tanoutn escribió:Hoy se supone que se publican los resultados trimestrales.
El 27 creo que es, pero es otro gran driver para tener una suba historica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Hoy se supone que se publican los resultados trimestrales.
patitopower escribió:Alguno de santander tuvo novedades del div?
Mazoka escribió:Buen día, anda a una Sociedad de bolsa. Raja de los bancos.
Hay muchos operadores de bolsa muy buenos, ....la casa de este foro es uno, pero hay muchos y muy antiguos.
Suerte y duele que todavía estén preguntando. Pero..... si es banco unos días de interés te sacan siempre.
Slds.
patitopower escribió:Alguno de santander tuvo novedades del div?
rafa escribió:No me leistes bien JMARIO. Tenes razon. El techo del papel es de 0,70 dolares, pero aclare que UN CALCULO ULTRA OPTIMISTA
BASADO EN TRES PREMISAS, PRODUCCION A FULL, GANANCIAS COMO EN LOS MEJORES MOMENTOS Y RELACION PRECIO'UTILIDAD
DE 20 AÑOS QUE TUVO EN EL 1999'2000 ME DA ESOS 2,50 DOLARES. ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A OCURRIR, ES SOLO UN PUNTO
OBJETIVO SUPER OPTIMISTA BASADO EN ESOS PUNTOS.
rafa escribió:Hola Roberto!! Pero esto es a nivel mundial. Aca la cosa debe estar bastante tranquila me parece.
rafa escribió:
Te olvidas que el capital aumento 13 veces.... LA accion tiene un techo de 0,70 dolares por accion
jmario escribió:Me permito discrepar con el análisis de los u$ 2 o 5 o cualquier número arriba de u$1 el papel. Ir a los 90 creo que es hablar de otro mundo, no veo como compararlo con el actual. En los últimos 10 años jamas tocó u$1 el papel, ultimamente llegó a u$0,70. Se que muy pocos leen para atrás antes de escribir por eso subo otra vez el grafico en dolares para apoyar mi análisis y viendo el contexto nacional y mundial fundamenten lo contrario, para que no sea solo un deseo, teniendo en cuenta que el largo plazo es antes que nos lleve la parca.
http://www.tradingview.com/x/COxQ2NNR
mr_osiris escribió:hola rafa, no se el calculo que hiciste de los 90..
pero si tomo por ej. enero o febrero de 2004 tiene cierres entre 15 y 17 argentos con un TC de 2,90 o sea unos 5 dolares por pelpa !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot] y 280 invitados