Muchos postean pero no lo leen.
Muchos leen pero no postean.
Muchos postean y leen.
Muchos leen pero es como que no leen.
Muchos postean y se olvidan que lo hicieron.
Si se me olvida alguna variante avisen antes que lo encargue.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Hace unos días hablamos del ajuste de la serie histórica por dividendos. mas allá de si los informes lo ajustan o nó, me queda la duda. Tengo el stop cerca de 6,9 sin ajuste y ajustado mas abajo.¿Respeto el viejo o el nuevo? pequeño problema, como viene la mano.
jmario escribió:DOC...... Yo no me quiero perseguir, pero creo que me estan tomando para la joda con el tema.
loli73 escribió:buen dia a todos. consulta. los dividendos ya fueron depositados ? gracias
Roberto escribió:jmario, vas a tener que vender todas las erares que tengas para pagarme los vinos
jmario escribió:https://www.steelbb.com/es/steelprices/
Encontré esta pag, no se si te sirve para seguir los precios.
Peco escribió:A ver si alguien puede ayudarme... estoy necesitando si existe algun lugar donde ver los ultimos dividendos pagados de cada papel (de los ultimos 4, 5 anos). Conocen algun lugar donde visualizar eso? Gracias.
PD: consulto aca ya q hace un par de dias hubo un pago.