DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Gabireb

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gabireb » Mar Mar 13, 2012 7:00 pm

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 13, 2012 6:57 pm

Paco, tene a mano esta :2230:
Imagen

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 13, 2012 6:56 pm

Largo plazo, tenemos un piso redondeado rarito, objetivos 1555 (maximos) y 1665, SL inicial 1330
Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 13, 2012 6:43 pm

ya no se puede ni dar una opinion de lo que uno piensa :shock: :shock:

el mercado desde los 12500 dije que esta en bull trap subio 700 puntos aprox y para eso pasaron 3 meses aprox..

con picos para todos lados... y hoy fue una junta de noticias mas cierres de shorteados por SL...

mañana es un dia muy fundamental.. si no recula nada esto sigue algo mas..

pero las BB ya no agunatan mas :2230:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 13, 2012 6:34 pm

toroso escribió:Solo una frase: a la MIIIIEEEEER-DAAAAA!!!!!!

Imagen

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 13, 2012 6:32 pm

martin escribió:Indra hice solo un chiste. Nada más !!.
Y solo hay que mirar el archivo de este tópic para ver que la mayoría de mis posts fueron posteados en el medio de la tormenta y de la volatilidad del año pasado. Luego posteé algunos posts más simplemente para remarcar como pifiaron algunos y no para gozar por sus pérdidas (gran diferencia a lo que se observa por otros lugares). Y gran parte de la suba desaparecí de este tópic. Si la intención hubiese sido cargar a los bajistas, por sus pérdidas, me hubiese hecho un festín porque los Indices hace meses que no paran de subir.
Y por último: con Pac vengo discutiendo desde el año pasado sobre su visión apocalíptica sin sustento. Hasta le hice una apuesta que no aceptó. En ese sentido cada vez que lo nombre a Pac, que creo que es el único forista que suelo nombrar, tiene una explicación que contextualiza y es que con Pac tengo diferencias explicitadas desde hace mucho tiempo.

martin, es taaaan fácil decir... "perdón si a alguien le jodió el chiste"
abrazo

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Mar 13, 2012 6:15 pm

Yo, 20 cm y en reposo.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 13, 2012 6:14 pm

Indra hice solo un chiste. Nada más !!.
Y solo hay que mirar el archivo de este tópic para ver que la mayoría de mis posts fueron posteados en el medio de la tormenta y de la volatilidad del año pasado. Luego posteé algunos posts más simplemente para remarcar como pifiaron algunos y no para gozar por sus pérdidas (gran diferencia a lo que se observa por otros lugares). Y gran parte de la suba desaparecí de este tópic. Si la intención hubiese sido cargar a los bajistas, por sus pérdidas, me hubiese hecho un festín porque los Indices hace meses que no paran de subir.
Y por último: con Pac vengo discutiendo desde el año pasado sobre su visión apocalíptica sin sustento. Hasta le hice una apuesta que no aceptó. En ese sentido cada vez que lo nombre a Pac, que creo que es el único forista que suelo nombrar, tiene una explicación que contextualiza y es que con Pac tengo diferencias explicitadas desde hace mucho tiempo.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 13, 2012 6:10 pm

yo vengo pegando
carteles por todos lados no hay mas pomadita :116: :114: :pared:

EURO desplomandose..

y el mercado como si nada en otros momentos el mercado derrapaba...

ahora solo copia cuando euro rebota..mmmm

BERNI a donde llevas a la manada..

PD: con el diario de ayer todos son capos...
si uno no busca intuir a donde vamos con los mercados no podriamos ni comprar ni vender ni operar...
(una cosas es hacer un intraday otra buscar una posicion para dias o algunas semanas.. )

pero que el mercado esta bernidependiente. y emitions fed...no es saludable..(va para mi :mrgreen: )

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 13, 2012 6:07 pm

divergencia de MACD tiene el $vix
pero no se si funcional para estas vergas

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 13, 2012 6:03 pm

Cuña y Canal, todo en un sólo chart mensual. Por indicadores (parametrizados standard) puede seguir bastante más.

Imagen

Indra

Mensajepor Indra » Mar Mar 13, 2012 6:02 pm

martin escribió:
Error. Yo soy de los que postean más allá de que suba o baja. Y además yo no me burlo del que pierde sino simplemente hice un chiste por los pronósticos fallidos de Pac. En cambio si que me he tenido que bancar una cantidad de foristas que sí disfrutan de la pérdida ajena en el tópic de cupones. No es mi caso ese de ninguna manera. Yo disfruto de las ganancias que obtienen los demás y no de las pérdidas.
Conclusión: otra vez refutado y van....

Yo soy de los que postean más allá de que suba o baja.
Siempre apareciste cuando sube señalando con el dedo como hiciste hoy.

Y además yo no me burlo del que pierde sino simplemente hice un chiste por los pronósticos fallidos de Pac Creo que hay una diferencia entre lo que pensas y lo que haces.

En cambio si que me he tenido que bancar una cantidad de foristas que sí disfrutan de la pérdida ajena en el tópic de cupones primero no es tvpp aqui (no por desmerecer que no suene asi) pero no hagas lo que los otros hacen y pensas que esta mal.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”