aleelputero(deputs) escribió:Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad.
Si estoy en esta, esperando ver si la opa se cae... tambien en boldt, macro, algo en garo y bastante DicY esperando que el fallo no toque al BoNY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad.
ENTRERRIANO escribió:gente que opinan o digo una locura?, podra ser que la cnv no se expidio todavia, porque el precio que ofrecio 15,5 gami es una locura, y esta esperando un poco para determinar el flujo de guita que le va a entrar , mas que nada si se concreta santa fe, bs as. ; ademas la oferta fue hecha en noviembre que dejaron planchada la cotizacion , una empresa que viene ganado 5 mangos x año, no pagaron nada de dividendos (muy poco 0,50 x accion), no sera que no aprobara la salida, lo unico es que la asamble acepto ese precio, pero igual hoy dia es ridiculo con las proyecciones de ingreso, yo creo que el dilatar mas el tiempo apesar que la inflacion mata, puede ser a favor nuestro (de los minoritarios), y la cnv justifique su decision en base a esto, por eso guarda que los que estamos adentro no nos forremos, ya paso, ......![]()
, es mas deseo que otra cosa
aleelputero(deputs) escribió:a mi me gustaria asber , y lo estoy averiguando por otros lados, ( si me dicen lo posteo). Si existe algún tiemp máximo para que los Dinos de la CNV se expidan o puede esto durar años. Un parámetro podría ser las Opas pasadas de algunos papeles, cuanto demoraron, por ahi Don jaba si UD lo recuerda o el amigo Vinchenzo, sería de utilidad, yo las que me tocaron, Acindar, y Bpat, no demoraron más de 6 meses si mal no recuerdo. Ahora no se si fueron la misma modalidad que esta, más allá de la pelea que mantiene la empresa con el gobierno.
Inca escribió:igualmente tabaneli podria hacer compra voluntaria hasta q se expida cnv,como hizo macro.pamp,patagonia,molinos,etc
Inca escribió:no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 223 invitados