TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estas obsesionado conmigo viejo bufarra...tranquilo, pone unos pesos y te van a atender
Pero no me contestaste payaso bufarrita, sos gay o mujer??...te gusta la carne joven?..soñas conmigo??...tengo malas noticias para vos, no me gustan los gay ni los viejos bufarras que se ponen pesados, así como vos.
Pone uno pesos y hacete atender, veo que te hace falta carne por popa.
danyf1 escribió: ↑ Escuchame salame, vos te la comes??...digo por que me haces acordar a la mina de "Atracción fatal" sos mina o sos gay??...te caliento??...te gusta la carne joven??.
No paras de perseguirme por todos lados, sos como esas minas que las largas y después no paran de perseguirte y hablar mal de vos..que pasa?..soñás conmigo de noche?...te calienta la carne nueva joven?
La verdad que tengo dudas si sos una mina o solo un viejo bufarra.
jajjajjaj.. no te quieras mandar la parte que lo unico que te sigue es la mala suerte y la ignorancia...
Escuchame salame, vos te la comes??...digo por que me haces acordar a la mina de "Atracción fatal" sos mina o sos gay??...te caliento??...te gusta la carne joven??.
No paras de perseguirme por todos lados, sos como esas minas que las largas y después no paran de perseguirte y hablar mal de vos..que pasa?..soñás conmigo de noche?...te calienta la carne nueva joven?
La verdad que tengo dudas si sos una mina o solo un viejo bufarra.
no sos pelot... no te menosprecies.. es mucho peor, lo tuyo es frustracion, perdedor eterno, envidia, resentimiento.., no encontras salida a tu sentiemiento de inferior..freud diria que tiene algo que ver con tu sexualidad, precoz tal vez!! ..

Napoleón escribió: ↑ CONVOCATOIA ASAMBLEA:
"...Agregó sin perjuicio de la propuesta que efectúa el
Directorio, luego la Asamblea de Accionistas puede resolver otorgar al resultado
del ejercicio un destino distinto al propuesto."
https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/p ... f1147fc1a4
como juegan con nuestra ilusion

me acuerdo del fisgón cuando subió esa pedorrada editada de los comprobantes de compra
....hay que ser pelo.tudo, mamadera

reflexion: el que no sabe - ejemplo: el inutil de "en breve 2 USD".., porque no se pone en una cartera administrada y evita años de perdidas, tiempo que no es un valor menor.. porque les pasa el tiempo y cada dia tienen menos
Sigue igual de enfermo el psiquiátrico bolu.dazo histórico de este papel..la edad y estar al pe.do hace estragos.
prosegur esta buscando gente como vos.. para estar vigilando. Para eso vas a andar .. supongo