COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gracias ciclon 

-
Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ??? ahora me mandan un bufon a hacerme ciberpatrullaje a otro foro,, ajajaja, son mas chistosos que yo,,,bienvenido el humor

-
pollomoney escribió: ↑ Hay que analizar , si alguna voz del foro ,sabe tema metrotel si debe depositar alguna cuota en uss, en el 1ert del 2020 , define balance de corto, si es asi equilibra las ctas de manera sustancial. slds
te mando como quedo el anexo de moneda extranjera 2019 2019
- Adjuntos
-
EEFF SCP al 31-12-19 VF..pdf.pdf
- (710.92 KiB) Descargado 38 veces
-
Hay que analizar , si alguna voz del foro ,sabe tema metrotel si debe depositar alguna cuota en uss, en el 1ert del 2020 , define balance de corto, si es asi equilibra las ctas de manera sustancial. slds
Que suerte Danilo que le entró a la petrolera, yo metí acelerador a fondo el jueves cuando rompió los usd 4,60 con fuerte volumen en usa ! Al igual que Come en $1,29 y lleva buena ventaja ante un futuro prometedor.
Mucho loser confuso y copando de la zaraza de siempre que conforman la limitación del relato , creo que en análisis o álgebra de cualquier nivel terciario no pasa el primer cuatrimestre.
El Conde llama la atención que no postee espero este bien aunque un forista me comenta que intercambia en twitter, unq lástima que el foro pierda gente valiosa que cada vez postea menos .... Mucho Nick registrado nuevo q dan clases de spinnig y además son expertos ganadores en come

El tiempo acomoda todo y en especial cuando come sube se quedan mudos para luego de una suba de 110% salen a caserolear cuando baja un. 10%

SOIJO escribió: ↑ Cuanto humo chicos ....mañana si tengo oportunidad termino de llenar el tanque en YPF !!
como les comentara el LUNES 25 en honor al dia patrio .
Y empezaré a operar la COMETA, que impecablemente tomó ganancias ,
de paso dejo de robarle la plata a los lanzatutti en Mar-Jun.
La oportunidad se las dió ...está en cada uno poner fin y
saber dar la vuelta a tiempo , por más cuento del tiempo de descuento
que nombren " in english " time decay![]()
Hasta el 18 Jun a las 15:30 hay tiempo de comprar boletos de la rifa.![]()
máxime cuando jugamos en este ejercicio con la plata de los lanzados desde $1,35.....![]()
que alegria hacerme recordar los mil papelines que lleve la semana pasada de YPF a 525
una cosa y Conde que pasa no escribe ni en la gallega , saludos!!
-
El pequeño inversor entra en panico cuando ve la comitente en rojo despues que entro por que le vendieron durante años que Come debe valer 5/10/50 y la realidad hoy le dice 2.60 ,,,y siempre tienen una excusa para justificar ,, 

-
jorgecal71 escribió: ↑ hola bocha tanto tiempo !! yo hoy con el home office pude cerrar lo lanzado arriba, vender algo y lanzar bastante mas abajo, quede 50% mas o menos liquido a ver que pasa.... pero bueno veremos como sigue..... un saludo desde el sur...
saludos
ANTES que el sabelotodo se nos castigue por creer en el Futuro de COME y por creer que venderemos ladrillos como PAN RALLADO Y HARINA es válido recordar para que el pequeño Inversor NO entre en Pánico que el 1er. T de COME y como ya lo dijera, oportunamente como también lo (hice con Mori) seguramente el resultado contable VENDRÁ EN ROJO
PERO RECORDEMOS el Primer Semestre 2020 para LA INDUSTRIA ARGENTINA YA CASI ES PASADO Y COME ES FUTURO
PERO RECORDEMOS el Primer Semestre 2020 para LA INDUSTRIA ARGENTINA YA CASI ES PASADO Y COME ES FUTURO
-
No creo Cometa,, yo creo que tendria que ir a 2,30 y dar un rebote por ahi,, supongo que para el ejercicio se puede llegar a pelear la 2,45 ,, despues si ir para los 2,,,es lo que yo creo,, yo relato lo que veo del movimiento del papel. lo analizo, lo sigo en los movimientos,, no tiro numeros o jugadas por que estoy vendido o comprado,,, el precio del papel lo maneja el mercado, no un tipo en un foro,, entonces lo que hay que estudiar es lo que hace o quiere el mercado,,, lo que puedan decir de mi me tiene sin cuidado,, tres años usufructuando lanzamientos y hay gente que se pone contenta por que "suponen" que este ejercicio nos roban la plata,, sabe cuanta gente paso en este tiempo por el foro diciendo este ejercicio nos llevamos puestos a los lanzadores??? yyyy?? el mercado no se mueve por deseos,,,y siempre dije y no me canso de hacerlo ,,,,ni ansiedad ni codicia 

Cómo vino la mano hoy con la toma de ganancia el 19 puede andar por los 2 mangos, no creo que en general quieran volver a entrarle fuerte si está semana le siguen pegando al mercal
-
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo algunos papeles y hoy hice cobrando un poco la 2,55 contra 2 de la 2,85 en todo caso me llevan el papel a 3,15
hola bocha tanto tiempo !! yo hoy con el home office pude cerrar lo lanzado arriba, vender algo y lanzar bastante mas abajo, quede 50% mas o menos liquido a ver que pasa.... pero bueno veremos como sigue..... un saludo desde el sur...
-
yo tengo algunos papeles y hoy hice cobrando un poco la 2,55 contra 2 de la 2,85 en todo caso me llevan el papel a 3,15
-