Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió:Para cuando el balance acá?
No venía esta semana?
Claudio Gatti escribió:Para mí tambien. Aunque me gustaría que salga antes del Viernes para tener unos dias de festejo, jajajjaja!
Abrazoo!
AM1973 escribió:Hola Claudio!!! Algo de eso debe estar pasando. Igualmente me parece que el lunes va a estar todo rojo como cul0 de mandril... Y esta verde loro... Ojalá !!! Tal vez tengamos que esperar al primer trimestre del próximo balance...estoy ansioso de saber que % pagan en efectivo y en secciones. En eso son un relog los gringos!!!
Claudio Gatti escribió:Quiero decir, Sé que es insignificante la cifra, pero supongo que nadie pagaria eso pudiendo bajarla con dos mangos.
Entro primero en la cola de compra y se la sirvió casi, al vendedor.
El Anual ya tendría que estar...A mas tardar el Viernes.
Claudio Gatti escribió:Hola AM!
Me parece que algo se esta gestando, o quizas alguien tiene info:
10K a la compra a 2.90...
![]()
AM1973 escribió:Los primos están de fiestas... A ver si contagiamos y festejamos nosotros hoy o mañana!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados