MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Sep 11, 2014 11:03 am

martin escribió: Yo hoy puse compra en 190,70 y finalmente no me dieron ni un solo papel. Al final de la rueda sobre todo el 200 se lo vio con claras intenciones de no querer que el papel suba. Faltando un par de minutos puso cantidad a la venta creo solo para amedrentar. Por lo que ví al final de la rueda la marcaron de 192,4 a 190,8 cuando venían llevando arriba de 192 mangos.
Ahora LJP no tiene relación con la operatoria del 200 ??....

martin, bull tiene 4000 clientes activos. y muchos me consta tiene mirgor. asique no es raro que tengas ventas de esta gente, por ahi porque le ganaron algo, por ahi porque se pasan a otros papeles que le ven que estan subiendo mas. vaya a saber.

pero si se que entre toda la sociedad tienen muchisimas mirgor. asique si estan vendiendo puede ser una buena cantidad. tambien tenes gente que compra. no le daria mucha importancia

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 11, 2014 8:20 am

Quise decir que la responsabilidad se delega,pero no se transfiere.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 10, 2014 10:59 pm

rosadelcairo escribió:Extraido de un viejo diccionario:

RESPONSABILIDAD : Carga desmontable que se traspasa fácilmente a las espaldas de Dios,el Destino,La Fortuna,
la Suerte,o el vecino. Los aficionados a la astrología suelen descargarla en una estrella,los
ATeistas en los graficos y algunos futboleros en la imposibilidad que doble la pelota.

Rosa,alguna vez le dije que era Usted filosa como una daga.En realidad Usted es la daga.
Los que saben dicen que la responsabilidad se transfiere pero no se delega.Soler (el que solia)
decia que jamás se equivocaba,salvo cuando lo hacia y esto siempre compelido por los otros.
Los otros siempre inducen a nuestros errores,pero nunca lo reconocen y muchas veces ni siquiera
están ahi para hacerlo.Menos mal que nosotros reconocemos siempre que poco nos equivocamos,
es que ¡¡ Somos tan perfectos !!.
Le mando un beso.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Sep 10, 2014 10:22 pm

Estimados, comparto este análisis motivado en observar algún tipo de información producto de la devaluación del $ de los últimos años.
Tomando las utilidades trimestrales desde 2007 he comparado las mismas (observadas) con las teóricas proyectadas para no pederle pisada a la devaluación, esto es con aquellas a partir de las cuales se puede considerar pérdida, empate o ganancia en moneda dura (que para este análisis tomé el dólar blue). Entonces para cada trimestre tomamos la utilidad (en millones de $) y le aplicamos el % de devaluación del $ para el período de un año. Así, comparamos de manera interanual mismos trimestres y el dólar que tomamos es el que cotizaba en el mercado paralelo al cierre de cada trimestre para obtener el % de devaluación anual.

En el gráfico observo que a partir del 4to trimestre de 2009 se dio un período ganador, con la excepción del 3er trimestre de 2012, pero este se interrumpe en el 4to trimestre de 2013. El último trimestre la brecha se acentuó de manera importante. La expectativa entonces es que en el 3er o 4to trimestre de este año revierta para entrar en otro período ganador. El otro día en el contexto de una tabla que mostraba a los distintos papeles cotizantes considerando la devaluación, comentaban del sesgo de tomar una imagen en el tiempo. Este gráfico viene a ser algo así como varias imágenes a distintos tiempos y por ahí ayuda en algo. Saludos.
Adjuntos
mirgutilidad.PNG
mirgutilidad.PNG (81.63 KiB) Visto 438 veces

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 10, 2014 9:09 pm

Martin y Kubrick lo mío es una broma , en la bolsa como en la vida nadie tiene la justa y cada maestro con su librito. Un error que se comete a menudo es pretender que el otro piense y actúe igual que uno.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Sep 10, 2014 8:46 pm

RIO escribió:Kubrick (La naranja mecánica) , buen director, evidentemente no le gustaba el A.T. :?

Yo no dije q no me gusta el análisis técnico , ha lo de este caso en particular donde un papel no tiene movimiento y opera 200 mil pesos por día es como q no tiene mucho sentido hablar desde lo técnico

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 8:44 pm

RIO escribió:Kubrick (La naranja mecánica) , buen director, evidentemente no le gustaba el A.T. :?

Se suma al grupo de los Celes, de los LJP, y varios más que dudamos sobre su utilidad y sobre todo en papeles como este donde no se dan las condiciones de mercado mínimas para que el análisis técnico tenga un sustento sólido.

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 10, 2014 8:40 pm

Kubrick (La naranja mecánica) , buen director, evidentemente no le gustaba el A.T. :?

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 8:02 pm

Celes escribió:Hoy mi Pablitob MI amigo personal del lado de la compra... esto significa que nuestra amistad dura un día mas... :mrgreen:

Y al cierre el 200 dando 25 papeles casi 2 pesos abajo... a 15 segundos del cierre. Fea la actitud. El 114 y el 200 los grandes vendedores de hoy... Menos mal que bull la recomienda, parece que sus clientes no le tienen mucha confianza a las recomendaciones de su agente, cuando estaba Juan José eran bastante mas serios. Una lástima...

Yo hoy puse compra en 190,70 y finalmente no me dieron ni un solo papel. Al final de la rueda sobre todo el 200 se lo vio con claras intenciones de no querer que el papel suba. Faltando un par de minutos puso cantidad a la venta creo solo para amedrentar. Por lo que ví al final de la rueda la marcaron de 192,4 a 190,8 cuando venían llevando arriba de 192 mangos.
Ahora LJP no tiene relación con la operatoria del 200 ??....

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Sep 10, 2014 8:00 pm

HoeS, Vade, todo bien, olvidé incluir algún emoticón a mi comentario y ahora que lo releo quedó un poco rígido, como si me hubiese ofendido, lejos, quise descomprimir siguiendo la tónica del día en el foro y no me salió :lol: .
Ya lo decía el otro día, lo que más extrañaría en caso de que me baneen sería el uso de la carita verde, que no termino de saber bien que significa, pero resulta irresistible su uso :mrgreen: .
Mis saludos!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 10, 2014 7:33 pm

quienduda escribió:Ok, mis disculpas, por mi parte abandono las pavadas y cuando retome avenida Brasil me acoplo.

Quienduda,siempre es un placer leerlo.Que Stanley haya sido un poco brusco no implica compartir,
todos nosotros,lo que dice.Un abrazo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Sep 10, 2014 7:24 pm

:100:
quienduda escribió:Ok, mis disculpas, por mi parte abandono las pavadas y cuando retome avenida Brasil me acoplo.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Sep 10, 2014 7:22 pm

Ok, mis disculpas, por mi parte abandono las pavadas y cuando retome avenida Brasil me acoplo.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 10, 2014 7:22 pm

esinteresante el punto de vista de jldos...

a mi entender , en lo que respecta a quienes operan en el papel y el dibujo
jldos escribió:Otra cosa, no hay muchos canales... tenes una tendencia larga y una mas corta, ambas apuntaban a 200. El papel no pudo vencer ese maximo y ahora esta decidiendo para donde va, algunos ya lo ven bajista buscando en el peor de los casos 50% de retroceso, magicamente coincide con 150. Este papel a veces tienen un movimiento muy prolijo y quienes lo operan saben a que me refiero.... momento para arbitrar? momento para comprar? cada cual sabe cual es su mejor opción.
Ademas el grafico de mas abajo el fibo es proyección no retroceso y viene del minimo de 60 cumpliendo todas las etapas ordenada y precisamente.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Sep 10, 2014 7:06 pm

No se puede hacer un análisis de un papel q no opera, así q paren de decir pavadas con respecto a lo técnico , habrá q ver q pasa cuando aparezca el volumen... Pero con mil papeles por día puede pasar q cuando uno quiera comprar haga +20

Volver a “Acciones líderes”