VALE Vale

Acciones, ETFs
ricardete

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Oct 26, 2018 10:08 am

09ezemarq escribió:Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:

En short options no vas a ver mas los calls vendidos

En long options no vas a ver mas tus papeles lanzados

En cash vas a ver, sumado a lo que sea que ya tenías, el monto correspondiente a = Cantidad de papeles x precio de ejercicio - comisiones (U$S 20)

Podes comprobarlo en la pestaña de transactions. Saludos!

Muchas gracias Eze!!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Oct 26, 2018 10:08 am

09ezemarq escribió:Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:

En cash vas a ver, sumado a lo que sea que ya tenías, el monto correspondiente a = Cantidad de papeles x precio de ejercicio - comisiones (U$S 20)

Perdón, no te aclaré, dudo que eso lo veas hoy, recién el lunes va a estar reflejado...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Oct 26, 2018 10:06 am

ricardete escribió:Eze, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Voy a ver reflejado que ya no tengo mas el call que vendí, como así tampoco las acciones que tengo en cartera.
Y la acreditación del $? Gracias, te consulto porque me llegaron varios mails de AMTD..

Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Oct 26, 2018 9:54 am

09ezemarq escribió:jajajaja. Mucha suerte!! Ojala asi sea, lo que si no antes que entre yo :P

Eze, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Voy a ver reflejado que ya no tengo mas el call que vendí, como así tampoco las acciones que tengo en cartera.
Y la acreditación del $? Gracias, te consulto porque me llegaron varios mails de AMTD..

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Oct 26, 2018 9:46 am

garralaucha2 escribió:BUEN VOLUMEN

Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Y la acreditación del $? Gracias

Rey Midas

Mensajepor Rey Midas » Vie Oct 26, 2018 7:09 am

Y el hierro va...

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Oct 25, 2018 5:31 pm

Vale aprueba US$1.100M para expansión de mina de cobre y otros US$428M para proyecto de hierro en Brasil

Sao Paulo. La minera Vale informó este miércoles que aprobó inversiones de US$1.100 millones para la expansión de la mina de cobre Salobo, en Pará, un movimiento que busca ampliar la producción del metal en medio de expectativas de mayor demanda con el desarrollo de baterías para autos eléctricos en el futuro.

https://www.americaeconomia.com/negocio ... ros-us428m

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Oct 25, 2018 5:19 pm

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Oct 25, 2018 4:52 pm

Rey del mineral de hierro pagará dividendos tras reducir deuda
Bloomberg
R.T. Watson
Bloomberg25 de octubre de 2018

(Bloomberg) -- Vale SA va a compartir las ganancias imprevistas con sus inversores, y pondrá el efectivo a trabajar en dividendos tras anunciar una producción récord en el tercer trimestre.

El mayor productor de mineral de hierro del mundo dijo que se encamina a repartir más de US$4.000 millones en dividendos, incluso después de reducir la deuda neta a cerca de su objetivo de US$10.000 millones, el nivel más bajo desde 2009. La minera brasileña también dijo que aprobó una expansión de la mina de cobre Salobo y otra inversión distinta que aumentaría la capacidad de pellets.

Puntos clave

El rendimiento de Vale es un rayo de sol en el sector de metales industriales, donde el crecimiento de la demanda se está atenuando por los temores de que la guerra comercial entre Estados Unidos y China descarrile el crecimiento mundial. Los precios del mineral de hierro subieron el miércoles al nivel más alto en más de siete meses a medida que aumentaba la demanda del ingrediente clave en la fabricación de acero. El mes pasado, la producción diaria de acero crudo de la nación asiática subió a un récord de 2,695 millones de toneladas, según datos publicados por la oficina de estadísticas del país el 19 de octubre. La campaña de China para reducir la contaminación está llevando a las acerías a utilizar mineral de alta ley, que contiene más hierro y menos impurezas, lo que estimula la demanda de los envíos de Vale.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/r ... D7f1V0yNes

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Oct 25, 2018 4:49 pm

RIO DE JANEIRO, oct 24 (Reuters) - La brasileña Vale SA, el mayor productor de mineral de hierro del mundo, publicó el miércoles un ingreso neto de $ 1.408 mil millones en el tercer trimestre, por debajo de los 2.23 mil millones en el mismo período del año anterior, y una estimación menor a la de los analistas. de $ 1.926 mil millones.

Los ingresos operativos netos aumentaron a $ 9,543 millones, por encima de los $ 9,050 millones en el tercer trimestre de 2017. Los analistas esperaban ingresos de $ 9,456 millones. (Reporte de Alexandra Alper; Editado por Richard Chang)

https://finance.yahoo.com/news/brazils- ... 59779.html

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 25, 2018 2:47 pm

BUEN VOLUMEN

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Oct 25, 2018 12:44 pm

$VALE #VALE Clave respetar canal y MA200
Mientras continúe dentro del canal, sigue bien aunque controlando siempre el soporte estático.
https://es.tradingview.com/chart/VALE/c8GEl3hV/

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Oct 25, 2018 10:13 am

Pagan 15$ +3,52% . Gusto el balance?

kelui

Mensajepor kelui » Mié Oct 24, 2018 9:13 pm

ricardete escribió:DE cuanto fueron los ingresos? No te gusto el balance?

No lo leí, solamente vi revenues y EBITDA muy lejos de mis estimados, eso no quiere decir que sean malos, solamente no son tan buenos como yo imaginaba, pero lo que importa es como lo toma el mercado.

El EBITDA que creo es lo más importante vino muy bien, 4.6B y yo esperaba entre 4.8 y 5.3B lo mío es muy amateur pero no le erre por tanto, menos de un 10%

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Oct 24, 2018 8:55 pm

ricardete escribió:Deuda neta al 3Q 10,7 billones
Earnings 1408 billones vs 76 del 2Q. Eso no comprendó porque tanta diferencia...

1142 billones para distribuir... No se cuanto sería por ADR hasta acá.

Parecería estar dentro de lo estimado

A ese valor, hay que sumarle lo que de el 4Q y recien lo pagan en marzo/19 (hoja 11 al final), asi que paciencia. Pero estimo que por ADR (y cedear) sera un valor similar pero superior al que pagaron hace poco.

The 3Q18 result yields a minimum shareholder remuneration of US$ 1.142billion, which will be further increased by applying the threshold of 30% over adjusted EBITDA less sustaining investments to 4Q18 results, for payment in March 2019.

Una pinturita la empresa. Lastima el baile en Brasil con lo de las elecciones.. estimo que al asumir Bolso haya una toma generalizada para despues seguir hacia arriba, y lastima el baile en EEUU que esta habiendo estos dias. Nada que ver VALE con lo que esta pasando con las tecnologicas, pero los yanquis se llevan puesto todo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”