MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
si destruyo la industria nacional todita!
pero bueno, no amerita este tema en este topik
saludos
pero bueno, no amerita este tema en este topik
saludos
Boquita dulce miel , si gana Mauricio o Massa , piensan darle duro a la infleta , como pensas que se pueda bajar.... ?
A lo Menen , importando hasta trolas , mi primera moto fue una honda xr 600 r , la pague cerca de 15 mil dolares , a los 2 años del gobierno del simio la conseguias a 7 mil
A lo Menen , importando hasta trolas , mi primera moto fue una honda xr 600 r , la pague cerca de 15 mil dolares , a los 2 años del gobierno del simio la conseguias a 7 mil

se mango mas mango menos

boquita escribió:Un fondo de inversión pronostica que Argentina recibirá entre U$S 100 mil y U$S 200 mil millones
El director del Fondo Hayman Capital de Estados Unidos, Kyle Bass, aseguró que seguirá invirtiendo en el país porque está "mirando más allá de la pelea con los fondos buitre", y estimó que en los próximos cinco años, el país recibirá esa inversión
lo pegaron en pampa...
pero con esa noticia y todo, y con todo volando..
mirgor roja!
entre 100 y 200 mil millones, lindo rango, total qué son 100 mil millones más o menos jaja
-
Kubrick escribió:
Jajaj Nooo me las quedo por lo menos 1 año hago de cuenta q compre un terreno
Me imagino que te diste cuenta que era en joda mi post de que sos lloron no?
si venís leyendo el topic me imagino que entendiste el porque!!
martin escribió:Agresivo yo ??....![]()
Por lo visto toqué una cuerda sensible....![]()
No te hagas problema que siempre hay un roto para un descocido. Así que es solo tener un poco de paciencia para que encuentres tu media naranja...
buscate vos tu pomelo
pero ponele azucar!

martin escribió:Kubrick no me digas que compraste esperando una suba de corto plazo y no por los fundamentals de la empresa??.....![]()
No me digas que sumamos otro impaciente al tópic.....
Jajaj Nooo me las quedo por lo menos 1 año hago de cuenta q compre un terreno
Agresivo yo ??....
Por lo visto toqué una cuerda sensible....
No te hagas problema que siempre hay un roto para un descocido. Así que es solo tener un poco de paciencia para que encuentres tu media naranja...

Por lo visto toqué una cuerda sensible....

-
Che alguien sabía que en Chile pasaban estas cosas?
guarda el agresivio martin...
es al reves...
y mi estado a vos no te importa

y mi estado a vos no te importa

martin escribió:Sos soltera no boquita ??......
pero como....yo no me meto con tu realidad...
porque vos??
o acaso sos tan retrogrado que pensas que por ser soltera ..tengo una viuda sexual aburrida como la tuya?

boquita escribió:el que se esta metiendo conmigo sos vos...si no te gusta leer lo que comento que es pura y absoluta realidad del precio del papel
con respecto al mercado en general, la voladura de cualquier porqueria contra la piedra esta...
es tu probloema
y el agresivo te sale al toque...
guardalo un ratito...
![]()
![]()
Sin duda. Estas soltera. No es para menos....

boquita escribió:no me rfiero ni a tu vida personal ni a tu realidad personal...solo comente lo que vos dijiste ..y me referia a la diferencia de la suba entre aluar contra la tortuga de mirgor...
no le busquemos pelos al huevo
Lo hiciste para provocar y de manera totalmente descolgada y fuera de lugar. Realmente muy flojo de tu parte y más cuando en teoría durante años te la pasaste agradeciendo por los posts que posteaba en títulos públicos y cupones.
Igualmente quedate tranquila que estoy muy conforme con los resultados de mi comitente de estos últimos meses.....
el que se esta metiendo conmigo sos vos...si no te gusta leer lo que comento que es pura y absoluta realidad del precio del papel
con respecto al mercado en general, la voladura de cualquier porqueria contra la piedra esta...
es tu probloema
guardalo un ratito...

es tu probloema
guardalo un ratito...