YO AVISOOOOOOOOOOOO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió: algún invento nuevo?? saludos!!
Savant escribió:Como siempre her aportando ejje saludos de un viejo Nostrabola
her_unlimited escribió:el crudo quedò en el soporte dinamico del canal
her_unlimited escribió:ese gap no me gusta nada
GAUSS escribió:Si el domingo Michetti le gana a Larrata... que pasa
GAUSS escribió:Macri cometió el error de apoyar publicamente a uno de los candidatos en las internas del Pro, si pierde su pollo es muestra de debilidad política...
her_unlimited escribió:yo creo q el problema sería si recalde saca mas de 13%
GAUSS escribió:Si el domingo Michetti le gana a Larrata... que pasa
italoguarani escribió: SI SUCEDE ESO QUE ES PROBABLE ESTO TIENE UN RETROCESO DE TAL MAGNITUD QUE ESTARIAMOS EN PROBLEMAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, el topo, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, wal772 y 537 invitados