BOLT Boldt
-
-
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ hola Don gracias por la info, yo tambien comparti eso ayer y le hice un comentario similar sobre el caso de gami, si se vendra algo entre ambas empresas? bueno veremos
sabe a que se refiere con esta parte del punto 2
lo que le permitiría a la Sociedad sanear su situación patrimonial a fines de quedar fuera del alcance del supuesto del artículo 206 de la Ley N°19.550?
Parece que para sanear su situación patrimonial deberían reducir el capital , me parece que a eso apuntan....pero seguro no estoy.

-
ahi lo busque, art 206 ley 19550
ARTICULO 206. — La reducción es obligatoria cuando las pérdidas insumen las reservas y el 50 % del capital.
ARTICULO 206. — La reducción es obligatoria cuando las pérdidas insumen las reservas y el 50 % del capital.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ TE agrego esto también...
En cambio fijate este detalle que te copio en el caso de B_Gaming...
Considerar la reforma del artículo 3° del estatuto social vinculado a su objeto.
Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 3, Sección II, Capítulo I, Título XII, de las Normas CNV, se hace saber que por el ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2024 se han registrado pérdidas superiores al quince por ciento (15%) del patrimonio neto. Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Es decir que solamente en B oldt está la reducción del Capital propuesta aparentemente.
Abrazo abejita.
hola Don gracias por la info, yo tambien comparti eso ayer y le hice un comentario similar sobre el caso de gami, si se vendra algo entre ambas empresas? bueno veremos
sabe a que se refiere con esta parte del punto 2
lo que le permitiría a la Sociedad sanear su situación patrimonial a fines de quedar fuera del alcance del supuesto del artículo 206 de la Ley N°19.550?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado abeja, te pego parte de la nota que enviaron para citar a asamblea ordinaria y extraordinaria en la cual dejan claro que debe haber una reducción de capital para poder seguir en carrera y escapar del artículo ese que cuando supera el 15% del PN están cocinados.... fijate lo que detalla
Proponer que los resultados del ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2024 y los resultados acumulados no asignados negativos sean tratados por la Asamblea de Accionistas teniendo en cuenta la situación prevista por el Artículo 206 de la Ley N° 19.550 (reducción obligatoria de capital social por pérdidas), situación que deberá ser tratada como punto expreso del Orden del Día por la Asamblea de Accionistas, proponiendo en su caso, afectar los saldos existentes en el presente ejercicio a la absorción de las pérdidas en el orden establecido por el artículo 11 del Capítulo III, Título IV de las Normas de la CNV (“Orden de Absorción de Pérdidas Acumuladas”), lo que le permitiría a la Sociedad sanear su situación patrimonial a fines de quedar fuera del alcance del supuesto del artículo 206 de la Ley N°19.550;
Además solamente en Gami y Boldt llaman a ordinaria y extraordinaria en el caso de HOLDSAT nó. solamente a ordinaria.
No te hagás el bocho abejita así de una.... esperá a ver que se resuelve que en definitiva será lo que ellos quieran hacer ya que la mayoría total de votos los tienen los hnos. Tabanelli. La asamblea es un formulismo en este caso desde hace años...resulta que ahora en vez de ir a escuchar el lindo dividendo que se esperaba vamos a escuchar las pálidas que se vendrán y habrá que comersela doblada , yo creo como me ocurre casi siempre con cierto optimismo que la sangre no llegará al río. Veremos ya que no todos piensan y aceptan la realidad que se le plantea. Una cosa es si las acciones que se tienen son gratis en función de los dividendos cobrados hace años y algun tradeo u ordeñe y la otra es si se tienen desde hace poco tiempo y tienen un costo superior a lo que cotiza. Como digo siempre cada persona es un mundo AHORA TENÉ BIEN CLARO QUE COMO DECÍA MARADONA LA TENEMOS ADENTRO Y ENTONCES HAY QUE ACORDARSE DE ESE CHISTE GROSERO QUE DICE....... PAPÁ ES CIERTO QUE HAY PADRES DEGENERADOS?? Y EL PAPÁ LE CONTESTA A LA HIJA... CALLATE Y SEGUÍ CHUPANDO!! Que otra cosa nos queda abejita??![]()
TE agrego esto también...
En cambio fijate este detalle que te copio en el caso de B_Gaming...
Considerar la reforma del artículo 3° del estatuto social vinculado a su objeto.
Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 3, Sección II, Capítulo I, Título XII, de las Normas CNV, se hace saber que por el ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2024 se han registrado pérdidas superiores al quince por ciento (15%) del patrimonio neto. Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Es decir que solamente en B oldt está la reducción del Capital propuesta aparentemente.
Abrazo abejita.
-
abeja_fenix escribió: ↑ hay que ver la reseña informativa tambien que dice que aun no sale, hay alguna info vamos a tener
Estimado abeja, te pego parte de la nota que enviaron para citar a asamblea ordinaria y extraordinaria en la cual dejan claro que debe haber una reducción de capital para poder seguir en carrera y escapar del artículo ese que cuando supera el 15% del PN están cocinados.... fijate lo que detalla
Proponer que los resultados del ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2024 y los resultados acumulados no asignados negativos sean tratados por la Asamblea de Accionistas teniendo en cuenta la situación prevista por el Artículo 206 de la Ley N° 19.550 (reducción obligatoria de capital social por pérdidas), situación que deberá ser tratada como punto expreso del Orden del Día por la Asamblea de Accionistas, proponiendo en su caso, afectar los saldos existentes en el presente ejercicio a la absorción de las pérdidas en el orden establecido por el artículo 11 del Capítulo III, Título IV de las Normas de la CNV (“Orden de Absorción de Pérdidas Acumuladas”), lo que le permitiría a la Sociedad sanear su situación patrimonial a fines de quedar fuera del alcance del supuesto del artículo 206 de la Ley N°19.550;
Además solamente en Gami y Boldt llaman a ordinaria y extraordinaria en el caso de HOLDSAT nó. solamente a ordinaria.
No te hagás el bocho abejita así de una.... esperá a ver que se resuelve que en definitiva será lo que ellos quieran hacer ya que la mayoría total de votos los tienen los hnos. Tabanelli. La asamblea es un formulismo en este caso desde hace años...resulta que ahora en vez de ir a escuchar el lindo dividendo que se esperaba vamos a escuchar las pálidas que se vendrán y habrá que comersela doblada , yo creo como me ocurre casi siempre con cierto optimismo que la sangre no llegará al río. Veremos ya que no todos piensan y aceptan la realidad que se le plantea. Una cosa es si las acciones que se tienen son gratis en función de los dividendos cobrados hace años y algun tradeo u ordeñe y la otra es si se tienen desde hace poco tiempo y tienen un costo superior a lo que cotiza. Como digo siempre cada persona es un mundo AHORA TENÉ BIEN CLARO QUE COMO DECÍA MARADONA LA TENEMOS ADENTRO Y ENTONCES HAY QUE ACORDARSE DE ESE CHISTE GROSERO QUE DICE....... PAPÁ ES CIERTO QUE HAY PADRES DEGENERADOS?? Y EL PAPÁ LE CONTESTA A LA HIJA... CALLATE Y SEGUÍ CHUPANDO!! Que otra cosa nos queda abejita??

-
Noticiaaaaa tve.
No perdio 12000 perdio 13300
No perdio 12000 perdio 13300

-
hay que ver la reseña informativa tambien que dice que aun no sale, hay alguna info vamos a tener
-
nucleo duro escribió: ↑ Entonces serían los principales perjudicados no ?
Flotan cerca 200 millones acciones , que lancen una Opa y deslisten esta basura del mercado no ?
nose, pero si hacen otra opa, ahora si van a obtener el % para salir y deslistar que creo se necesita el 95% y la vez pasada no llegaron, el tema es otra opa a que precio? a 50? son los 9 de antes, a ese valor en principio no salgo
hay que esperar la asamblea, otra no queda
-
abeja_fenix escribió: ↑ si cuando hicieron la opa a 9 llegaron a ese % los taba y tienen el 92%, ansess no tiene nada aca
Entonces serían los principales perjudicados no ?
Flotan cerca 200 millones acciones , que lancen una Opa y deslisten esta basura del mercado no ?
-
si cuando hicieron la opa a 9 llegaron a ese % los taba y tienen el 92%, ansess no tiene nada aca
-
-
firmado : EL DIBU

este mercado cayo en lo que yo llamo el abismo ......y lo peor que hay gente que lee esto invierten y ni leen
o leen los vende HUMO