CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro,, si lo entendio asi le pido disculpas,,, pero no quise faltarle el respeto,,, lo de la codicia usted vio que lo repito constantemente,,, nadie es un gil por errar o equivocar un negocio,,, yo me refiero a los malos intencionados,,, eso es lo que trato de aclarar y las caritas de risa es por que estan para ponerlas y por que me divierto ademas de operar,,, pero jamas va a ver un post mio agrediendo o insultando a nadie y ni siquiera me enoja que lo hagan con mi persona,,, me enojan los que tratan de engañar![]()
olvidese Caipira que lo estoy exagerando para que se entienda, no lo tomé a mal. Esto es por plata y hay que enojarse con uno mismo llegado el caso. Varias veces se escribió acá de los que tratan de engañar, no hay que minimizar esa posibilidad porque este foro es visitado por mucha gente y muchos inicialmente venimos a buscar información; aunque es difícil para un usuario comprobar si esto funciona o no, y si verdaderamente hay alguno haciendo eso o estamos todos opinando. Después está en cada uno darle lugar a lo que lee