MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Saludos como están!, el Merval como se mencionó el Lunes pasado finalmente decidió realizar un Pullback, aunque a mi parecer tendrá menor recorrido en este caso, por entrar en zona de definición del triángulo que hemos definido hace tiempo. Comienza el tiempo de descuento para definir una dirección de mediano plazo para Merval, y todo parece indicar que lo hará hacia arriba, desde diciembre menciono que el objetivo es 14.000 puntos, y a ese objetivo vamos.
Como siempre les adjunto a este mensaje el AT del Merval en la búsqueda de sus opiniones.
Buena semana para todos!
Como siempre les adjunto a este mensaje el AT del Merval en la búsqueda de sus opiniones.
Buena semana para todos!
- Adjuntos
-
- Analisis Merval-08-04-15.jpg (300.2 KiB) Visto 855 veces
-
gentleman escribió:Dejo unos excelentes graficos historicos. vale la pena verlos
http://stockcharts.com/freecharts/histo ... dexes.html
muy bueno, da la sensación que en algún/cualquier momento se viene una corrección global/mundial/interestelar que nos deje aplanada la ñata contra el vidrio durante 4 años... supongo, a grandes rasgos, todo se justifica con la devaluación del dolar...
Dejo unos excelentes graficos historicos. vale la pena verlos
Feliz cumple luch vamos por los 33 ypf's, aunque en 32 me lanzo todo che
Y seguimos esperando massssssssss
Y seguimos esperando massssssssss
-

Me parece que es el que tiene la posta del Merval, que Fedio ni * ni Tavares ni Compagnucci ni Zucco...RIVERITO

-
jesus330 escribió:Ya te dije que no tenia a Macri peleando,igualmente no será gobierno, aumenta por aumentar ya q no hay otro motivo.
Si Macri no va a ser gobierno, que hacemos prendidos acá esperando el gran año del Merval?

Pagamos expectativas. Acá pasa igualito que en USA con el SP500 hoy por hoy (en mi opinión, lee mi comentario mas abajo)
Nada más que nosotros lo explicamos porque el mercado argentino tiene sus propias reglas. Más en un año electoral.

-
jesus330 escribió:Dá oxigeno hasta setbre, no quieren burbujas y con eso la controlan, insisto hasta el 2016 no tocan la tasa.
Jesus, seguis esperando las acciones de GCLA a 40 mangos?

-
Juegan al gato y el ratón. Intranquilizan a los mercados. Nadie sabe lo que van a hacer, al final.
Es el lujo que se pueden dar por tener la maquinita de imprimir verdes.
Para mí las van a subir, no les importa divorciarse de la realidad económica de Europa.
La divergencia de políticas monetarias nunca tuvo buenos resultados, pero la fiesta de liquidez yankee no puede durar para siempre. El precio de las acciones del SP500 está divorciado de la economía real, muy a pesar de los buenos indicadores.
Es el lujo que se pueden dar por tener la maquinita de imprimir verdes.
Para mí las van a subir, no les importa divorciarse de la realidad económica de Europa.
La divergencia de políticas monetarias nunca tuvo buenos resultados, pero la fiesta de liquidez yankee no puede durar para siempre. El precio de las acciones del SP500 está divorciado de la economía real, muy a pesar de los buenos indicadores.
docc escribió:´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
depende de como siga evolucionando la economia.. Ahí
puede que recién las suban ! Esto lo leí ayer.

-
Buenas noches,
Como creen que podría impactar una victoria del fpv en las paso y las elecciones zonales?
En % de voto.
Me tiene preocupado el asunto y empecé a cerrar filas en donde estaba +40 y esperar líquido, le estoy pifiando?
Como creen que podría impactar una victoria del fpv en las paso y las elecciones zonales?
En % de voto.
Me tiene preocupado el asunto y empecé a cerrar filas en donde estaba +40 y esperar líquido, le estoy pifiando?
´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
-
MARCO1 escribió: Imposible que la fed suba las tasas a partir de junio... El dato de empleo vino pésimo.. Ademas en junio se estaría firmando el acuerdo definitivo con irán.. Con todo lo que eso implica.. Mas la debilidad de Europa.. El euro.. En síntesis.. Desde mi punto de vista es totalmente imposible que la fed suba las tasas en junio.. Será cerca de fin de año quizás o el año próximo
Yo pensaba lo mismo que vos hace unos días MARCO1. Pero con buenas intenciones vamos al matadero igual

Hasta los consejeros más flojitos que hace unos días estaban preocupados por el dato de empleo quieren subirlas en Junio. Como te digo una cosa, te digo la otra. Ahora para ellos eso fue solo un "tropezón" Muy confiados están..
Reuters Latinoamérica - Fed ve más allá de debilidad económica para avanzar con plan de alza de tasas: minutas
http://lta.reuters.com/article/business ... ZE20150408
-
todos con el fly to quality pero se olvidan que paso la ultima vez q empezaron a subir las tasas, jun 2004, miren el sp500 y el EEM, con babero por favor, no quiero ser responsable de que rompan sus teclados