augusto42 escribió:el adr esta dejando un lindo martillo invertido!!!!!
para mi, desde el 20/4 esta en correccion
https://youtu.be/ycm5uZv9B44
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
augusto42 escribió:el adr esta dejando un lindo martillo invertido!!!!!
tom78 escribió:Pasamos los $200 hoy?
DiegoYSalir escribió:el que no supo interpretar a tiempo esta clara clariiiiiiiisima señal de venta que se joda... una sola flecha verde bastara para sepultar en rojo no solo a la momia tenaris sino a todas las petroleras del UNIVERSO...
PAPU07 escribió:Esta habilitando OBJETIVO a $ 250
Lleve 500 HOY![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO VEO195,5 + 0,52%![]()
![]()
PAPU07 escribió:No crea, igual le tengo fe a TS pero de corto, un diego en sopes, en NO mas de 2 meses ( espero) Verde hasta 15,30 me cieera
![]()
PAPU07 escribió:No crea, igual le tengo fe a TS pero de corto, un diego en sopes, en NO mas de 2 meses ( espero) Verde hasta 15,30 me cieera
![]()
Mongo Aurelius escribió:Jajaja, no, es un vuelto comparado con sus viajes, pero como pensé que estaba 100% MIRGOR no se en qué momento tomó ganancias para venirse acá.
Salvo que haya hecho alguna inversión fantástica y la haya ido de callado, sin compartir data con los colegas del foro.
PAPU07 escribió:Comore a 193
No llegue a 100 lucas con la cometa incluida
En 240![]()
o algo mas LAS LARGO
7 lucas verdes es "mucha" plata ? ?
Es el promedio de gasto en mis viajes a Euroa, incluyendo el Aereo ( No olvidadr q son viajes SEMI GASOLEROS
Mongo Aurelius escribió:De donde sacó tanta guita PAPU? no estaba llevando Mirgor en cantidad???
Ud. anda en algo raro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 481 invitados