He vuelto, sí, andresol. En este país que se derrumba yo me pegué un lindo viaje por 3 continentes, 3 alfabetos, varios idiomas y 2 notaciones numéricas distintas. He visto de todo pero sobre todas las cosas esto siempre te ayuda a observar la realidad propia en perspectiva comparada. He estado en Egipto, país que exporta mucho crudo e importa sirios y combustibles a rolete. En Grecia, donde decís que sos argentino y los tacheros no te cobran (no exagero) y no precisamente por el fútbol ni Francisco, a quien nadie conoce. Durante la estadía en Europa la cosa se sintió picante, realmente picante. Los niveles de desempleo rompen la escala y no hay uno que le pueda hacer frente, siguen con las teorías de la "austeridad" hasta que Bundesbank le de el cuero o reviente por su propio peso (no sería de extrañar ver este año una "primavera árabe" en Grecia, España, Portugal, Chipre e Italia).
El vino siempre se extraña, aunque soy sincero, siempre que podía me fijaba el ADR.Léase con etonación Bambino: "Essss trissstísimo". Sobre todo por las operaciones y sus montos. Por ahí señalaba la divergencia del OBV y acertadamente recibía un comentario al respecto. En este sentido, lo que querpia indicar no es una consolidación o la confirmación de un cambio de tendencia, más bien solamente señalaba la divergencia, "sana" por cierto en relación a la caída de la cotización,
sachapuma escribió:si porque cujo creo era un libro de terror
de sthephen king, tambien es terror los
numeros de ypf a manos de los K y su futuro
http://www.libremercado.com/2013-04-20/ ... 276488008/