12 pm

ricardito escribió:
Admiro muchas cosas de Apolo, otras no comparto, no lo pude leer haciendo un estudio de otras empresas así que pienso que postea en Mirgor por un problema personal contra algunos accionistas.

LJP escribió:
lo que se dice en el barrio un mala leche. no postea en ninguna empresa mas de las 40 que hay operando. solo en esta. y encima sin conocerla en lo mas minimo.
como dice el le gusta la pelea y la disfruta. un pelo**** mas , de esos que hay muchos en este pais.

No tengo mucho que explicar..esta todo escrito y a las claras demuestra que mentís. Ese sos vos..

Al resto les aclaro que lejos soy de las personas que buscan mierd.a, pero cuando tratan de menospreciarme constantemente, se me hacen los cancheros y me bardean, ahí si me caliento en demostrar lo que verdaderamente és este sujeto..digo, como para que la prox vez que se le sumen contra mí en sus ataques lo piensen un poquito más.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 04, 2014 4:47 pm

ta bien chiruzo.

segui con lo tuyo. esto es un foro. no hay que hacer tanto drama. solo que te noto un poco nervioso.

en realidad tus post son divertidos y muy educativos.

sigamos con el papel que parece que ya no tiene vendedores asustadores.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 4:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como siempre salen todos a discutir conmigo como Lobos...xq no le decis a este pibe que siempre en vez de tratar de endner lo que digo o como muncho decir que esta en desacuerdo por tal o cupál razón, me descalifica diciendo que lo unico que hago es llorar (mintiendo descaradamente)..es fácil señalar a uno y sumarse cayéndole siempre al mismo (en este caso siempre destruyeron lo que digo, lo que dice boqui etc menospreciando constantemente cada cosa que opinamos...la devolución cosntante es uy vino la insoportabe..uy la chilindrina ..quie´n sera este flaco para decirle a los demás que son insoportables o que lo que decimos esta equivocado..que tenemos que aprender de él y los demas y que se yo cuantas otras cosas...

Para peor es el mismo que en el otro foro vive insultado a otros foristas que tienen otra opinión y él los trata de sabelotodos gastandolos de eso y aca hace lo mismo..un verdadero payazo

defiendan cualquier pavada total estan en grupete..la cobardía de salir a meterse y atacar a los demás sin intentar siquiera de entender lo que se quiere decir...típico de esta sociedad..en esto sumo a Phantom que siempre lo leo acotando cosas cada vez que me bardean.

LJP me pregunto si personalmente te animarías de decirme chilindrina y llorón por la raca...lo dudo mucho.

Olvidate ciru, lo que yo escribí no tenía como objeto atacarte ni mucho menos, me parece que hay agresiones al pe** y que cada uno tiene que poder opinar lo que quiera sin que salga nadie a descalificarlo, en todo caso, si alguien responde con fundamentos y que presente otra visión de las cosas debe ser bienvenida.
Say no more!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 4:39 pm

LJP escribió:chiruzo, estas completamente sacado.

yo no he insultado a nadie. solo a a polo le he dicho gil. gran insulto. generalmente no insulto a nadie.

y no miento cuando digo que lo unico que haces es llorar todo el dia. y ahora seguir llorando por lo que escribo yo.

yo no tengo la culpa que no pares de decir pavadas.

quizas no me pase con lo de chilindrina. aunque pensandolo bien la chilindrina no lloraba en todos los capitulos del chavo.

yo hago terapia hace rato, creo que no te vendria mal un psicologo tambien para poder tranquilizarte. te noto muy nervioso.

esta claro que el mercado no es para vos.

Veamos..este muchachos insulta, este muchacho me manda a psicoanalisis, me indica que el mercado no es para mi, me dice que lo unico que hago es llorar, me dice que no paro de decir pavadas.

Ves lo que sos? ves que estas subido (no se por quién ni por que resultados obtenidos) a un pedestal...crees que tenes la superioridad para marcarle a otro lo que hay que hacer!! sos nefasto como persona no te das cuenta?..y encima los demás apañan este accionar?

después quieren que no diga más nada con semejante zapallo...

Che LJP en 8 años en bolsa sabiendo nada y teniendo 25 años desde que comencé obtuve ganancias por 1980% y las considero buenas..pudieron ser más o pudieron haber sido menos pero son lo que son..seguí manteniendo que el mercado no es para mí vos sos Dios..indicame como tengo que vivir.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 04, 2014 4:26 pm

chiruzo, estas completamente sacado.

yo no he insultado a nadie. solo a a polo le he dicho gil. gran insulto. generalmente no insulto a nadie.

y no miento cuando digo que lo unico que haces es llorar todo el dia. y ahora seguir llorando por lo que escribo yo.

yo no tengo la culpa que no pares de decir pavadas.

quizas no me pase con lo de chilindrina. aunque pensandolo bien la chilindrina no lloraba en todos los capitulos del chavo.

yo hago terapia hace rato, creo que no te vendria mal un psicologo tambien para poder tranquilizarte. te noto muy nervioso.

esta claro que el mercado no es para vos.

Volver a “Acciones líderes”