CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Entró el 2do trimestre cuyo resultado al 30 de junio es negativo en $ 1.614.124
-
Salva gracias por la respuesta, tiene razón desempeño en el 2024 nada bueno hasta el presente, estaba en la falsa creencia que había cerrado a 250 más o menos a fin de 2023 y nada que ver le chingué por 100 nada menos.
Le mando un abrazo y buenas inversiones
Saludos.
VALENTIN
Le mando un abrazo y buenas inversiones
Saludos.
VALENTIN
Hola Valentino
cómo anda usted?
De ninguna manera mi intención era venderlas. Mi promedio de compra debe andar por los 360 maso. Creo que puede venir un mal número en el balance pero si quiero vender no pongo 50.000 de frente.
Sólo quería verificar mi teoría y la misma es que hay mucha venta chiquita por salir aún, a pesar de que el papel está en mínimos casi del 2024.
Discrepo con usted en que está haciendo un buen 2024. Esperemos que empiece a levantar de acá al 31/12, como hizo en 2023.
Abrazo
Salva y P + J + F
cómo anda usted?
De ninguna manera mi intención era venderlas. Mi promedio de compra debe andar por los 360 maso. Creo que puede venir un mal número en el balance pero si quiero vender no pongo 50.000 de frente.
Sólo quería verificar mi teoría y la misma es que hay mucha venta chiquita por salir aún, a pesar de que el papel está en mínimos casi del 2024.
Discrepo con usted en que está haciendo un buen 2024. Esperemos que empiece a levantar de acá al 31/12, como hizo en 2023.
Abrazo
Salva y P + J + F

-
Buen día Sr Salva, efectivamente doy testimonio q ésa orden la he visto y recuerdo q eso tuvo lugar sin temor a equivocarme entre 16 y 16.05 aproximadamente, me dije veremos si las llevan, si las pasa como alambre caído buen indicio, se trataba en una sola línea y oferente de USD 11.000 o haciendo cuentas a groso modo $ 15 millones, lo cual p CECO dado q a esa hora llevaba operados 210.000 nominales era bastante, su órden creo q estaba a puesta a 303,50 o 304 no recuerdo estaba en 2do renglón o sea había otra oferta chiquita adelante, bueno sin pretender ser comentarista aunq lo pareciera Salva permitame comentarle q por lo.menos si hay vocación o decisión de venta las hubiese dejado, en ese momento me llama un amigo y me dice mirá hay mercadería en cantidad pero la retiró inmediatamente... mi comentario fué mirá se ve q es alguien q pudo llevar lunes, martes o quizás días previos y le vas a dar salida??? Comprá hormiga despacito y llevá y llevá, usted sabe q nunca hay q creérsela en la vida y menos en Bolsa, sin ánimo de polemizar p favor pero ud cree q una acción q en el año lleva un recorrido no despreciable le falta músculo? No digo q vaya a subir ya mismo, q puede haber y hay otras c mejor recorrido pero con vistas al futuro
no tengo dudas q esta acción va deparar alegrías.
Veremos dijo un ciego
Le mando un abrazo y vamos compañero de ruta pq es notorio q forma parte de la familia de CECO.
Buenas Inversiones.
Saludos
VALENTIN.
no tengo dudas q esta acción va deparar alegrías.
Veremos dijo un ciego
Le mando un abrazo y vamos compañero de ruta pq es notorio q forma parte de la familia de CECO.
Buenas Inversiones.
Saludos
VALENTIN.
no hay compra
hoy puse en un momento venta de 50000 papeles de frente para ver si la compra era real y la saqué al toque.
enseguida arrancaron a vender y llagó a estar 5 o 6 mangos abajo.
no hay músculo y el papel estuvo un mes atrás en 400 mangos o sea, hay cero interés. Capaz se descuenta que viene un balance malo
abrazo
salva y P + J + F
hoy puse en un momento venta de 50000 papeles de frente para ver si la compra era real y la saqué al toque.
enseguida arrancaron a vender y llagó a estar 5 o 6 mangos abajo.
no hay músculo y el papel estuvo un mes atrás en 400 mangos o sea, hay cero interés. Capaz se descuenta que viene un balance malo
abrazo
salva y P + J + F

-
-
nucleo duro escribió: ↑ del 06/06/24
y leo a nadie decir
nucleo la vio , grande nucleo, gracias por avisar nucleo
![]()
![]()
groso!

-
del 06/06/24
y leo a nadie decir
nucleo la vio , grande nucleo, gracias por avisar nucleo

Es verdad pero en diciembre esta pego una suba muy anormal que después descontó... por demas... 

Desde diciembre medido en dólares es la que más viene bajando -62%....
-
Si, parece como que gano Maduro acá también si miras el panel...