Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm

Dio10 escribió: Muchachos, creo que se estan olvidando del impresionante carry trade que propone hoy Argentina con sus bonos en pesos y un dolar tranquilo, los fondos de afuera lo tienen super claro, es imposible obtener rentas tan grandes y menos aun en medio de la incertidumbre por el alcance final del virus.
Presuponer que todos se van a ir corriendo, por sus dolares, puede ser un terrible error, tienen por delante ganancias inmensas, y valores ridiculos para entrar ( en estos titulos en pesos, y luego en acciones, si se produce un canje razonable).
El Gobierno puede conseguir fondearse en pesos y con tasas cada vez menores. Los bancos, ya perdieron el atractivo de negocio facil con las Leliqs y hoy les sobra liquidez para poner unas fichas, los minoristas podemos ser furgon de cola y ganar un chori y la coca :mrgreen: . Todo depende que paguen, regeneren el mercado en pesos, imprescindible para los proximos meses y años, rentas altas, mientras los bonos en usd, solo serviran para ganar capital.

bajan tasa de leliq a 38%

y se les acaba otro curro a los bancos, tope de TNA para descubierto con tarjeta de credito 55% ... estaban arriba de 100%

PF 30 dias.. 30%

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm

faivel escribió: 73%

Gracias!

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Mar 03, 2020 12:26 pm

Se desinfla el A2m2...

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 03, 2020 12:24 pm

Eibursatil escribió: Es buena esa, voy a hacer lo mismo, y si no se paga el A2M2 tambien es bueno estar liquido, porque se va a caer todo y aparece oprotunidad de compra.

Que paridad tiene el TC20 hoy?

73%

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 03, 2020 12:23 pm

73

zzz

Mensajepor zzz » Mar Mar 03, 2020 12:22 pm

Dio10 escribió: Muchachos, creo que se estan olvidando del impresionante carry trade que propone hoy Argentina con sus bonos en pesos y un dolar tranquilo, los fondos de afuera lo tienen super claro, es imposible obtener rentas tan grandes y menos aun en medio de la incertidumbre por el alcance final del virus.
Presuponer que todos se van a ir corriendo, por sus dolares, puede ser un terrible error, tienen por delante ganancias inmensas, y valores ridiculos para entrar ( en estos titulos en pesos, y luego en acciones, si se produce un canje razonable).
El Gobierno puede conseguir fondearse en pesos y con tasas cada vez menores. Los bancos, ya perdieron el atractivo de negocio facil con las Leliqs y hoy les sobra liquidez para poner unas fichas, los minoristas podemos ser furgon de cola y ganar un chori y la coca :mrgreen: . Todo depende que paguen, regeneren el mercado en pesos, imprescindible para los proximos meses y años, rentas altas, mientras los bonos en usd, solo serviran para ganar capital.

Acciones cuales te gustan?

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Mar Mar 03, 2020 12:17 pm

Maniatico escribió: vendi AF20 a 4000 (empomado) y me quedo liquido.
Si pagan A2M2 meto todo al TC20.

Es buena esa, voy a hacer lo mismo, y si no se paga el A2M2 tambien es bueno estar liquido, porque se va a caer todo y aparece oprotunidad de compra.

Que paridad tiene el TC20 hoy?

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Mar 03, 2020 11:41 am

lagasale escribió: Creo que hay que identificar que van a beneficiar estos muñecos y actuar en consecuencia. Dejar de renegar por todo.
Podemos o no coincidir con su ideología, pero hay coincidencias evidentes sobre el rumbo a donde van.

http://www.accioneshoy.com/opinion-pers ... s-parte-i/

Muchachos en línea con lo que decía en el artículo, hay que tener cuidado. Estos cráneos suelen echarse en contra a bancos / inversores "dando prioridad" al pueblo.
Si bien pienso que el a2m2 se paga... es posible que sorpresivamente algún bonito en pesos no lo paguen..
Veo con muy buen tino diversificar.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 03, 2020 11:40 am

guilleg escribió: El tema es cuanta quita de capital. Hasta 15 es positivo para el mercado. La apuesta es ahora, cuando venga la noticia, si es favorable, es tarde.

Yo creo que AF va a salir con una propuesta de quita importante (entre40 y 45) . Cómo eso va a caer muy mal y va a alargar la negociación , los precios de los bonos van a caer por debajo del 40. Ahí pienso comprar. Luego ese entre 40 y 45 de pedido de quita se va a ir suavizando por la necesidad de ambas partes. Lo veo así.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Mar 03, 2020 11:31 am

Maniatico escribió: vendi AF20 a 4000 (empomado) y me quedo liquido.

Esa liquidez te puede servir para una mala noticia del A2m2... ojalá que no.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 03, 2020 11:23 am

ralliv escribió: Bonos en dolares imposible que no haya quita. Pero bueno yo estoy afuera de bonos y mucho en ONs. Opino desde ese lugar y esperando entrar luego del anuncio de quita.

El tema es cuanta quita de capital. Hasta 15 es positivo para el mercado. La apuesta es ahora, cuando venga la noticia, si es favorable, es tarde.

Maniatico

Mensajepor Maniatico » Mar Mar 03, 2020 11:23 am

vendi AF20 a 4000 (empomado) y me quedo liquido.

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mar Mar 03, 2020 11:08 am

gstnbrtl escribió: Yo estaba 5% de la cartera en pesos a principios de 2020, subí a 15% con el AF20 y me la pusieron, recupere una gran parte de la perdida con el primer canje post- reperfilamiento, recupere otro poco con AM20 y ahora no me animé al a2m2, sigo con TC20 y TJ20. Si reestructura la deuda NY llega con el fósforo.

Muchachos, creo que se estan olvidando del impresionante carry trade que propone hoy Argentina con sus bonos en pesos y un dolar tranquilo, los fondos de afuera lo tienen super claro, es imposible obtener rentas tan grandes y menos aun en medio de la incertidumbre por el alcance final del virus.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Mar 03, 2020 11:07 am

Creo que hay que identificar que van a beneficiar estos muñecos y actuar en consecuencia. Dejar de renegar por todo.
Podemos o no coincidir con su ideología, pero hay coincidencias evidentes sobre el rumbo a donde van.

http://www.accioneshoy.com/opinion-pers ... s-parte-i/

HansenKaiser

Mensajepor HansenKaiser » Mar Mar 03, 2020 10:55 am

JAJAJA de no creer!!!!
Adjuntos
ESL41KAXUAESnM6.jpeg
Código Da Vinci
ESL41KAXUAESnM6.jpeg (71.81 KiB) Visto 2871 veces

Volver a “Foro Bursatil”