TS Tenaris

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Dic 29, 2009 6:01 pm

QUE correccion hablamos , la enorme caida del euro solo pudo contener a la fiera unas semanas
Si no tomaron ganancia ahora en las fiestas, dudo que enero arranque mal,
para mi puede achicar un poco mas hasta fin de diciembre y enero arranca a pleno :arriba: :arriba:
y no se olviden que vence el 15
No hay panico, no hay venta masiva, viva tenaris karajo :103: :103:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 5:49 pm

me parecia que me confundi, disculpame paniero.

¿Cuáles serían esas señales de debilidad?
¿No serían las mismas que viene mostrando desde hace 1 semana?
Y con esas mismas debilidades hizo el máximo del año.

¿Hay nuevas señales hoy? Las 2 velas negras, NO !! O al menos depende del criterio que se tome; yo las veo como señales de fortaleza: 1) porque no cubrió ningún gap, 2) porque si hoy cierra arriba de 42.92 sería el 3 día :arriba: después de hacer máximo.[/quote][/quote]

Pero yo sí, Mitri, quería que me convencieras. La idea era conocer los fundamentos de los que saben.
Te enojaste; pero no te estaba interpelando. Quería realmente saber tus razones.

Igual por algún lado no nos entendimos, porque si 44/45 siguen siendo tu objetivo, entonces algo entendí mal. :104:

Y bue.... seguiré aprendiendo a los golpes. :pared: :pared: :pared:[/quote]

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 5:48 pm

por si entendi mal, para mi seniales de debilidad son:

1) el dow esta positivo y ts esta negativo. principal senial de debilidad imho.
2) ts tiene un objetivo de 44 dolares para los analistas tecnicos y a 43,4 le cuesta un huevo pasarlos.
3) los indicadores de los graficos estan saturadisimos, yo uso el estocastico y ya me tiro senial de venta.
4) para mi esta suba es por las fiestas y no es fundamento para que se sostenga en el tiempo y mas aya de las fiestas.
5) sigo esperando el ultimo estiron y que toque 44 dolares , chirolas mas chirolas menos para lanzarme la vida.

¿Hay nuevas señales hoy? Las 2 velas negras, NO !! O al menos depende del criterio que se tome; yo las veo como señales de fortaleza: 1) porque no cubrió ningún gap, 2) porque si hoy cierra arriba de 42.92 sería el 3 día :arriba: después de hacer máximo.[/quote]

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 29, 2009 5:41 pm

No creo que desplome... tuvo situaciones más dudosas la semana pasada y la anterior y salió bien parada.
Hoy baja en milan un centavo de euro y en usa casi nada y ya vemos una corrección?

Yo la corrección la veo pero en unas pocas ruedas, la semana que viene.... pienso que todavia quedan algunos dias de suba o en el peor de los casos cierres casi neutros.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 5:40 pm

todo bien paniero, no me interesa convencerte a vos de nada, con todo respeto y espero que ganes mucha plata, estamos aca para eso, no para discutir sin fundamentos, mi objetivo siempre fue 44 dolares a 45, asi que me parece que estas confundido o sos fanatico del innombrable. suerte y feliz anio nuevo.

¿Hay nuevas señales hoy? Las 2 velas negras, NO !! O al menos depende del criterio que se tome; yo las veo como señales de fortaleza: 1) porque no cubrió ningún gap, 2) porque si hoy cierra arriba de 42.92 sería el 3 día :arriba: después de hacer máximo.[/quote]

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 29, 2009 5:39 pm

Pañero: NO

solo le puede dar mas volumen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 29, 2009 5:37 pm

pañero escribió:Para los que saben: ¿cuánto puede impulsar la cotización de TS en Arg, alguna cuestión local?

Lo pregunto porque en ERAR se deben estar cerrando muchas posiciones (ganadoras obvio :arriba: :arriba: ); ¿puede ese flujo venirse a TS? ¿o van a ir bonos, bancos, energía?....

Y en el caso de venir para TS, ¿puede mover la cotización?

te contesto yo que se mucho,y soy inteligente, alto y buen mozo :beso:
como mucho puede que pase lo que hoy està pasando aca pero alreves, que se seque la plaza de vendedores y ajuste un poco por el tipo de cambio, de 3.76 a 3.81/2 pero no mas de un 1%.. el precio y la tendencia se ponen afuera. USA o Milan, bueno eso es otra discusion..
saludos a las chicas del foro :corazon:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 29, 2009 5:29 pm

pañero escribió:Para los que saben: ¿cuánto puede impulsar la cotización de TS en Arg, alguna cuestión local?

Lo pregunto porque en ERAR se deben estar cerrando muchas posiciones (ganadoras obvio :arriba: :arriba: ); ¿puede ese flujo venirse a TS? ¿o van a ir bonos, bancos, energía?....

Y en el caso de venir para TS, ¿puede mover la cotización?

costesta alguien que NO sabe :lol: :lol:
TS solo replica lo que pasa en USA y Milan, igual que APBR...
no le importa si erar o come suben o bajan

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 5:24 pm

igual siempre al filo de la navaja mi opinion no es que piense que le quede mas de uno, dos o tres de dias de recorrido antes de hacerce bos...., ya esta demostrando seniales de debilidad.

No es susto !! :113:
Es bronca !!!!! :golpe: :103: :enojado2:

porque lo lotes salen lo mismo ahora con el papel casi a 81, que hace 1 mes atrás cuando con el papel en 76 !!1 :enojado2:[/quote]

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”