Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Dacomp, vas bien, vas bien , segui asi, es tu vuelo de bautismo, relajate y goza,![]()
![]()
pampelazo escribió:jaja, viajé con vicky al lado de miami a bsas. Cuando hay turbulencias gime... pero estilo insoportable eh... ni te calienta, te da ganas de matarla.
POLI escribió:URGENTE, URGENTE, NO ME ESTAS SIGUIENDO EL PROTOCOLO, QUE NO SE PONGA A JUGUETEAR CON EL INTRUMENTO / INSTRUMENTAL, Mandala al sector equipaje que en la torre de control te estan viendo por las 132 camaras que tiene la nave, estoy tratando de tapar con las manos los monitores pero no doy a basto, aca la mesa examinadora se estan agarrando de las paredessss.uyuyuyu.... Por lo menos subite los lienzosssssssssssssss, decile a vicky que le espera una dura sancion, ayayay
Dacomp escribió:Dacomp hace la venia a su instructor POLI, consciente de la responsabilidad y confianza depositada en él. Da media vuelta y sube las escaleras que lo llevan al interior del avión, recibiendo el reporte del comisario de abordo que no hay gente indeseable o que por lo menos no se pueda controlar en el avión. Chequea a las azafatas, a las piernas de las azafatas, a las curvas marcadas por el ajustado uniforme de las azafatas y sonriendo se dirige a la cabina para tomar el mando del avión.
Ya en el asiento de mando, puede ver por la ventanilla como el camión de Shell pasa de largo y se acerca el de Praxair para ponerle oxígeno y nitrógeno líquido al avión. En un tiempo más que generoso, repasa cada uno de los instrumentos del avión y cuando nota que los tanques están a tope con el combustible espacial, toca las fotos de Roberto "Vos me dijiste que me meta acá.", las de POLI, Simon1 y ELQUILMEÑO "Ustedes son mi guía, maestros." y toma el micrófono.
"Sres Pasajeros, soy el comandante Dacomp. Vamos a volar en zonas con bastante turbulencias, con lo que pedimos que mantengan la calma y se ajusten los cinturones para que no se bajen. Estaremos en destino en aproximadamente una hora y cuarenta minutos."
De repente entre un Vicky Xipolitaquis a la cabina. "Hola, puedo entrar?"
Dacomp le sonríe y la invita a pasar. "No te quedés ahí, que acá hay más calor humano." La rubia se sienta al lado de él y pregunta. "Que cosas más brillantes! Puedo tocar?"
"Tengo algo para que toqués..."
"Ay, sí, porque vino un señor llamado Victor y me asustó diciendome que iba a quedar peor que el chapecoense."
Dacomp le da una sonrisa para darle confianza y dirige la cabezita de la rubia a su regazo. Un sonido de bragueta deslizándose se oye inmediatamente y Dacomp sonrié satisfecho al ver el nivel del ADR y la suba en la local.
"Vos no te preocupés que esto va a estar DIVAINNNNNNNEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
POLI escribió:Mensajepor Dacomp » Mar Dic 13, 2016 12:38 pm
Que pasa con la barra pampera?
Pampa sube 0.45% en la local y está solamente -0.03% en la visitante. Hay buenas ondas.
Pampita....
POLI, Simon1, necesitamos gente en el timón! Yo soy muy nuevo!
Estimado Dacomp, aunque el cielo bursatil no es el ideal en estos momentos , llego el momento de tu bautismo, prepara todo el equipo que vas a salir a beber los vientos de gloria, 1° combustible ( EL QUE USA LA NASA ) NO LE METAS SUPER, 2° TRIPULACION, chequeame por favor a la azafatas, que vayan con la falda por debajo de las rodillas,( importante) 3° fijate el manifiesto de a bordo , que no haya elementos nocivos en la tripulacion , o colados, medi la presion de las gomas... de las ruedas que estabas pensando ? Importante como tanto simon, ELQUILMEÑO estan en sus respectivas piletas, estoy yo en la torre de control, me estoy arreglando con un FUENTON y un poco de sal gruesa para relajar un poco.Estas autorizado para elevarte a 23,ooo metros, no mas por hoy.Cuaquier cosa pegas un tubazo, o si no llamalo a eli, que esta en el SPA, suerte si hay turbulencia no arrugues, que esta todo estudiado hasta el minimo detalle, vamos vamos, con actitudddddd, suerte y no permitas que las azafatas te manejen el comando ayayay.![]()
POLI escribió:Dacomp, ante cualquier inconveniente no te hagas problema que Viruela se va a poner del lado derecho con el caza bombardero para darte apoyo, vos tranquilo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 631 invitados