COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 26, 2020 1:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:

Hola Caipira, no te nombre porque simplemente en ese momento no tenia en claro quien habia sido, pero ahora que lo mencionas es asi ... lo habias mencionado vos, te pido disculpas por la momentanea omision !! un saludo desde el sur !!
Por las dudas te aviso que todavia no llego a 3 :lol: :lol:

Cometa18

Mensajepor Cometa18 » Mar May 26, 2020 1:21 pm

Como la ven para la fecha de fin ejercicio? arriba o abajo de 3$?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 12:56 pm

jorgecal71 escribió: Latino en bolsa las huevadas pasan, habia uno que decia que ibamos a cerrar un gap viejisimo y se le kgaron de risa, y que paso ?? fue a cerrar el gap, en fin,.....

Gracias Jorge por reconocerlo,, pero me podria nombrar en lugar de deciar "Habia Uno" ,,, se rieron y me trataron de todo y no mande a banear a nadie por eso ,,, no me voy a poner a relatar toda la operatoria por que esta escrita y bien clarita,, pero decian que yo me la pasaba relatando, si es cierto, pero siempre antes y no con el diario del lunes ,,, de todas maneras no me interesa lo que digan o piensen los demas,, lo unico que cuido es mi comitente y esta bien a resguardo :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 12:48 pm

A todo esto,, ya llego a 3 ???? :lol:

Hace dos años compraban come en 10/12 centavos de dolar,,, o sea para comprar un palo de Comes ponian entre 100 y 120 lucas verdes ( un departamento) hoy en la comitente tienen 20 lucas ,,, creo que ni una cochera compran,,,son unos genios ,,, van a largo en pesos ,,, ni les cuento contra la infacion :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 12:33 pm

Buen dia muchachos locos, aca de vuelta despues de cumplir el castigo de una semana por que un amiguito de aca me mando a banear,, creo que fue por que el chiste que le hice era muy malo :lol: :lol: :lol:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mar May 26, 2020 12:31 pm

Va lenta la cosa!!!!!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 26, 2020 11:34 am

Ya arrancaron muchos papeles, esta históricamente queda atrás. Tiene el componente psicológico de comprar decenas o cientos de miles pero puede quedar estancada un par de años más sin que el directorio no se despeine

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mar May 26, 2020 9:58 am

SOIJO escribió: No descuiden YPF que por lo que ví este finde está a punto caramelo.
A las 11 espero abra tranqui así ponemos la combi de culata :mrgreen:

Yo recien vi ypf afuera y estaba casi un 5 verde

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar May 26, 2020 8:43 am

Funebrero escribió: Fueron muchos los que se vendieron, y vendieron se les va hacer muy difícil repetir el pasado ganado y recuperar los papeles que entregaron. Son las leyes del mercado , te dieron de comer como pajarito y te funden en un rato. COMERCIAL tuvo su pasado , donde los que aprovechamos COMPRAMOS-ACUMULAMOS Y GUARDAMOS, muchos despotricaron , se burlaron, se asustaron y siempre gozaron. Llega la hora de un gran cambio tanto en la bolsa como en el HOLDING de este GRAN PELADO. Es el segundo año que a pesar de las dificultades cobramos en efectivos y papeles seguimos guardando. Los $3, $3, $3 estamos a un paso ni lo miramos, queremos rápido los $4, $4, $4 , ahí estarán los grandes perdedores muy desesperados. Lo dijo el INGENIERO una buena restructuracion de deuda , favorece notablemente a esta EMPRESA. No se equivoca lo que compra ya sabemos a que valores lo remonta , jajajajajajajajaaja aunque muchos lo traten de otra cosa. Los sectores totalmente preparados para salir con fuerza y borrar con creces todo el pasado. FUNEBRERO ni pesos ni billetes todo a LA COMETA y prepararse para lo que viene :arriba: :mrgreen: :2230:

No descuiden YPF que por lo que ví este finde está a punto caramelo.
A las 11 espero abra tranqui así ponemos la combi de culata :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar May 26, 2020 1:20 am

Fueron muchos los que se vendieron, y vendieron se les va hacer muy difícil repetir el pasado ganado y recuperar los papeles que entregaron. Son las leyes del mercado , te dieron de comer como pajarito y te funden en un rato. COMERCIAL tuvo su pasado , donde los que aprovechamos COMPRAMOS-ACUMULAMOS Y GUARDAMOS, muchos despotricaron , se burlaron, se asustaron y siempre gozaron. Llega la hora de un gran cambio tanto en la bolsa como en el HOLDING de este GRAN PELADO. Es el segundo año que a pesar de las dificultades cobramos en efectivos y papeles seguimos guardando. Los $3, $3, $3 estamos a un paso ni lo miramos, queremos rápido los $4, $4, $4 , ahí estarán los grandes perdedores muy desesperados. Lo dijo el INGENIERO una buena restructuracion de deuda , favorece notablemente a esta EMPRESA. No se equivoca lo que compra ya sabemos a que valores lo remonta , jajajajajajajajaaja aunque muchos lo traten de otra cosa. Los sectores totalmente preparados para salir con fuerza y borrar con creces todo el pasado. FUNEBRERO ni pesos ni billetes todo a LA COMETA y prepararse para lo que viene :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 26, 2020 12:25 am

La burbuja del panel; con default, sin default a los tenedores no nos inmuta. Las paciencias por el piso tenemos, siempre que va a arrancar el cohete el ingeniero le roba la nafta

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 24, 2020 8:28 pm

rescate escribió: Saludos, recorda que esa multiplicación x 10 es porque 1ADR=10 GGAL, con otros papeles la relación es diferente.

sisi, eso lo tengo en cuenta ya que en algun momento anduve por apbr/pbr y tienen un factor ... lohttps://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/ igual muchas gracias por la pilcha que en este caso andaba en bol.... :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 24, 2020 8:25 pm

rescate escribió: También está la cotización en Suiza (SIX:CADN) pero la última cotización fue en Abril.

Si esa la veia por investing. pero la verdad que no tengo idea si realmente vale la pena, creo que es en este caso el mercado local el que maneja el precio... pero no tengo idea realmente si esto es así o no ....

rescate

Mensajepor rescate » Dom May 24, 2020 7:54 pm

jorgecal71 escribió: Muchisimas gracias Rescate por la data. Un gran saludo desde el sur

Saludos, recorda que esa multiplicación x 10 es porque 1ADR=10 GGAL, con otros papeles la relación es diferente.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 24, 2020 7:50 pm

rescate escribió: en TradingView
BCBA:COME/(BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL)
utilizo el CCL de GGAL como referencia pero podés usar el que quieras.

Muchisimas gracias Rescate por la data. Un gran saludo desde el sur

Volver a “Acciones líderes”