052 el otro día
061 hoy
acumulatis
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo soy pesimista con los K pero de aca me sacan patas para arriba. me quedo eternamente, las mande a perdida.
Ah bue!! que te pasa tgn ?? como cambiaste eh !!
hay muchos que empezaron a postear de nuevo, los demas seguimos siendo fieles!!!
hay muchos que empezaron a postear de nuevo, los demas seguimos siendo fieles!!!
tgn1usd escribió:se les caia la caquilla de los pantalones hace una semana y ahora estan todos euforicos mi dios...
se les caia la caquilla de los pantalones hace una semana y ahora estan todos euforicos mi dios...
Ojo! yo avise, el que no entro que se joda!!

JohnWayne escribió:Esta aprovechando para que cuando la Kris anuncie lo de ypf el 3, esto explote! Asi que el que no llevo, que se joda!
ó acaso es casualidad que Lopez haya justo comprado unas cuantas hectarias en calafate donde ypf construira una represa hidroelectrica.
fabiancito escribió:Recien entro pero el q vendio en .52 y .54 a la mañana se las debe querer cortar....![]()
Y yo dije que estaba lateralizando la tendencia, cuando compré y uno me forreó porque veia a largo...
Bueno hay que preparar el aumento o la salida, hoy podría salir tranquilo, pero la espero
-
Recien entro pero el q vendio en .52 y .54 a la mañana se las debe querer cortar....

-
Las ultimas las compre en .68 ....pero el q compro en .50 buen negocio.

charlys1973 escribió:Hoy hacemos podio arriba de edénor. Esta pelicula ya la vi.
Y el viernes le ganamos a YPFD