Los mandarines se compran TODOS los Al30 D

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Invicto hasta ahora con el uso de los bancos chinos, ya tengo bastantes chinos con los super chinos, las casas de comida china, el barrio chino de belgrano, los pesqueros chinos, las represas chinas, el puerto chino de ushuaia, la base china de neuquén, el litio chino y los yuanes del BCRA.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hace 2 horas qué intento transferir desde banco hipotecario o nación o banco macro y no anda. Reciben transferencias pero no mandan.que país generoso.
lehmanbrothers escribió: ↑ No me refiero a eso, si el peso baja o el dolar sube es lo mismo, lo que hacen es generar caos y eso genera inflación, el dolar no sube tanto, pero la inflación se va a las nubes, yo recibí en una semana más de 6 listas de precios, y presupuestos modificados. Todos apostando a la devaluación, pero acá lo que hay es inflación y mucha. El dolar va a perder frente a la inflación, en muy poco tiempo se va a unificar todo para arriba. Dolar planchado en 600$, economía, interna inflacionada a un dolar de 600, se acabó el cepo, pronto.
nicklesson escribió: ↑ Es gente olvidada querido lehman no hace falta agredir es solo un escrito para ayudar a esas personas que estan abandonadas a la buena de dios hasta que se dignen a darles una jubilacion a los 55 o 65 AÑOSno digna ya que es una miseria pero al menos les ayuda a sobrevivir-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], mirando, nl, Semrush [Bot] y 246 invitados