CEPU Central Puerto

Panel líder
Mustayan

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Mié Ago 14, 2019 3:30 pm

me siento en los papeles y espero el nuevo ciclo, se nos fue un bondi vendra otro, mas lindo mas feo pero va a venir sino el mundo deja de girar

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ago 14, 2019 3:28 pm

lestat escribió:Sorprendente la bajeza de Mr_Baca al burlarse de un asalariado que compra de a 500 papeles por mes o la cantidad que sea. Debe ser un oligarca que la estaba fugando a dos manos y se cree un gran vivo.

lestat alguna estrategia para situaciones como estas? Que análisis haces?
Me chup los dos egs lo que digan foristas de cuarta.. ni te metas en la pelea.
Más o menos, todos le erramos. Ahora hay que ver que hacer.

lestat

Mensajepor lestat » Mié Ago 14, 2019 3:07 pm

Fabricio escribió:Desvías el tema, igual está bien porque tampoco veo en el foro repudiando tu mensaje. Quedate feliz burlándote de la gente laburante, se nota que te da un cosquilleo en la pancita.

Y para que sepas a mi no me hace mal esta baja, a lo sumo perderé algo de plata si se va a cero. Mal me hace leer a gente como vos.

Sorprendente la bajeza de Mr_Baca al burlarse de un asalariado que compra de a 500 papeles por mes o la cantidad que sea. Debe ser un oligarca que la estaba fugando a dos manos y se cree un gran vivo.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 2:48 pm

Hay gurús que aventuraban un triunfo de M en las paso :mrgreen: (fabio ..telefono)

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 2:44 pm

Nico0510 escribió:Y al que quiera oírme y este empezando y le gusten las empresas que se están rematando...el secreto o más que secreto es la forma de cuidar y aumentar el capital sin que sangre la comitente es operar con ciclos...en épocas de tanta volatilidad como las últimas el mercado no distingue entre buenas y mala empresas...por lo que hay que operar los pequeños ciclos tanto bajista como alcistas.
Le los dice alguien que no es amante del AT pero que no puede desconocerlo como una útil herramienta en épocas de volatilidad extrema sobre todos con tantos robots operando automáticamente.
Cuando recupera vende y toma ganancia y espera que siempre siempre vuelve a caer y recién ahí aumenta la posición...vas a fallar algunas veces pero en promedio vas a ir aumentando la posición de papeles con pérdidas muchísimo más chicas y a futuro vas a gozar de una excelente capitalización! Todo lo que sube baja y viceversa...costo de promedio monetario es el secreto que va a hacer que siempre estés cerca del precio y no termines empomado

Buen post éste :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 14, 2019 2:29 pm

Nico0510 escribió:Tampoco la pavada Fabio...mira que siempre te respeto.
Pero vos y yo sabemos que esto tampoco es la realidad...
La bolsa tamiza al profesional con el amateur que siempre operó en alza estos años y se creyó que la bolsa era eso...pero no hay que burlarse.
Así como mucha gente está perdiendo fortunas otros la están ganando...pero hay que ser buena gente ante todo y si te va bien disfrutarla en silencia y solidarizarse con el que la está pasando mal...es mí humilde opinión

No me burló.. .no se si alguien la está pasando mal..porque la verdad en el último año siempre festejaban las bajas porque era oportunidad de compra...y la verdad te digo, si puede valer un dólar.. .vos sabes bien lo que se viene...es una irrealidad ? Si seguro...pero yo no pagaría nada por esto...saludos

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mié Ago 14, 2019 2:24 pm

Yo operó así siempre apoyándome en el AF...la combinación de ambos es la mejor forma que encontré de operar y mal no me fue. Cabeza fría siempre que llovió paro y buenas inversiones para todos de buena leche

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mié Ago 14, 2019 2:21 pm

Y al que quiera oírme y este empezando y le gusten las empresas que se están rematando...el secreto o más que secreto es la forma de cuidar y aumentar el capital sin que sangre la comitente es operar con ciclos...en épocas de tanta volatilidad como las últimas el mercado no distingue entre buenas y mala empresas...por lo que hay que operar los pequeños ciclos tanto bajista como alcistas.
Le los dice alguien que no es amante del AT pero que no puede desconocerlo como una útil herramienta en épocas de volatilidad extrema sobre todos con tantos robots operando automáticamente.
Cuando recupera vende y toma ganancia y espera que siempre siempre vuelve a caer y recién ahí aumenta la posición...vas a fallar algunas veces pero en promedio vas a ir aumentando la posición de papeles con pérdidas muchísimo más chicas y a futuro vas a gozar de una excelente capitalización! Todo lo que sube baja y viceversa...costo de promedio monetario es el secreto que va a hacer que siempre estés cerca del precio y no termines empomado

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mié Ago 14, 2019 2:14 pm

fabio escribió:Sólo realidad.. .ahora si querés humo...bueno...el humo se acaba...siempre llega la realidad...por supuesto es más fácil cancherear al que les avisa...pero siempre llega la realidad...siempre...

Tampoco la pavada Fabio...mira que siempre te respeto.
Pero vos y yo sabemos que esto tampoco es la realidad...
La bolsa tamiza al profesional con el amateur que siempre operó en alza estos años y se creyó que la bolsa era eso...pero no hay que burlarse.
Así como mucha gente está perdiendo fortunas otros la están ganando...pero hay que ser buena gente ante todo y si te va bien disfrutarla en silencia y solidarizarse con el que la está pasando mal...es mí humilde opinión

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 14, 2019 1:55 pm

fabio escribió:Espero que el pobre gordo no haya comprado ayer...porque aca hay uno que tiene para escupir cientos de miles de papeles de cepu...no se si le va a dar el tiempo pobre.. .pero da sin asco...

Tiene para dar con este volumen un mes entero...vendera las ultimas a 1 dolar seguramente...

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 14, 2019 1:49 pm

Mr_Baca escribió:Te hace mal la baja parece.
EL que invierte en acciones y no puede ver perder el 100%, que se dedique a otra cosa.

Vergüenza debería darles a los que fogonearon el papel desde los 16.5 USD.
Esos deberían tener vergüenza

Desvías el tema, igual está bien porque tampoco veo en el foro repudiando tu mensaje. Quedate feliz burlándote de la gente laburante, se nota que te da un cosquilleo en la pancita.

Y para que sepas a mi no me hace mal esta baja, a lo sumo perderé algo de plata si se va a cero. Mal me hace leer a gente como vos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 14, 2019 1:47 pm

candado8 escribió:catastrófico lo de este papel

Sólo realidad.. .ahora si querés humo...bueno...el humo se acaba...siempre llega la realidad...por supuesto es más fácil cancherear al que les avisa...pero siempre llega la realidad...siempre...

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mié Ago 14, 2019 1:45 pm

Esto es la bolsa...por eso podes haces diferencias estratosféricas o fundir comitente...hay que entender el juego y hacer la de uno...los de afuera son de palo...y menos pegarle a los que están en el piso

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mié Ago 14, 2019 1:44 pm

EL que invierte en acciones y no puede ver perder el 100%, que se dedique a otra cosa.

Tranquilos muchachos...son momentos para sumergirse en agua fría...aferrarse a lo que uno piensa y no mirar los monitores...así como no había que mirarlos en los 16.5 tampoco ahora o si se va a 1...ambos son irreales

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Ago 14, 2019 1:42 pm

que grande Baca :respeto: :respeto: tenias razón, un groso, ahora déjanos un poco en silencio en el velorio... :cry:

Volver a “Acciones líderes”