INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
es posible una bandera tan larga, el objetivo te da $20 y monedas?
$20,15?
$20,15?
Igual, si vamos al dibujito, ESTARÍA rompiendo una formación de bandera y lo de hoy PODRÍA considerarse un pullback con mínimo volumen... asi que stay tuned porque sanata not dead
delbarrio escribió:El delicado arte de predecir voladuras históricas con volúmenes demenciales..
9000 papeles
El delicado arte de predecir voladuras históricas con volúmenes demenciales.. 

- Adjuntos
-
- 2019-02-27_163714.jpg (20.09 KiB) Visto 795 veces
-
hay que verlo de forma positiva
mejor que suba silvando bajito.. cuando quieran venir para acá van a tener que pagar peaje
acá compramos brasil, casi como con pbr, incluida la reforma previsional del amigo bolsonaro
mejor que suba silvando bajito.. cuando quieran venir para acá van a tener que pagar peaje
acá compramos brasil, casi como con pbr, incluida la reforma previsional del amigo bolsonaro
Maverick escribió:Genial chano menos mal que llegaste vos a invocar a los diosed y con eso mas las flechitas verdes seguro sale en dos dias...by fedemoller.. si una indu vale un verde varios habriamos vendido el año pasado cuando eso se dio.. creo que vale bastante mad.. asique gracias a los dos pero me quedo esperando y mirando numeros asi me tome un poco mas de tiempo.. para festejar hay tiempo el whisky no se pone feo
Te banco pero INDU ya salió!!! A un dólar vendimos el año pasado, ahora venimos por más fiesta!!!

Mirando el comportamiento de MELI, INDU post feriado te mete un +25%.

Genial chano menos mal que llegaste vos a invocar a los diosed y con eso mas las flechitas verdes seguro sale en dos dias...by fedemoller.. si una indu vale un verde varios habriamos vendido el año pasado cuando eso se dio.. creo que vale bastante mad.. asique gracias a los dos pero me quedo esperando y mirando numeros asi me tome un poco mas de tiempo.. para festejar hay tiempo el whisky no se pone feo 

Que linda INDU, aun te dan un puchito debajo de $18.- Serán las ultimas?
Van a durar lo que tardo en escribir este post!! anotalo!!

Van a durar lo que tardo en escribir este post!! anotalo!!

-
1 indu = 1u$
con paciencia pelotas y mucha fe
con paciencia pelotas y mucha fe
chano_138 escribió:Buen martes de pea moa Induperos!
Bien el volumen, que va ir aumentando, para cerrar la semana cerca 100.000 nominales!![]()
![]()
El que no lo quiere ver qué use Google!
Recuerden quienes se sumen que no invierten en Indu la planta obsoleta de Bahía sino que esto es Indu Brasil, por eso esta acción no se comió el palaso que se comieron las demás en la devaluación!.
Los 39 empiezan a verse al final del camino!![]()
Buen día gente linda!!
Los veo haciendo cuentas, que la suscripción..... que los dividendos en Efectivos....., parecen los dueños de INDU, no se casen con nadie, que fluya el capital!
Acá hay quienes quieren pagar debajo de 17,50.... Con toda la onda se los digo: no entienden que ya se fuee???
Esto se trata de Precio y volumen!!! hoy esperamos buen volumen!! Últimos dos días debajo de los 18.20!!
Permitanme decirlo..... se vaaaaaaa se vaaaaa

Los veo haciendo cuentas, que la suscripción..... que los dividendos en Efectivos....., parecen los dueños de INDU, no se casen con nadie, que fluya el capital!
Acá hay quienes quieren pagar debajo de 17,50.... Con toda la onda se los digo: no entienden que ya se fuee???

Esto se trata de Precio y volumen!!! hoy esperamos buen volumen!! Últimos dos días debajo de los 18.20!!
Permitanme decirlo..... se vaaaaaaa se vaaaaa

-
StockXXI escribió:Justo eso estaba pensando el mes pasado. Y si ellos incrementan su posicion accionaria en % y a nosotros nos pagan en cash? Puede darse?
La controlante pasaria a tener mas de 89%. Nosotros menos, pero nos dan efectivo.
no imagino ese escenario, seria un poco raro.
o hay suscripción o dan una vuelta para pasarlo a deuda, no veo otra cosa.
instigador escribió:si nos guiamos por unipar, son pagadores seriales de dividendos en efectivo.
Justo eso estaba pensando el mes pasado. Y si ellos incrementan su posicion accionaria en % y a nosotros nos pagan en cash? Puede darse?
La controlante pasaria a tener mas de 89%. Nosotros menos, pero nos dan efectivo.
-
bolsita1 escribió:yo mantengo , hay que esperar , mala suerte pela , te pido disculpas .
tranqui bolsita me hago cargo de ser ******
soy grande,, y nunca diria que fue culpa de otro un error mio
-
hayque reconocer que este foro es lindo lindo
linda que sabe y conoce de la empresa
y gente loca y linda jajaja
vamos que queda poco,este es el año de indupita y de la acadeeeee
linda que sabe y conoce de la empresa
y gente loca y linda jajaja
vamos que queda poco,este es el año de indupita y de la acadeeeee