CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Un León en lugar de Ardilla.
Que sera de la Caperru sin Rinno.... es como masticar cuero !!! jajajjajaj
Por favor, que Rinno vuelva solo con restriccion si es necesario y solo pueda postear en Capex... al menos eso.
Aca en este foro... a Rinno le perdonamos cualquier cosa !!!!
Por favor, que Rinno vuelva solo con restriccion si es necesario y solo pueda postear en Capex... al menos eso.
Aca en este foro... a Rinno le perdonamos cualquier cosa !!!!
Great Pek escribió:una lastima que hayan baneado al forista RINNO, ojalá sea temporal.
si, una lastima, la caperuza sin Rinno no es lo mismo.... Grande Rinno!!

AKD escribió:Alcancé a leer el post por el que, creo, banearon a Rinno (el Moderador del Foro lo borró rápidamente). Ya dije que, en mi opinión, sus dichos fueron desafortunados y, eventualmente, podía caberle una sanción.
Dicho esto, me parece que no permitirle postear nunca más es realmente excesivo, máxime teniendo en cuenta que, a pesar de las polémicas que podían despertar sus conceptos (como las de muchos otros foristas, entre los que puedo incluirme), es, claramente, una persona de bien y un caballero, amén de sus aportes respecto de fundamentos en este y otros tópics.
Pido respetuosamente al Administrador del Foro que reconsidere su baneo, en lo que hace a su caracter de definitivo, si es que esa fue la decisión.
Gracias.
adhiero in totum a tu misiva
me perece que el topic de comentarios
seria el mas adecuado
asi llega al alcanze de JIR
-
Rinno desde afuera debe estar haciendo fuerza por la caperuzza....
Propongo juntemos firmas y le pidamos a Juan Ignacio Rava que lo rehabiliten....eso sí, si el papel baja nuevamente justo cuando lo rehabilitan, le pedimos a JIR que lo vuelva a expulsar....
Propongo juntemos firmas y le pidamos a Juan Ignacio Rava que lo rehabiliten....eso sí, si el papel baja nuevamente justo cuando lo rehabilitan, le pedimos a JIR que lo vuelva a expulsar....
Vos decís que Rinno es cómo néstor? Que feooooo.
Ayer se acreditó el dinero, pero viendo que esta no paraba de subir, compré pesa. Hoy en día, CAPX, PESA y TRAN integran el 80% de mi mochila. Ahora, no es mucho lo que están subiendo las energéticas? Porque por ahora siguen perdiendo plata. Yo entiendo que están muy pero muy baratas y que en dos años podrían duplicar o triplicar el valor actual.
Rinno, volvé con otro nik, te necesitamos.
Ayer se acreditó el dinero, pero viendo que esta no paraba de subir, compré pesa. Hoy en día, CAPX, PESA y TRAN integran el 80% de mi mochila. Ahora, no es mucho lo que están subiendo las energéticas? Porque por ahora siguen perdiendo plata. Yo entiendo que están muy pero muy baratas y que en dos años podrían duplicar o triplicar el valor actual.
Rinno, volvé con otro nik, te necesitamos.
-
Lo fueron a Rinno y el papel empezó a carretear....era el gualicho nomás.....
Perdimos al Viejo Vizcacha pero la caperuzza se empezó a despertar....
Perdimos al Viejo Vizcacha pero la caperuzza se empezó a despertar....
beto1177 escribió:La verdad que estoy muy pero muy caliente: todavía no se acreditó la transferencia.
4,80 en breve...
La #$% .....
no hay nada más feo que haber pensado algo, se cumpla y no haber podido comprar por una cuestión burocrática.
Se vienen los cinco. Es para Rinno que lo mira por tv !! jajajaja