YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Marqueta en el ADR!!!
ES POCO SERIO QUE EN EL NASDAQ LA CIERREN 15,74 MUY RARO O HAY ALGUNA NOTICIA DE CIERRE
-
El ccl embarra mucho la cancha. No está facil el mercado, es díficil predecir para dónde va a ir.
Fijense que ayer subió como 4% casi todo el efecto ccl. Hoy bajó el blue y se movío al unísono con el adr. Debería haber bajado más que el adr hoy!
Fijense que ayer subió como 4% casi todo el efecto ccl. Hoy bajó el blue y se movío al unísono con el adr. Debería haber bajado más que el adr hoy!
CERRO EN EL NASDAQ 15,74 ???
Mi humilde opinión es que, lamentablemente, el peso no es un valor de referencia (todos los dias tenes que hacer una cuenta nueva), tene en cuenta la variación del dolar informal y mira de nuevo si sube o baja la acción acá con respecto a la bolsa de nyse (yo te diría que multipliques el valor de YPF en yanquilandia por 8,50 y me decís si anda por el mismo valor acá).[/quote]
Mi humilde opinión es que, lamentablemente, el peso no es un valor de referencia (todos los dias tenes que hacer una cuenta nueva), tene en cuenta la variación del dolar informal y mira de nuevo si sube o baja la acción acá con respecto a la bolsa de nyse (yo te diría que multipliques el valor de YPF en yanquilandia por 8,50 y me decís si anda por el mismo valor acá).[/quote]
GRACIAS POR TU RESPUESTA FACUNDO
GRACIAS POR TU RESPUESTA FACUNDO
Ramiro_Lucas escribió:mmm.. creo que hay que sacarle una foto a los 130, no los vamos a volver a ver en varias semanas. (opinión personal)

JC07 escribió:Ayer entre acá , mi pregunta es : si afuera esta subiendo 15,53 aca baja??? cual el el u$s ?? no entiendo
Mi humilde opinión es que, lamentablemente, el peso no es un valor de referencia (todos los dias tenes que hacer una cuenta nueva), tene en cuenta la variación del dolar informal y mira de nuevo si sube o baja la acción acá con respecto a la bolsa de nyse (yo te diría que multipliques el valor de YPF en yanquilandia por 8,50 y me decís si anda por el mismo valor acá).
-
JC07 escribió:El que se usa es el CCL. Sobre la razonabilidad técnica de utilizarlo no puedo decirte porque no estoy de acuerdo, pero el mercado interpreta que si.
Gracias pero la verdad no entiendo, creo que va de acuerdo a como quieran llevarla..[/quote]
lo mismo el CCL y Blue...
-
mmm.. creo que hay que sacarle una foto a los 130, no los vamos a volver a ver en varias semanas. (opinión personal) 

El que se usa es el CCL. Sobre la razonabilidad técnica de utilizarlo no puedo decirte porque no estoy de acuerdo, pero el mercado interpreta que si.[/quote]
Gracias pero la verdad no entiendo, creo que va de acuerdo a como quieran llevarla..
Gracias pero la verdad no entiendo, creo que va de acuerdo a como quieran llevarla..
-
JC07 escribió:Ayer entre acá , mi pregunta es : si afuera esta subiendo 15,53 aca baja??? cual el el u$s ?? no entiendo
El que se usa es el CCL. Sobre la razonabilidad técnica de utilizarlo no puedo decirte porque no estoy de acuerdo, pero el mercado interpreta que si.
Ayer entre acá , mi pregunta es : si afuera esta subiendo 15,53 aca baja??? cual el el u$s ?? no entiendo
A 128 tendria que ir, pero....