CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Nuevo precios
El gobernador neuquino, Jorge Sapag, dijo este lunes que es inminente el anuncio por parte de la presidenta Cristina Fernández de los nuevos valores del gas en boca de pozo de yacimientos no convencionales.
En este sentido, adelantó que "ya está redactada el acta" y que sólo queda coordinar con Presidencia "el día y la hora" del anuncio, que se haría los primeros días de diciembre. "El acta se firma sí o sí, ya hemos consensuado casi todos los términos y hemos hablado con la presidenta, que seguramente se dirigirá a la República acerca de estas nuevas perspectivas de la cuenca neuquina", señaló.
Los valores para el gas en boca de pozo, indicó, tendrán "un piso de US$4,5 dólares y un techo de US$7,5 el millón de BTU", manifestó el mandatario en declaraciones recogidas por el sitio NoticiasOnLine.org.
http://www.urgente24.com/noticias/val/7 ... narsa.html
El gobernador neuquino, Jorge Sapag, dijo este lunes que es inminente el anuncio por parte de la presidenta Cristina Fernández de los nuevos valores del gas en boca de pozo de yacimientos no convencionales.
En este sentido, adelantó que "ya está redactada el acta" y que sólo queda coordinar con Presidencia "el día y la hora" del anuncio, que se haría los primeros días de diciembre. "El acta se firma sí o sí, ya hemos consensuado casi todos los términos y hemos hablado con la presidenta, que seguramente se dirigirá a la República acerca de estas nuevas perspectivas de la cuenca neuquina", señaló.
Los valores para el gas en boca de pozo, indicó, tendrán "un piso de US$4,5 dólares y un techo de US$7,5 el millón de BTU", manifestó el mandatario en declaraciones recogidas por el sitio NoticiasOnLine.org.
http://www.urgente24.com/noticias/val/7 ... narsa.html
Dado que este era ( y espera que lo siga siendo) su Foro más caraterístico , termino de enviar un mail al Sr Moderador, a fin que se revea la medida y se reincorpore al sr Forista RINNO.
Creo que debemos superar los antagonismos y saber que se puede tener esta o aquella postura, pero lo más importante es saber que no todos pensamos lo mismo.
Respetando los credos de los demás foristas, simplemente recuerdo una frase de Jesús de Nazaret: .."el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra..."
Gracias por prestar este segundo de atención.
Sdos a todos
JOPA

Creo que debemos superar los antagonismos y saber que se puede tener esta o aquella postura, pero lo más importante es saber que no todos pensamos lo mismo.
Respetando los credos de los demás foristas, simplemente recuerdo una frase de Jesús de Nazaret: .."el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra..."
Gracias por prestar este segundo de atención.
Sdos a todos
JOPA

Falerito, el tema acá y lo dije reiteradas veces los últimos meses, era salir del letargo del canal lateral. Finalmente lo hizo, me asusté con el pullback del otro día pero se frenó perfecto, y vuelta a la suba. A partir de ahora apuesto a mediano plazo, por lo que voy a tratar de no mirar mucho el gráfico diario, porque me voy a tentar en salir antes de tiempo y creo que de acá a un año tiene un recorrido muy interesante.
De todas maneras, voy a ver las próximas resistencias y te aviso lo que veo, saludos.
De todas maneras, voy a ver las próximas resistencias y te aviso lo que veo, saludos.
Tal vez el administrador por cuestiones técnicas, reglamentarias, por directivas o vaya a saber uno por qué, quizás no pueda reincorporar a un baneado "de por vida". En ese caso, y viendo que es numerosa la cantidad de gente que pide por su vuelta, que lo haga simple y le permita volver con otro nick y listo, no hay tanta historia me parece...
adhiero al pedido por el proscripto.
tano calenton, si, defensor fogoso de sus ideas sin ceder un tranco 'e pollo, si, mala leche, no.
desconozco los terminos de su pelea, puede que le haya cabido una suspension temporal, pero con las animaladas que se leen de ciertos personajes que luego reaparecen como si nada hubiese pasado, un banneo definitivo me pareceria una exageracion.
si los K pudieron aumentar tarifas y traer a los muchachos del FMI a darnos "asistencia tecnica", quiere decir que no existen situaciones irreversibles.
sea bueno, JIR y dele otra chance al hombre
saludos
tano calenton, si, defensor fogoso de sus ideas sin ceder un tranco 'e pollo, si, mala leche, no.
desconozco los terminos de su pelea, puede que le haya cabido una suspension temporal, pero con las animaladas que se leen de ciertos personajes que luego reaparecen como si nada hubiese pasado, un banneo definitivo me pareceria una exageracion.
si los K pudieron aumentar tarifas y traer a los muchachos del FMI a darnos "asistencia tecnica", quiere decir que no existen situaciones irreversibles.
sea bueno, JIR y dele otra chance al hombre
saludos
-
alacrán escribió:Perdón por el despiste pero recien me entero lo de RINNO ¿ Tan grave es lo que que ha posteado ? La postura de algunos eufóricos con el baneado me recuerda a los que se alegraron cuando murió NK, típico de mediocres y mala leche pensar que les mejora la vida esto. Generalmente pensamientos similares se vuelven un boomerang y me hacen recordar el célebre fragmento de LAS CUARENTA . TODA CARTA TIENE CONTRA Y TODA CONTRA SE DA. Me sumo a los que solicitan su reincorporación.
Tangazo, gran versión la de D'arienzo con Echague.
Perdón por el despiste pero recien me entero lo de RINNO ¿ Tan grave es lo que que ha posteado ? La postura de algunos eufóricos con el baneado me recuerda a los que se alegraron cuando murió NK, típico de mediocres y mala leche pensar que les mejora la vida esto. Generalmente pensamientos similares se vuelven un boomerang y me hacen recordar el célebre fragmento de LAS CUARENTA . TODA CARTA TIENE CONTRA Y TODA CONTRA SE DA. Me sumo a los que solicitan su reincorporación.
-
Le mandé una misiva a Juan Ignacio para que reincorpore al Viejo Vizcacha.
akd
quizas sea una suspension
temporaria
el otro dia otro forista
comento que lo suspendieron
1 semana
quizas sea una suspension
temporaria
el otro dia otro forista
comento que lo suspendieron
1 semana
Ufff... me asusté cuando tocó 3.90 hace un par de días... pensé que volvíamos a foja cero por el bendito y exasperante canal lateral...
Adhiero a la reincorporación del forista Rinno, las sanciones "de por vida" deberían ser por causas realmente graves, no sé puntualmente qué pasó en este caso pero no creo que haya sido para tanto.

Adhiero a la reincorporación del forista Rinno, las sanciones "de por vida" deberían ser por causas realmente graves, no sé puntualmente qué pasó en este caso pero no creo que haya sido para tanto.