PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
stxdaniel

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor stxdaniel » Vie Jun 02, 2017 2:42 pm

desde venezuela le tiraron un rescate.... maduro la quiere sostener...

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 02, 2017 2:39 pm

Hoy puse 100 lucas acá y salí a los 5 minutos re cagado pensando que iba a perder toda la gita :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 2:36 pm

real state escribió:la ultima vez a 17 se fuè, hoy la espero en 24 jaja

quién te cantó ese precio máximo? navarro no? o fue el gato silvestre? :lol:

más desinformado que kirchnerista... no tiene remate.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 2:33 pm

MasterTrade escribió:valores a controlar 0,50 / 0,55 ... todo lo demás es robo

:lol:

see, tal cual!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 2:32 pm

Razinger48 escribió:Yo que vos no me meto acá ni en pe**... y mas con poca experiencia. Hacer trading con esta aberración del mercado es medio peligroso. Si lo vas a hacer que sea con poca plata... no se si conoces la historia de PSUR... te recomendaría verla o más facil, mira el gráfico histórico

Abrazo!

Coincido plenamente! Especialmente si operás via bancos con intermediación de un humano! (te das cuenta porque después de las 15hs no te cursan más las ordenes, aun cuando el mercado está abierto hasta las 17hs!)

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Vie Jun 02, 2017 2:32 pm

AlanT escribió:Papel tóxico, empomador serial de inversores minoristas. Dicho esto, lo de hoy configura un gap de escape, la vela que está metiendo sugiere que sigue. Valores a controlar: $6,20 - $6,90 - $7,60 (son los retrocesos de fibo). Con un pucho, idealmente con ganancias de otro papel, esa plata que si la perdés no se te mueve un pelo, se puede intentar hacer un mango con esta porquería.

valores a controlar 0,50 / 0,55 ... todo lo demás es robo

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 2:31 pm

cammad escribió:Gracias Alan, consulta. Algun link o programa donde pueda ver el valor de la accion en vivo. Soy totalmente nuevo en este mundo, estoy operando en este momento a traves de mi banco para realizar la ordenes de compra y/o venta, hasta ahora no tuve que vender nada....pero se que hay un lapso de minnutos bastante largo en lo que se actualiza la cotizacion en mi banco.

Gracias!

con demora hay un montón de lugares, por ejemplo http://www.marketwatch.com, https://www.investing.com, o el propio https://finance.yahoo.com/. la otra opción, si le agarrás el gustito a esto de las acciones es https://www.bolsar.com, que simplemente registrándote ya te deja ver los precios (y sin registrarte también!), pero si pagás creo que 80 mangos o por ahí por mes ya te da acceso a los precios en tiempo real y también a la información de las colas. Cada tanto aparecen otras opciones que también sirven para ver esa información incluso sin pagar, pero a veces andan, a veces no, como http://bolsa.baicom.com/.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Jun 02, 2017 2:25 pm

cammad escribió:Gracias Alan, consulta. Algun link o programa donde pueda ver el valor de la accion en vivo. Soy totalmente nuevo en este mundo, estoy operando en este momento a traves de mi banco para realizar la ordenes de compra y/o venta, hasta ahora no tuve que vender nada....pero se que hay un lapso de minnutos bastante largo en lo que se actualiza la cotizacion en mi banco.

Gracias!

Yo que vos no me meto acá ni en pe**... y mas con poca experiencia. Hacer trading con esta aberración del mercado es medio peligroso. Si lo vas a hacer que sea con poca plata... no se si conoces la historia de PSUR... te recomendaría verla o más facil, mira el gráfico histórico

Abrazo!

cammad

Mensajepor cammad » Vie Jun 02, 2017 2:20 pm

rusell007 escribió:NO COMPAÑERO HAS LO QUE QUIERAS SOLO TEN CUIDADO Y CUANDO TENGAS ALGO GANADO PUES NO TE QUEDES TANTO TIEMPO OK. :100:

gracias!!

cammad

Mensajepor cammad » Vie Jun 02, 2017 2:18 pm

AlanT escribió:más abajo colgué un análisis, con gráfico y todo. todo depende de qué tan rápido de muñeca seas. por ejemplo, de qué manera cursás las órdenes de copmpra y especialmente las de venta.

Gracias Alan, consulta. Algun link o programa donde pueda ver el valor de la accion en vivo. Soy totalmente nuevo en este mundo, estoy operando en este momento a traves de mi banco para realizar la ordenes de compra y/o venta, hasta ahora no tuve que vender nada....pero se que hay un lapso de minnutos bastante largo en lo que se actualiza la cotizacion en mi banco.

Gracias!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Jun 02, 2017 2:12 pm

Las ultimas semanas no paraba de bajar y yo pensaba: Quien compra y da salida debajo de 5? Sinceramente pensé que se iba a 3 o 2 pesos nuevamente que debería ser su valor real. La empresa esta tan fundida como Carboclor pero bueno... Ahora me doy cuenta quienes compraban abajo.

No le podemos pedir mucho al mercado este, si la acción representativa de la Bolsa fue subida un 50% en 15 minutos adelante de todo el mundo. Que viva la joda y aprovechen el trading. Solo ojo con el empome.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 2:09 pm

cammad escribió:Mala jugada entrar? Opiniones?

más abajo colgué un análisis, con gráfico y todo. todo depende de qué tan rápido de muñeca seas. por ejemplo, de qué manera cursás las órdenes de copmpra y especialmente las de venta.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jun 02, 2017 2:08 pm

NO COMPAÑERO HAS LO QUE QUIERAS SOLO TEN CUIDADO Y CUANDO TENGAS ALGO GANADO PUES NO TE QUEDES TANTO TIEMPO OK. :100:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Jun 02, 2017 2:06 pm

No lo creo, el lunes pienso que sigue...

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Jun 02, 2017 2:06 pm

mientras te decidís sigue subiendo

Volver a “Acciones general”